Mi PS3 Hace ruidos raros AYUDA.

Hola, tengo la PS3 de 160 GB Una edición limitada y ha empezado a hacer ruidos raros, De Clunk clunk, parece el lector..
No estoy seguro..
Pero me mosquea y bastante, e leido por un foro que al leer discos de Blue-Ray hace ruidos...
Ayuda porfavor :-?
Si la tienes en garantía llévala que no es normal.
Puede hace un poco de rudio al coger un disco, pero nada de "clunk-clunk".
Llama al SAT ahora que tienes garantía y no te compliques la vida.

Saludos
Puede que sea el mismo sonido que me hace ami, ami me dijeron que era sobre el calentamiento, pero que era normal.
Una cosa es que haga ruidos como de plástico cuando la enciendes y se va calentando. Es normal, es simplemente la dilatación del plástico.
Pero que haga ruidos cuando metes un disco, suena más a tema de motor del lector.

Saludos
hay muchas clases de ruido, lo mejor es que le hagas una grabacion con el movil mismo y lo subas a cualquier servidor, lo descargamos y asi si se puede saber que tipo de osnido estamos hablando, si puedes colgarlo mejor.

un saludo
yo tengo la misma ps3 que tu y siempre me hace ese ruido.

yo creo que es normal, aer si algun entendido pasa por aqui y lo aclara
eso es del el iman del lector que lleva como una ruleta para coger el disco, esa ruleta se le abra movido y no cogera el disco, asi lo unico que sucede es que llegara un momento que la lente ralle el disco
Most escribió:eso es del el iman del lector que lleva como una ruleta para coger el disco, esa ruleta se le abra movido y no cogera el disco, asi lo unico que sucede es que llegara un momento que la lente ralle el disco

Y qe se puede hacer??
Porque ademas, yo no le eh dado ni ostias a la PS3 ni nada para qe se mueva la lente :S
que hago T.T
Most escribió:eso es del el iman del lector que lleva como una ruleta para coger el disco, esa ruleta se le abra movido y no cogera el disco, asi lo unico que sucede es que llegara un momento que la lente ralle el disco

lo dices enserio?
que a mi me suena desde que me la compre

saludos
altavoss escribió:

lo dices enserio?
que a mi me suena desde que me la compre

saludos

Espero que no sea nada como tu dices :D
de la lente no, de el iman que lleva para agarrar el disco y no salte x hay volando, lo cual eso llevara a que la lente llege 1 mometo k no lea bien, y ralle los discos, aun que si no estais seguro de que sea eso, enviarla a sony si tiene garantia, sera lo mejor, ya que no lo podeis arreglar, por que es del lector
Most escribió:de la lente no, de el iman que lleva para agarrar el disco y no salte x hay volando, lo cual eso llevara a que la lente llege 1 mometo k no lea bien, y ralle los discos, aun que si no estais seguro de que sea eso, enviarla a sony si tiene garantia, sera lo mejor, ya que no lo podeis arreglar, por que es del lector

Pero si lo llevas a una tienda y te lo arreglan ?

¿No?
si pero te costara €€ en caso de tener garantia, es mejor por k si no tiene arreglo t dan 1 nueva, y en la tienda si no tiene arreglo te la dan como se la tragistes y sin garantia

PD:altavoss la ps3 no tenia k sonar, yo me la compre de 2ª mano y no suena nada, es la FAT y va de P...M.. sera algun fallo de fabrica, o que le dieron un golpe en la tienda o mientras la transportaban a la tienda
Most escribió:si pero te costara €€ en caso de tener garantia, es mejor por k si no tiene arreglo t dan 1 nueva, y en la tienda si no tiene arreglo te la dan como se la tragistes y sin garantia

PD:altavoss la ps3 no tenia k sonar, yo me la compre de 2ª mano y no suena nada, es la FAT y va de P...M..

En eso tienes toda la razon.. Jeje, gracias :D
joder vaya faena, menos mal que esta en garantia.

yo la envio,y que me daran a elegir repararla o darme una nueva?
y si me dan una nueva puedo exigirles la misma de 160 gb?

saludos
si la pueden arreglar te la arreglan y si no te mandan 1 nueva, te mandaran la misma que tienen no puedes elegir entre una y otra...

saludos.
y como me pongo en contacto con sony para el proceso?

por mail, o por tlf?
por telefono, explicales lo que te a pasado y aver que solucion te da, o llevala a donde la comprastes y que la envien ellos y la factura te la pasen a ti..

a este iman me refiero que se a podido mover y lo que hace es presionar el disco pero no cogerlo, por k la parte que sobresale, tiene que ir en el centro del disco, donde normal mente metemos el dedo para coger el disco, y se abra desviado y no entrara en el abujero pero si presionara, por eso leera y ara ese ruido:

Imagen
Most escribió:por telefono, explicales lo que te a pasado y aver que solucion te da, o llevala a donde la comprastes y que la envien ellos y la factura te la pasen a ti..

a este iman me refiero que se a podido mover y lo que hace es presionar el disco pero no cogerlo, por k la parte que sobresale, tiene que ir en el centro del disco, donde normal mente metemos el dedo para coger el disco, y se abra desviado y no entrara en el abujero pero si presionara, por eso leera y ara ese ruido:

Imagen

O.o gracias! entonces no problem ¿no?
no hay problema si lo llevas a reparar, si no, de aqui a 6 meses o mucho menos te empezara a rallar los discos
tengo k decir k solo me pasa cuando esta el juego recien metido y lo lee y lo inicia por ejemplo el fifa 10 cuando sale la cabecera y esta asi 1 año y 3 meses.
entonces es casi posible que sea x lo que te dicho... por k ese ruido no lo tenia que hacer ni cuando el principio ni en el medio ni nada, eso es que el iman al principio se keda mal, y mientras el disco gira, el iman va volviendose para su sitio, como ya te dicho llevala para que la revisen ;)
Mi slim Tiene 1 mes y solo hacia ese ruido cuando iniciaba el GTa IV o el U2, lee los discos perfectamente, pero ya no hace ese sonido desde hace 1 semana mas o menos.

PD: No es exactamente el mismo ruido, mi slim lo hacia un poco mas agudo y menos continuo, solo chink chink y ya
el clik ese k tu ps3 hacia, era cuando la lente iva para arriba y abajo bruscamente leyendo, pero no es normal que en todos los juegos haga ruido...
(mensaje borrado)
Ese ruido es de la lente subiendo y bajando por el rail para leer el disco algo totalmente normal y logico, mi ps3 hace el mismo ruido, de hecho, prueba en otra ps3 el mismo juego y pega el oido y veras que se oye igual. saludos
eso no te lo discuto, pero el sonido que le hace a el son muchos crack crack como si rozase o algo...

por si acaso que haga lo que le e dicho que valla y la lleve donde la compro..

mejor prevenir que curar ¿no?
Most escribió:eso no te lo discuto, pero el sonido que le hace a el son muchos crack crack como si rozase o algo...

por si acaso que haga lo que le e dicho que valla y la lleve donde la compro..

mejor prevenir que curar ¿no?

me puse encontacto con sony via mail, y el lunes les llamare para hacer el proceso por que asi ya lo tengo todo listo para cuando venga el heavy rain.

saludos y graciass por los consejos
El ruido del lector es con el MW2 dentro?
Close escribió:El ruido del lector es con el MW2 dentro?

Si, solo con juegos..
hola, necesito ayuda
llame a sony para mandar mi ps3 para que me la rapararan o cambiaran ya que mi ps3 hace un ruido con los juegos.
bueno le expongo el problema y me pregunta que cuanto tiempo tiene mi ps3, y yo 1 añ y 3 meses, y me dice esta fuera de garantia
tendrias que pagar 180€ y te damos otra, y le digo no son 2 años uno con la tienda y otro con el fabricante , y me dice no, nosotros damos 1 año de garantia y si la tienda te da 1 año mas de garantia nosotros no lo sabemos.
bueno me dice que recalibre la lente, y que haga que la ps3 tenga los ventiladores a tope para que se limpie, despues de este proceso la ps3 sigue sonando.

y yo me pregunto ¿en que orden van los años de garantia?
¿el primero en sony, o en la tienda?

si sirve de algo la compre en el corteingles en noviembre de 2008

perdon por las faltas ortograficas

saludos y gracias
altavoss escribió:hola, necesito ayuda
llame a sony para mandar mi ps3 para que me la rapararan o cambiaran ya que mi ps3 hace un ruido con los juegos.
bueno le expongo el problema y me pregunta que cuanto tiempo tiene mi ps3, y yo 1 añ y 3 meses, y me dice esta fuera de garantia
tendrias que pagar 180€ y te damos otra, y le digo no son 2 años uno con la tienda y otro con el fabricante , y me dice no, nosotros damos 1 año de garantia y si la tienda te da 1 año mas de garantia nosotros no lo sabemos.
bueno me dice que recalibre la lente, y que haga que la ps3 tenga los ventiladores a tope para que se limpie, despues de este proceso la ps3 sigue sonando.

saludos y gracias

Diria que el primer año lo cubre Sony y el segundo la tienda.

Saludos.

P.D.: Yo antes de pagar 180€ por una consola reparada me compro una nueva.

saludos y gracias
Quieres mandar una consola que esta bien?

Lo mismo digo para el creador del hilo...
Close escribió:

saludos y gracias
Quieres mandar una consola que esta bien?

Lo mismo digo para el creador del hilo...

no esta bien, segun dice un forero tiene un iman un poco suelte se mueve y entonces roza el juego por eso hace ruido , tambien dijo que en un tiempo podria llegar ha rayar juegos, asik prefiero no arriegarme

saludos
36 respuestas