› Foros › PlayStation 3 › General
Soy al unico que los tiempos de carga del motostorm le parecen un poco mucho? me encanta el juego pero me parecen un poco altos. En el enchanted arms me parecen normales (ya he podido verlo en una 360 y tarda lo mismo)walex escribió:Por cierto 2: ¿Habeis visto que tiempos de carga tan mínimos tienen los juegos?
F14_Iceman escribió:Pues te comento, IFdj, y espero hacerlo de modo lo más objetivo posible, porque con las cosas que me gustan soy de lo más detallista :
- La "nueva" no es que haga menos ruido, es que tarda algo más en coger temperatura. Con la anterior, el ventilador se pasaba a la posición que yo lamaba "media" a los 10-12 minutos, aunque no hiciera nada. Con la "nueva" pasa a esa posición a los 20 minutos, si descargo algo o si juego, pero no en el XMB. No he probado con Blue-Ray. Deduzco que la pasta térmica no está igual distribuida en todas las consolas, en unas un poco mejor que en otras, pero nada preocupante. Cuando venza la garantía dentro de 2 años , abriré la mía y dejaré el tema a mi gusto.
- En esa posición, a la que las 2 llegan en algún momento, hace un ruido similar a la PS2 grande, pero quizá algo menos molesto, por ser un poco más grave, quizá debido al tamaño de su ventilador. Pero se oye desde la habitación de al lado en una casa silenciosa. Y se deja de oírla al jugar, por el volumen de los altavoces o de los cascos. Por eso creo que la gente dice que es tan silenciosa, porque desde luego, hasta que no se calienta lo suficiente o si estás jugando, apenas lo aprecias. Y quizá con BRs tampoco suene mucho, porque desde luego el lector y el disco duro son de lo más silencioso que he visto hace mucho.
- Una vez que el ventilador llega a la posición "media", no baja a menos que dejes de jugar. O que apagues la consola, claro...
- Por si te interesa, para cambiarla les comenté que la de un amigo hacía algo más de ruido que la mía (cierto), y no me pusieron muchas pegas, aunque conocía al que la tenía que revisar.
Por lo que mis pequeños consejos son:
- Si estás MUY preocupado con el tema, intenta cambiarla, pero el ventilador va a zumbar igual antes o después. Si evacúa bien el calor, la consola está perfecta.
- NO hagas ni pto caso a los que dicen que es TAN silenciosa, porque o la acaban de encender, o la comparan con la 360, o no juegan nunca y la tienen de exposición. Porque por ejemplo, el ventilador suena algo más que el proyector que tengo cerca, que es de unos 28 dB. Cosa que está muy bien, con todo lo que lleva la Play3 dentro. Aunque el disco duro (de 2.5") y el lector BR sí son MUY silenciosos.
- Si no te pasa lo que a algunos con el tema de la luz roja y que no arranca (quizá por sobrecalentamiento extremo o defecto de fábrica), mi opinión es que está perfecta.
- Y recuerda que tienes 2 años de garantía, y que Sony con los que las compramos primero no pone muchas pegas...
Espero haberte sido de ayuda, y lo dicho, a disfrutar de la consola, que está de pm...