Mi PS3 inactiva se apaga cuando le sale del pito

Hola a todos:

Como todos sabéis, arrancar la PS3 en debug a través de un teléfono es un poco coñazo: hay que reiniciar, reiniciar, etc. El caso es que por eso suelo dejar mi Ps3 encendida si sólo voy a estar media horita o una hora sin usarla (y más ahora que estoy siempre trasteando con FTP y demás). El caso es que de un tiempo a esta parte, si dejo de jugar (a través de Backup Manager), se apaga.

Por ejemplo, termino de jugar, saco el BR... y se apaga. Si salgo del juego y dejo el BR dentro, tarda más en apagarse (a lo mejor 20 ó 30 minutos)... pero se apaga al final. No lo entiendo. He comprobado varias veces la configuración de "Ahorro de energía", la he desactivado, he probado con valores de 5, 4 y 3 horas...

No es demasiado grave, pero me da por saco que se apague sola porque me obliga a arrancar con el sistema "debug" de marras...

¿A alguien más le ocurre?
No sera un sobre calentamiento o algo? podria ser que tu ps3 empieza a presentar sintomas de irse a la tumba. Y si no es eso igual es un bug en el jailbreak para moviles
Hombre, es nueva, SLIM, recién compradita, y me preocuparía de sobrecalentamiento si se me apagase mientras juego, no precisamente cuando termino de jugar y la dejo inactiva. Que lo hace todo muy ordenadita.

Además, no se calienta en exceso...
Hombre, puede ser una tonteria, pero comprueba en las opciones que no tengas activado el apagado automatico XD las slim vienen con el activado de serie.
3 respuestas