Mi PS3 hace un ruido muy raro

Pues desde hace un par de días si hay un CD dentro de la ps3 suena fatal, un ruido muy muy fuerte como del lector, y aunque el juego no este iniciado suena

Que pasa?

Me pasa con todos los juegos
Hummmmm, sube el volumen de la TV o el HomeCinema y notarás como el de la PS3 desaparece [+risas]

Parece que se te está jodiendo el lector.
CrowX escribió:Hummmmm, sube el volumen de la TV o el HomeCinema y notarás como el de la PS3 desaparece [+risas]

Joder justo la iba a vender hace dos semanas que iba perfecto y ahora le pasa esto

Se puede romper si se sigue jugando con ella? Como se puede arreglar?
skyrym escribió:
CrowX escribió:Hummmmm, sube el volumen de la TV o el HomeCinema y notarás como el de la PS3 desaparece [+risas]

Joder justo la iba a vender hace dos semanas que iba perfecto y ahora le pasa esto

Se puede romper si se sigue jugando con ella? Como se puede arreglar?

Si, se puede terminar de cascar el lector.

Mi recomendación es doble:

1- Tira más de digitales siempre que puedas.

2- Pásate por el hilo de averías reparables y por el de problemas de lectores, quizás te digan algo más (y si puedes hacer una grabación del sonido que hace sin ruido de fondo y pasársela a los que por ahí andan, mejor).
Tiene toda la pinta de que el motor esta en las ultimas ó alguna de las guía esta descalibrada, aunque me inclino mas por lo primero. Solución...cambiar el lector.

Un saludo! [bye]
4 respuestas