Desde hace dias mi ps3 al prenderla hace el ruido como si le acabara de insertar un disco, nunca nates lo habia hecho, y aveces cuando no me detecta el juego, lo tengo q sacar y meter para q lo lea, sera q mi lente ya va a morir? y por q aora hara ese ruido, muy muy raro
angeluz escribió:Desde hace dias mi ps3 al prenderla hace el ruido como si le acabara de insertar un disco, nunca nates lo habia hecho, y aveces cuando no me detecta el juego, lo tengo q sacar y meter para q lo lea, sera q mi lente ya va a morir? y por q aora hara ese ruido, muy muy raro
Chico cuando se pone esto se tiene que poner el modelo de ps3. No es lo mismo una fat que una slim y dentro de las mismas hay diferencias (entre las de 60 y 80 ) por ejemplo.
La mia ruidos extraños no, pero ahora que llega el calor empiezo a nota que el ventilador en nada suena como un avión, pero bueno será normal. Es Fat de 80 gb.
Dauragon85 escribió:La mia ruidos extraños no, pero ahora que llega el calor empiezo a nota que el ventilador en nada suena como un avión, pero bueno será normal. Es Fat de 80 gb.
Jijijiji yo tambien tengo la fat de 80 y me pasa lo mismo, con el calor los ventiladores van a tope , eso si , aguanta como una jabata ¡¡¡¡¡¡
angeluz escribió:Desde hace dias mi ps3 al prenderla hace el ruido como si le acabara de insertar un disco, nunca nates lo habia hecho, y aveces cuando no me detecta el juego, lo tengo q sacar y meter para q lo lea, sera q mi lente ya va a morir? y por q aora hara ese ruido, muy muy raro
Chico cuando se pone esto se tiene que poner el modelo de ps3. No es lo mismo una fat que una slim y dentro de las mismas hay diferencias (entre las de 60 y 80 ) por ejemplo.
es la slim 120gb, como dije antes, al prenderla el lector empieza a trabajar como si le acabara de introducir un disco