Mi ps3 jodida?

Hola os explico,
hoy iba a jugar como siempre en mi querida ps3 he ouesto el fifa unas partidillos y todo bien,
saco el fifa pongo el MW 2 y bueno inicio busco partida y se me queda pillada, la apago y hace pi pi pi (boton naranja ) y se apaga.
Enciendo otra vez busco partida esta vez juego 2 minutos.. Pi pi pi.. lo mismo..
lo que me extraña esque he probado otra vez con el fifa y bien lo que nose si es cosa mia pero me ha parecido ver que se travaba (nada 1 segundo o dos ) en el inicio del fifa.
Pues soy nuevo en ps3 hace un mes que la tengo.. haber si alguien me dice que puede ser..
Sabeis si mediamakrt dava garantia ?

Saludos.
se te traba cuando ronney se te hace el autopase, que el balon se levanta un poquito, y es en ese mismo momento cuando da el enganchon?

es que a mi me pasa siempre asi y cada vez que me mosqueo borro datos del fifa y funciona bien

saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, al entrar al MW2 se descargo una actualización, y jugué alguna partida bien, pero al entrar un amigo no se podía unir a mi partida porque yo tenia que reiniciar lo de la actualización. Así que reinicie y después de eso cada vez que voy a entrar en una partida se queda bloqueada la Ps3, tengo la slim de 120 Gb, creo que el problema debe ser de la actualización que ya seria casualidad si no fuera.
yo tb acabo de instalar la actualizacion 1.08 y al entrar en las partidas se queda trabado por lo que tengo k apagar la play,alguien sabe algo??? gracias
Pasaros por el hilo de Modern Warfare 2, le esta pasando a muchisima gente, la actualizacion 1.08 es una mierda.
Si le está pasando a mucha gente, yo me incluyo
navegador89 escribió:Si le está pasando a mucha gente, yo me incluyo

Si os pasa a tanta gente, primer consejo, antes de apagar la play sacad el disco y nunca la apagueis de atras o vuestro lector os dira [bye] [bye]
gracias, si es eso, ha sido actualizar y pam
7 respuestas