Mi Ps3 lee DVD pero no bluerays

Buenas, tengo problemas con el lector de mi ps3 (es la de 60Gb, d las primeras) un dia dejó de leer bluerays (no me fijé si leía o no los DVDs) y leí en varios foros que la solucion era cambiar la lente del lector, así que pedí la lente a microcubo.com por 58 euros y pico, la KEM400AAA, por cierto, me ha llegado abierta, sin precinto, parece usada ya que según tengo entendido no trae las gomas negras de las esquinas y la que me llegó sí las llevaba y a parte el cable flex está doblado justo en el sitio por donde debe doblarse al montarlo, no se si mexplico, ¿man tangao y me han vendido una rota? weno, la cambié siguiendo los pasos d videos y tutoriales, y todo dpm. El problema es que sigue igual, sigue sin leerme los bluerays pero los dvds sí que los lee y nose que hacer cuando meto un BR le da unas vueltas y se para
le da unas vueltas y se para.....varias veces y nada, me deprimo, [decaio] me siento estafado. mi vida sin el call of duty no tiene sentido. alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Salu2 [oki]
te acompaño en el sentimiento tio , vaya cabrones si te la han jugado de esa manera.
Seguramente si que te la han dado usada, y todavía tiene toda la pinta de que sigue siendo problema de la lente, también podria ser la controladora pero no se que decirte para comprobarlo
Mira si puedes devolverla.
Es que el que una 60GB lea DVD's pero no Blu-rays no es normal, piensa que no es como las nuevas que llevan dos lentes, en las de 60GB (y las primeras de 40GB, vamos, las que entra el disco recto) solo tienen uno y si peta es para los dos. Asi que posiblemente sea otra cosa, no del lector. Prueba a hacer el reseteo del sistema y todo eso a ver.
A la mia tambien le paso eso hace un par de meses (me leia los juegos de ps2 y los de ps3 no) y consegui solucionarlo limpiando la lente con un bastoncillo de los oidos y limpiacristales. Puede que no se te solucione o puede que si, pero por intentarlo no pierdes nada.

Saludos.
redog18 escribió:A la mia tambien le paso eso hace un par de meses (me leia los juegos de ps2 y los de ps3 no) y consegui solucionarlo limpiando la lente con un bastoncillo de los oidos y limpiacristales. Puede que no se te solucione o puede que si, pero por intentarlo no pierdes nada.

Saludos.

Para la limpiar la lente es suficiente con el bastoncillo, lo que utilizar productos no es recomendable.
Lo he logrado!! Despues d formatear la play, restaurarla, cantarle, hablarle de todas las maneras posibles, volví a montar la lente antigua y la limpie bien tal como contais (cosa que tenia que haber hecho desde el principio, fallo mio inperdonable) Y FUNCIONA!!!!!
muchas gracias a todos

Ahora el problema esque sigo teniendo UNA LENTE QUE NO FUNCIONA GRACIAS A LOS $!%&@¿# DE MICROCUBO.COM,
que CURIOSAMENTE "A lo largo de esta semana no se encuentra disponible la atención telefónica"; les he mandado un correo pa devolversela pero dicen que nanai, en parte entendible xq t la puedes cargar tú mismo con un mal montaje, xo como ya os comento anteriormente, la monté, el motorcillo de la lente iba bien y solo me leía los dvd y ni aún limpiandola logré que leiera un bluray, así que...
es como si hubiese cogido 60 euros y los hubiera tirado a la basura.
En fín, cosas que pasan...

PD: Insisto, no compreis en MICROCUBO.com, les voy a mandar un ataque harrier
La que comprastes en la tienda,la limpiastes también y la probastes?

Funciona?¿?¿

Miralo por el lado bueno,ya tienes una pieza importante de recambio.

saludos
Pienso que antes de montar la lente "nueva" la hubieras descambiado o quejado de que venia abierta..etc etc..ahora creo que te la vas a comer con papas compañero pero bueno...de los errores se aprende y con que te vaya bien ahora creo que ya te dará hasta igual después de lo que has pasado, enhorabuena

saludosss
8 respuestas