Mi PS3 hace tanto ruido como la 360

Pues asi es, y por lo que tengo entendido de leer comentarios al respecto no deberia ser asi. Al encenderla no hace nada de ruido, pero en cuanto se encienden los ventiladores y se pone a disipar me hace el mismo ruido que la 360.

¿Esto es normal o me ha tocado una consola defectuosa?
lo hace sin utilizar ningun juego solo al encenderlo?
el calor que ha de disipar una xbox 360 o ps3 es proporcional a su ruido, no te asustes y disfruta tu máquina
si dices que es como el de la 360 una de dos o tu 360 es magica y no hace ruido xD o tu ps3 esta mal porque te aseguro que es muchisimo mas silenciosa que la xbox
alexvalencia escribió:si dices que es como el de la 360 una de dos o tu 360 es magica y no hace ruido xD o tu ps3 esta mal porque te aseguro que es muchisimo mas silenciosa que la xbox

la verdad es que si es silenciosa solo al encenderla
yo muchas veces me asusto me creo que el ventilador no va
La PS3 va muy suave y la verdad es q no noto casi ruido, eso si la 360 parece un reactor., en fin si tu PS3 hace mucho ruido algo falla, date prisa y intenta cambiarla.
Por favor como la 360, q soez, q falta de clase.
La mia es bastante silenciosa, se la oye muy muy poquito. Te tienes que acercar bastante para oirla.
Yo no he escuchao una playstation3 y no se si tú has oido una 360... pero lo dudo mucho. Yo cuando enciendo la mía parece que viene un formula uno
No hay comparación entre el ruido de una 360 y la de una PS3.
Está defectuosa, no lo dudes.
Tengo las 2 consolas y por lo tanto se que es el mismo ruido, en caso de ir a cambiarla ¿como la dejo de fabrica? ¿formateando el disco duro no basta no?
Si la vas a cmbiar vete al menu y restablecer valores.

Tengo las 2 consolas y la PS3 es silenciosa de narices, ni la oigo en el salon. solo cuando meto un disco hace un leve sonido, pero leve...
Cambiala, es defectuosa, en el menu tienes una opción que se llama "restablecer", con eso la dejas como de fábrica.
Yo tambien tengo la ps3 y la 360,y aseguro que la ps3 es pero mucho mas silenciosa que la 360,por si acaso descambiala que todavia estas atiempo [bye]
Si hace tanto ruido como la 360 cámbiala, como ya te han dicho ps3 es muy silenciosa XD
Si pudieras poner un video, aunque sea con el movil alo cutre, mas que nada para escuchar el ruido. Salu2
No se oye ara nada.... ojala mi ordenata fuera asi de silencioso...diosssss pio...
no lo dudes..que te la cambien...pero ya ...
para dejar la configuracion por defecto, tienes en el menu Ajustes... un apartado para hacerlo.
[tomaaa] yo no he oido una 360, pero té aseguro que la ps3 no hace nada de ruido,pero nada [toctoc]
yo tengo las dos y mientras mi ps3 funcionaba hacia menos ruido,asi que vete a cambiarla lo antes posible,no vaya a ser que te pase como a mi,que la tengo estropeada y no tiene stock para cambiarmela

aki el hilo donde hablo de mi problema

por lo menos puedes jugar,yo ni eso
[noop]
Buenas. La mia y la de mi hermano si hacen ruido. Al principio nada, pero despues al rato empiezan a sonar los ventiladores. No suena como un pc de 7 ventiladores, pero si que suenan bastante.
perdona pero esto que se dice en este topic ES MENTIRA
dejad ya de decir chorrrasdas de una makina que está hecha como dios manda, y no conmo la "Tostadora Edition" que e la xbox 360.

Mucha noticia gilipollas se está viendo ultimamente.. que pasa que os paga nintendo o m$ para que digais chorradas ?
Juan_Garcia escribió:Buenas. La mia y la de mi hermano si hacen ruido. Al principio nada, pero despues al rato empiezan a sonar los ventiladores. No suena como un pc de 7 ventiladores, pero si que suenan bastante.

Pues yo estoy contigo, si que suena... al principio nada de nada parece que ni va a arrancar, pero cuando empiezan a sonar los ventiladores si que hace su ruido, no como el reactor de 360 pero si que suena si...
pues chico a mi no me paga nadie ojala lo hicieran pórke pasta me gasto en este hobby y deciros ke la ps3 sla adkiri ayer y se ha pegao 19 hora enchufao a tope descargando y demas y no me suena nada me suena como la wii mas o menos osea nada y deciros ke la xbox 360 suena como a casca asi ke comentaros ke eso a lo mejor es cambiarla y punto
pd seria interesante ke pusieran el serial de las ps3 ke suenan mucho a ver si es porke es una vers anterior y los an cambiado o algo asi jejeje saludos y lo dicho no os emparanoieis y cambiarlas eke se las coman sony ke pa eso la emos pagao
Pero donde la teneis puesta, yo es que la tengo en un sitio que casi esta al lado de mi oreja y a lo mejor por eso la oigo mas, que si la tengo a unos 5 metros, no se....
eso es tambien a tener en cuenta la xbox a 3,5 metro suenas ke te cagas y esta no suena nada ahora esta noche le pegare la oreja o lo mismo ya estoy medio sordo

jejejej
faxxter escribió:perdona pero esto que se dice en este topic ES MENTIRA
dejad ya de decir chorrrasdas de una makina que está hecha como dios manda, y no conmo la "Tostadora Edition" que e la xbox 360.

Mucha noticia gilipollas se está viendo ultimamente.. que pasa que os paga nintendo o m$ para que digais chorradas ?

mensaje reportado,bastante tenemos con la desilusion de tener una consola jodida como pa que salga el troll sonyer de turno a contar tonterias,yo no estoy como pa crear un hilo y mentir,que beneficio saco yo con todo esto???,no creo que nadie cree un hilo pa que los indecisos no compren la consola,yo recomiendo que la compren,pero eso no quiere decir que no me queje cuenda la consola no me dura ni 24 horas

yo las 5 horas que me duro la consola no hizo ningun ruido extraño,es la consola mas silenciosa que tengo,y eso que tengo casi todas,pero no hace el mismo ruido que la xbox360 ni de coña,asi que si vuestras play3s hacen el mismo ruido yo que vosotros iba a la tienda a descambiarla

salu2 [bye]
La mia no se oye en absoluto, podria decir que no se cuando esta apagada o encendida :Ð
Joder pues me estoy preocupando porque la mia si que se oye, repito que la tengo como a un metro, pero si se oye si... :(
kronos79 escribió:Joder pues me estoy preocupando porque la mia si que se oye, repito que la tengo como a un metro, pero si se oye si... :(

La mia tambien :S
faxxter escribió:perdona pero esto que se dice en este topic ES MENTIRA
Perdona que te lleve la contraria; pero la mia también suena mucho mucho. No es tan exagerado como la 360, pero si que suena bastante como para molestar.
walex escribió: Perdona que te lleve la contraria; pero la mia también suena mucho mucho. No es tan exagerado como la 360, pero si que suena bastante como para molestar.

Pues entonces lo logico es pensar que hay algun problema con la fabricacion en algunas consolas porque enserio, he puesto la tele sin sonido y no se oye absolutamente nada..solo cuando se meten los blu rays que es logico...
Como podriamos averiguar si son de fabricaciones distintas, es decir que si algunas llevan mas tiempo fabricadas que otras y por eso lo del ruido...no se que se os ocurre...
La mia cuando está sin BR metido ni se oye, pero cuando meto un juego empieza a hacer ruido, sobre todo después de un rato jugando cuando se calienta y necesita subir las RPM del ventilador para disipar más calor.

En cualquier caso, no considero que esto sea un problema de fabricación ni nada, creo que es normal.

PD: La tengo tumbada.
Yo tambien la tengo tumbada y empieza a sonar cuando meto el juego o el BR o al rato de estar encendida aunque este en XMB
a mi me suena tb sin BR. Lo que pasa que tienes que estar unos 20 min haciendo otra cosa (Como usar navegador etc)
Bueno, parece que no soy al unico que le suena fuerte, si dicen que no debe sonar fuerte ire a cambiarla, pero como todas me hagan el mismo ruido (dado que todas son de la misma tienda y seran de la misma remesa)... ¿que hare? vaya cagada no ponerle refrigeracion liquida... aunque subiera 100 euros el precio los pagaba...
¿Sabes que pasa? Que llegas a casa con ella, la conectas y no se oye nada, y enseguida lo comentas y flipas con los colegas; pero cuando te pegas una horita y los cells empiezan a tostarse suena alto; pero insito, es algo normal completamente.

Además, incluso así molesta bastante menos que la 360.

Por cierto, igual que pasa con la 360, con algunos juegos suena más que con otros...

Por cierto 2: ¿Habeis visto que tiempos de carga tan mínimos tienen los juegos?
Pues vaya tela, la mia ademas de ruidosa es lenta, porque nada mas que seleccionar vehiculo en motorstorm es un tiempo bastante largo en mi consola, lo dicho, la cambiare...
Los tiempos largos de carga en el Motorstorm son normales. Y sobre el ruido la mia es super silenciosa pero como comentan la gran mayoria cuando llevas un tiempo jugando a un juego o en el navegador por ejemplo los ventiladores suben un poco de potencia pero ni punto de comparación con el reactor nuclear de mi 360.
Curioso, todos los que la tienen usa o japonesa, no les suena, y a los que la tienen pal si. No sera que han cambiado el ventilador por uno mas ruidoso en la version europea?.

Saludos.
Si hace tanto ruido como una 360 con lector samsung, corre a la tienda y descambia esa turbina.
Estoy deseando pillarme una 360 silenciosa de las nuevas, pq mi lector es una turmix batiendo barras de acero [bad]

Una duda para los que tienen ps3, el nivel de ruido de la consola sin disco metido es menor que el de la 360 en las mismas condiciones?
si es asi, es similar a mmmm una pstwo? eso seria :-O

y otra cosa mas, cuando dejas un disco metido, esta siempre girando como en la 360, o cuando pasa un rato se para lector de girar (es algo que me resulta ilogico en la Xbox :o )

Un saludo
Juan_Garcia escribió:Buenas. La mia y la de mi hermano si hacen ruido. Al principio nada, pero despues al rato empiezan a sonar los ventiladores. No suena como un pc de 7 ventiladores, pero si que suenan bastante.
kronos79 escribió:Pues yo estoy contigo, si que suena... al principio nada de nada parece que ni va a arrancar, pero cuando empiezan a sonar los ventiladores si que hace su ruido, no como el reactor de 360 pero si que suena si...

Exactamente me pasa lo mismo. Suena parecido a mi ps2 v7, q sonaba mas que los modelos de ps2 tochas v9 y v10
El ruido de la PS3 cuando lleva mucho tiempo funcionando es comparable al de la Xbox 360 sin ningun juego pero el lector de la Xbox 360 hace un ruido brutal mientras juegas y el de la PS3 ni te das cuenta que esta funcionando.

Tambien si la PS3 la tienes en un lugar frio hace menos ruido mientras que el ruido de la Xbox 360 es mas constante.
deathkiller escribió:El ruido de la PS3 cuando lleva mucho tiempo funcionando es comparable al de la Xbox 360 sin ningun juego pero el lector de la Xbox 360 hace un ruido brutal mientras juegas y el de la PS3 ni te das cuenta que esta funcionando.
Pues que exagerados que son algunos, porque el ruido del sistema de refrigeración de la 360 no lo calificaría de excesivo. (el del lector sí, y mucho) Si la PS3 suena igual, a mi no me parece como para quejarse.

Por cierto, comentan por ahí que internamente se han rediseñado muchas cosas en el modelo PAL, entre ellas el sistema de refrigeración. ¿Puede que las PAL hagan más ruido que las NTSC? :-?
maesebit escribió: Pues que exagerados que son algunos, porque el ruido del sistema de refrigeración de la 360 no lo calificaría de excesivo. (el del lector sí, y mucho) Si la PS3 suena igual, a mi no me parece como para quejarse.

Por cierto, comentan por ahí que internamente se han rediseñado muchas cosas en el modelo PAL, entre ellas el sistema de refrigeración. ¿Puede que las PAL hagan más ruido que las NTSC? :-?

El asunto es que la PS3 nada mas encenderla no hace pero nada de ruido mientras que la Xbox 360 si hace bastante lo que afecta a las impresiones iniciales de la gente.

Las impresiones iniciales son asi:

XBox360: La acabo de encender, estoy en el menu en el que no hay ni musica ni nada = diox que ruido.

PS3: La acabo de encender, estoy en el menu en el que no hay ni musica ni nada = omn, no hace ruido.

De todas formas no digo que la PS3 haga el mismo ruido si no que es comparable, es decir si pones el sonido bajo ambas molestan pero a medio no aunque la PS3 haga algo menos de ruido, el problema claro es el lector de la Xbox 360 y juegos que hacen streaming como el Gears of War.
Pues yo algo sí que me he preocupado, pero quizá es paranoia mía, después de estar analizando el tema un rato. La he probado sola, sin nada alrededor en 2 metros que pueda hacer que se recaliente. He observado, con sólo tenerla encendida, en el XMB, sin hacer nada en ningún momento, totalmente en silencio y casi pegando la oreja :), que:

- Al encender la consola no hace nada de ruido, absolutamente nada.
- Al cabo de unos 2-3 minutos, se conecta el ventilador a digamos, velocidad "lenta". En este estado suena bastante poco la verdad, casi ni te enteras, pero se oye el ventilador.
- A los 10-12 minutos el ventilador sube de revoluciones hasta una velocidad "media". Ahora ya se oye, no monta un escándalo ni de lejos, pero suena como una Play2 de las grandes y algo menos que una Xbox de las antiguas.
- Al llegar a este punto, el ventilador se estabiliza y ni sube ni baja de revoluciones, haga lo que haga, ni con juegos, ni Blue-Ray, ni nada.
- He supuesto que existe una velocidad "alta", por si la consola cogiera aún más temperatura por lo que fuera y necesitara rebajarla, y porque aún no he estado más de un par de horas seguidas con ella y hay gente que después de mucho más tiempo, 10-12 horas seguidas, sí dice que suena más. Aunque luego quizá vuelva a controlar la temperatura y baje a nivel medio.

En mi opinión es totalmente normal, porque a medida que los componentes van cogiendo más temperatura, con sólo estar encendida, el ventilador sube de revoluciones para estabilizar el calor, hasta que llega a un punto en que lo "controla" y ya no sube más de vueltas. Y tampoco es que sea tanto ruido, está al nivel de una consola normal y quizá un poquito menos, pero no es totalmente silenciosa o "dead calm" como dicen algunos, y ni mucho menos suena tan poco como una PS2 slim. Bueno, quizá nada más encenderla o si la tienes a 4-5 metros... ;)

Y no creo que tenga que ver tanto la manera en la que se ha aplicado la pasta termoconductora al ventilador como dicen otros, ya que en un PC potente, de aplicar la basurilla termoplástica que viene de serie en algunos disipadores a una buena Arctic Silver van unos 4-5 grados como mucho.

Además, pienso que la consola disipa bien porque cuando está a velocidad media sale bastante calor por detrás. Si no saliera nada me preocuparía más, porque podrçia ser o que el sensor de temperatura estuviera mal y el ventilador saltase más de lo debido, o que el ventilador no refrigerase correctamente. Porque de lo que se encarga es de eso, de evacuar el calor, y lo hace.

Quizá, aunque ya es elecubración mía, Sony en nuestras PAL se ha querido cubrir las espaldas y ha ajustado la BIOS o lo que sea para que suba el ventilador algo más de vueltas para una misma temperatura que las NTSC, porque igual ellos han tenido problemas de calor en algunas unidades. O quizá suenen igual y los japoneses y americanos sean unos exagerados u oigan peor que nosotros... ;)

Nota: Siento el ladrillo de post, pero como hay bastante gente (incluído yo) que les preocupa el tema, y como aún podríamos solucionarlo, he intentado precisar lo que hace la mía, a ver si a vosotros os pasa lo mismo... [oki]
F14_Iceman estoy contigo, tío. Y que no se nos vaya la olla con lo de la temperatura... Si creemos que nuestra consola no va bien, pues a descambiarla que para eso está todavía en garantía y listo. [sonrisa]

Xbox360: Al encenderla se escuchan los ventiladores y cuando pones un juego además escuchas al lector.

Playstation 3: Al encenderla apenas se escuchan los ventiladores y cuando pones un juego se escucha un poco el lector.

Wii: Al encenderla no se escucha nada y cuando pones un juego apenas se escucha el lector.

Resumiendo: Si no quereis escuchar NADA, compraros una Wii. [carcajad]
F14_Iceman escribió:- Al encender la consola no hace nada de ruido, absolutamente nada.
- Al cabo de unos 2-3 minutos, se conecta el ventilador a digamos, velocidad "lenta". En este estado suena bastante poco la verdad, casi ni te enteras, pero se oye el ventilador.
- A los 10-12 minutos el ventilador sube de revoluciones hasta una velocidad "media". Ahora ya se oye, no monta un escándalo ni de lejos, pero suena como una Play2 de las grandes y algo menos que una Xbox de las antiguas.
- Al llegar a este punto, el ventilador se estabiliza y ni sube ni baja de revoluciones, haga lo que haga, ni con juegos, ni Blue-Ray, ni nada.
- He supuesto que existe una velocidad "alta", por si la consola cogiera aún más temperatura por lo que fuera y necesitara rebajarla, y porque aún no he estado más de un par de horas seguidas con ella y hay gente que después de mucho más tiempo, 10-12 horas seguidas, sí dice que suena más. Aunque luego quizá vuelva a controlar la temperatura y baje a nivel medio.
Exactamente lo mismo que hace la mia.

El nivel de ruido es una cosa muy relativa, lo que para muchos es hacer mucho ruido, para otros no lo es tanto, y viceversa.

PD:Si hay alguien que cambia la consola, que diga si la nueva suena igual o es diferente.
Pero te pueden cambiar la consola por decir que hace mucho ruido...?
70 respuestas
1, 2