A ver, pues resulta que ya estoy algo mosquead o con el temita, pues hoy ya he podido darme cuanta al 100% de que mi PS3 tiene siemrpe el ventilador a tope o no sé qué será que hace un ruido que no veas, parece un avión.
La tengo encima de un mueble, a metro y medio de altura y sin ningún tipo de obstáculo que impida que el aire circule.
En casa hay otra PS3 y he podido comprobar a parde del ruido inexistente de una y el escándalo de la mia que ambas se calientan por el mismo lado y la misma temperatura, bueno, eso es normal, lógico, no me preocupa, pero es que la PS3 que es mia hace un ruido que no es nada normal, he comparado las dos y es inapreciable en una y en la otra se oye hasta fuera de mi habitación.
¿Cómo va el SAT de sony? ¿A qué puede ser debido? Mi PS3 (la que hace ruido) ha estado como mucho bajando algunas cosas del Store, pero nada más, y lleva sin hacer nada más que estar en el menú principal un buen rato, y ahí sigue, haciendo bastante ruido.
A ver si me podéis aconsejar o echar un cable.
Gracias.
EDITO:
La consola lleva encendida ya varias horas, es un dato a tener en cuenta por si se caleinta con el paso del tiempo y el ventilador aumenta la velocidad, pero quisiera saber si es algo normal o no. Gracias de nuevo.