mi ps3 lleva un mes en el sat

buenas el 11/12/07 envie mi ps3 al sat de sony.todavia no me han enviado la nueva.mi ps3 es de 60gb.es esto normal??? Estoy aburrido de esperar.os ha pasado algo similar a vosotros???
bueno bienvenido al club,yo tambien la tengo desde el dia 13 de diciembre.
comentan por ahi que esta semana que entra les llegan mas ps3 y empiezan a mandar alguna,esperemos que para esta semana la tengamos ya con nosotros.

suerte y animo
¿Puedo saber cuanto os cobra el SAT por la reparacion de las consolas en tiempo de garantia?
se supone k no te tendrian k cobrar nada, ya que esta en garantia, pero bueno, yo no se mucho de esto, a mi se me acaba de romper y espero respuestas de la sony, saludos.
si esta en garantia no te cobran nada,el importe del envio tampoco te lo cobran,va a portes debidos. [fumeta]
Una duda, no te hacen ningún tipo de regalo compensación por tener tu consola un mes reparandose???.. Lo digo pq te dejas 500 euros la tienes en garantía, y te quedas sin ella un mes me parece excesivo..
pues que yo sepa no te dan ni un misero disculpe las molestias,na de na.
alguno de vosotros os dijeron que siguierais las instrucciones por unn correo electronico que me enviarian ellos?¿

saludos.
no,a mi las dos veces me daba las instrucciones por telefono,la segunda ya sabia como era pero me daba el numero de recogida.
Pillarias a uno que no tenia muchas ganas de trabajar [360º]
Bueno , yo tambien llevo 1 mes sin play , sigue en el sat , y estoy muuuuy quemado con ellos . La pasada semana me dijeron que recibirían playstations 3 de 60Gb y que esta semana me llegaría .
Llamé el jueves y todo buenas palabras , si si , ya han llegado las de 60Gb , entre mañana y el lunes sale la tuya , y la tienes ahí la semana del 14 de enero . Llamo hoy para ver si efectivamente la han enviado , la conversación :

Yo: Llamo por el nº de reparación tal tal tal ...
SAT: si , digame
Yo: Quería saber si ya han realizado el envío de una nueva .
SAT: No , no tenemos en stock el modelo de 60Gb y estamos esperando que llegue .
Yo : Imposible , si el jueves me dijeron que acababan de recibir y que me la enviaban entre el viernes y hoy ...
SAT: Ya , pero ... es que ... no nos han llegado todavía ...
Yo: No aguanto más , el plazo de 15 días hábiles se lo han pasado por el forro , estoy harto de Uds. dígame dónde puedo ponerles una reclamación .
SAT: infoplaystation@stockuno.net .
Yo: Tendrán noticias mías , no lo dude , muchas gracias y adiós .

ES PATÉTICO , ME ESTÁN TOMANDO EL PELO (POR LO MENOS ESO INTENTAN)
10 respuestas