Mi PS3 me cambia la NAT sola ??

Vereis, os expongo mi caso, por que es algo complicado:

- Yo tenia mi consola conectada a internet, con Nat 2, hasta ahi todo perfecto, un dia me la lleve a casa de un amigo para jugar alli, y al probar el Online, seguia teniendo Nat2, el problema vino cuando la lleve de nuevo a mi casa y la conecte de nuevo, y veo como la Nat ha cambiado de 2 a 3 y no he tocado absolutamente de la consola, lo unico que he hecho ha sido moverla de una casa a otra ( bueno y conectarla a otra red, pero no creo que ahi este el problema ).

El caso es que he estado leyendo tutoriales de que puertos abrir y etc, etc, pero no consigo volver a tener Nat2, y no se por donde meterle mano.

¿¿ Alguien puede echarme una mano ??

Gracias y un saludo
has tocao tanto la confg de la ps3 y del router?? la verdad es que la nat es jugetona ami me paso algo parecido cuando intente jugar con un amigo ahora la tengo por obra de arte abierta :S
Lo mejor resetear toda configuracion y empezar de cero tantas veces hasta que tu paciencia o la nat en la lucha se rinda uno XD.

se que no es de mucha ayuda pero repasa todas las guias de nat y de routers y con calma todo se puede.

Tambien con saber que router es el tuyo podriamos darte mas informacion acerca de la config o otro user tenga el mismo router y te pueda ayudar mucho mas ^^ anque eso creo que ya lo hayas echo tu. pero bueno varias cabezas piensan mas que una :D
¿Pero qué compañía de internet tenéis?.

Os lo pregunto porque algunas compañías, normalmente si vuestra conexión de tlf e internet va por VOID que sepáis que os pueden trastear la conexión y el router ellos mismos desde la central. Vamos, sí, son unos cabronazos, por eso paso de conexiones VOID. En las conexiones de éste tipo el teléfono va conectado al router para pdoer hacer las llamadas.
La mejor opcion es poner la direcciom IP de tu PS3 fija, asi no cambiará cada vez que la conectes, para ello tienes que configurar el acceso de red de la PS3 en manual, y la asignas una IP, luego abres los puertos con esa nueva IP. Un saludo
3 respuestas