Mi PS3 hace ruidos extraños :S

Wenas, desde que la compre cuando la apago, al rato hace un ruido como de un chasquido y me tiene mosqueado. . .

Antes en el little big planet se vio mal un trozo de la imagen :S.

Es una PS3 Slim de 250GB Pack Uncharted 2.

A Alguien le ocurrio algo parecido??, la compre hace nada, si me mosquea podria ir a pedir el cambio al Worten, que es donde la compre.

Salu2!
Si te refires a un crujido si es normal.
Es normal,es por la dilatacion que sufre el plastico cuando esta a altas temperaturas.Pasa en la mayuoria de aparatos como las televisiones y demas.
Blacjaac escribió:Es normal,es por la dilatacion que sufre el plastico cuando esta a altas temperaturas.Pasa en la mayuoria de aparatos como las televisiones y demas.

Ok, me quedo mas tranquilo, es que me parecia raro, ni en la TV, ni ningun otro aparato que tengo me lo habia hecho antes y tantas veces.

SAlu2!
si ves que no estas tranquilo cambialo

saludos
Lechuso escribió:
Blacjaac escribió:Es normal,es por la dilatacion que sufre el plastico cuando esta a altas temperaturas.Pasa en la mayuoria de aparatos como las televisiones y demas.

Ok, me quedo mas tranquilo, es que me parecia raro, ni en la TV, ni ningun otro aparato que tengo me lo habia hecho antes y tantas veces.

SAlu2!

Eso depende del uso que le des,pero la ps3 al calentarse dilata el plastco y una vez que se enfria al volver al estado "normal" hace unos pequeños crujidos.
yo también la poseo y pasa exactamente lo mismo como a todos , todavia hay quien dice que la slim no se calienta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la fat de 80gb a aparte de no calentarse no se escucha nada de crujidos , el tiempo nos dirá si esos crujidos de dilatación no afectaran a algo
LUCKYMAS escribió:yo también la poseo y pasa exactamente lo mismo como a todos , todavia hay quien dice que la slim no se calienta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la fat de 80gb a aparte de no calentarse no se escucha nada de crujidos , el tiempo nos dirá si esos crujidos de dilatación no afectaran a algo

yo tengo una de 60GB y nunca me a echo ningun crujido despues de apagarla pero igualmente si que es normal en cualquier aparato que requiera unas temperaturas sueriores a 30ºC ya que como bien an dicho el pastico se dilata con el calor y al volver al estado normal despues depende del materia con el que este echa dicha maquina no tiene por que ser la ps3 hace un pequeño crujido pero bueno cada uno tiene sus manias XD.A y la dilatacion no afecta a nada es simplemente un efecto normal en los aparatos electronicos nada mas se supone que ya esta preparado para estas temperaturas SALUDOS.
Para crujidos los que pega mi monitor con culo por la noche, no veas que castañazos pega!
8 respuestas