Mi PS3 hace ruido a los 10 minutos

Hola!! Llevo ya tiempo con mi negrita, desde las navidades pasadas y cuando la arranco no hace nada de ruido, pero a los 10 o 15 minutos ya estando jugando me hace un ruido, como si algo estuviera suelto o no lo sé, podrian ser los ventiladores que estan dañados? Si quieren pongo un video para explicar mejor mi problema

Saludos.
Hombre, es posible que a los 10 o 15 minutos se te activen los ventiladores porque suba la temperatura. Aún así no debería sonar mal (ojo, los ventiladores suenan lo suyo cuando se activan, pero nunca como si hubiera una pieza suelta). Quizá sí deberías poner un video o dar más detalles. Suerte
Puede que tengas algo roto, pero lo más probable, y o que le suele pasar a la mayoria en estas fechas es que debido al calor que hace, la consola se calienta y los ventiladores trabajan a pleno rendimiento para bajar la temperatura.
¿Hace mucho calor en la sala que juegas?
¿Tienes la consola metida en algún sitio que las rejillas de la ventilación estén algo tapadas?

Prueba a dejar la consola en el suelo, y apartada de todos los muebles. Si es eso, notaras que o no te hace el ruido o tarda más en hacerlo.

Un saludo y suerte.
Araugnir escribió:Hombre, es posible que a los 10 o 15 minutos se te activen los ventiladores porque suba la temperatura. Aún así no debería sonar mal (ojo, los ventiladores suenan lo suyo cuando se activan, pero nunca como si hubiera una pieza suelta). Quizá sí deberías poner un video o dar más detalles. Suerte

Si pondré un video ahora luego :P

JotaJota escribió:Puede que tengas algo roto, pero lo más probable, y o que le suele pasar a la mayoria en estas fechas es que debido al calor que hace, la consola se calienta y los ventiladores trabajan a pleno rendimiento para bajar la temperatura.
¿Tienes la consola metida en algún sitio que las rejillas de la ventilación estén algo tapadas?

Prueba a dejar la consola en el suelo, y apartada de todos los muebles. Si es eso, notaras que o no te hace el ruido o tarda más en hacerlo.

Un saludo y suerte.

En la sala que estoy es un salón y casi siempre está el aire acondicionado encendido a unos 20 grados, no creo k sea por el calor.
La consola la tengo encima de un mueble y el otro dia me la lleve al chalet de mi amigo k la puse en una mesa y seguia haciendo el mismo ruido.
Pues depende el ruido que haga es normal o no. Puede ser los simples ventiladores o puede ser cualquier cosa por hay suelta. Si puedes poner un video que se oiga bien pues se agradecería ;)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues depende el ruido que haga es normal o no. Puede ser los simples ventiladores o puede ser cualquier cosa por hay suelta. Si puedes poner un video que se oiga bien pues se agradecería ;)

Saludos

Ahora luego lo pondré, porque mi hermana no se quita del salón ni me deja entrar ¬¬''
rekcah-69 escribió:
Araugnir escribió:Hombre, es posible que a los 10 o 15 minutos se te activen los ventiladores porque suba la temperatura. Aún así no debería sonar mal (ojo, los ventiladores suenan lo suyo cuando se activan, pero nunca como si hubiera una pieza suelta). Quizá sí deberías poner un video o dar más detalles. Suerte

Si pondré un video ahora luego :P

JotaJota escribió:Puede que tengas algo roto, pero lo más probable, y o que le suele pasar a la mayoria en estas fechas es que debido al calor que hace, la consola se calienta y los ventiladores trabajan a pleno rendimiento para bajar la temperatura.

Un saludo y suerte.

En la sala que estoy es un salón y casi siempre está el aire acondicionado encendido a unos 20 grados, no creo k sea por el calor.
La consola la tengo encima de un mueble y el otro dia me la lleve al chalet de mi amigo k la puse en una mesa y seguia haciendo el mismo ruido.

Trata de que el sistema ps3 este totalmente ventilado por sus 4 caras, sino es así, puede ocasionar ruidos o recalentamientos del sistema.

Un saludo.
Atrás de mi ps3 unos 10 cm está la pared, podria ser por eso? por arriba si que está ventilada, por delante tambien esta ventilada, aunque muchas veces la he tenido en sitios que está bn ventilada y me ha echo ruido...
rekcah-69 escribió:Atrás de mi ps3 unos 10 cm está la pared, podria ser por eso? por arriba si que está ventilada, por delante tambien esta ventilada, aunque muchas veces la he tenido en sitios que está bn ventilada y me ha echo ruido...

Hombre yo también la tengo a unos 15-20cm por la parte de atrás, pero si tu dices que la has tenido en otros sitios y también te ha echo ruido, puede ser que el ventilador tenga mucho polvo y relantice el movimiento y haga más ruido o que suene más de lo normal. No creo que haya que darle mucha importáncia, estate tranquilo [carcajad] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
rekcah-69 escribió:Atrás de mi ps3 unos 10 cm está la pared, podria ser por eso? por arriba si que está ventilada, por delante tambien esta ventilada, aunque muchas veces la he tenido en sitios que está bn ventilada y me ha echo ruido...

Hombre yo también la tengo a unos 15-20cm por la parte de atrás, pero si tu dices que la has tenido en otros sitios y también te ha echo ruido, puede ser que el ventilador tenga mucho polvo y relantice el movimiento y haga más ruido o que suene más de lo normal. No creo que haya que darle mucha importáncia, estate tranquilo [carcajad] .

Un saludo.

Entonces no hay de que preocuparse no? Si es así me quedo más tranquilo...
Pero cuando puedas, video, para que te aconsejemos mejor x)
Ahora mismo lo grabo, voy a esperar a que se caliente un poco porque ahora mismo me está dejando mal... }:/
Si la tienes en vertical puede que se te alla colado algo por las ranuras y es eso lo que te suena te lo digo por que ami me paso con un granito de arros y volcando la ps3 no salia xD tube que abrir para sacarlo

Ah una cosa la ps3 no tiene nada que se le pueda soltar en la parte del ventilador ya que estos va sujetado con unos tornillos a los micros y en esa parte solo lleva un cable que alimente al ventilador y este no llega al ventilador por que es corto y aparte de eso va metido por unas ranurillas para que no se salga hacin que descarto que tengas algo suerto si no mas bien que se te alla metido algo

Saludos
Ahora mismo la puta no hace ruido -.-'' me cago en su raza. Esta tarde si eso me pikaré un rato a ver si hace ruido, si hace pongo el video. Saludos
rekcah-69 escribió:Ahora mismo la puta no hace ruido -.-'' me cago en su raza. Esta tarde si eso me pikaré un rato a ver si hace ruido, si hace pongo el video. Saludos

Mira As una cosa meneala aver si escuchas algo de moverce dentro

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
La mia suena de vez en cuando, cuando mas calor se nota en la habitacion suenan que parece un avion, y cuando hace mas fresco va normal, como la seda...
OnLain escribió:La mia suena de vez en cuando, cuando mas calor se nota en la habitacion suenan que parece un avion, y cuando hace mas fresco va normal, como la seda...

+1 la mia con el GTA en una parte parece que va a salir volando, pero reinicio y va como muy bien.
lo mas seguro que sea en la mia me pasa,esq el sonido q oye de que este algo suelto,sea de la vibracion al activarse los ventiladores,a mi me pasa y no tiene ni un mes,con lo cual es totalmente normal,la tengo al lado de la tv de pie y a unos 10 o 15 cm de la pared y sin problema.

saludos [bye]
Pues nada todo solucionado, se ve que se arregló sola, no hace ruido ni nada, estuve picandome 2 horas y nada... de lujo, gracias a todos por la intención :D
lo mismo va a ser porque hacia mucho calor no?? la tienes en un sitio bien ventilado?? me alegro que lo hayas solucionado XD salu2!!
20 respuestas