Mi ps3 me dice que actualice a un firmware anterior

Hola a todos,es algo muy raro.
De repente en medio de un juego mi ps3 se para se queda en pantalla negra con un mensaje que dice:
se ha encontrado un software mas reciente del que usted tiene instalado(1.04)le recomendamos que actualize a la version mas reciente.La cosa es que tengo mi consola actualizada por la store a la ultima version.Esto me pasa desde hace mas de 6 meses por lo menos y ha pasado por muchas actualizaciones.nunca me he atrevido a actualizar cuando me lo pide por miedo a que se quede colgada por volver a un sistema anterior.
A alguien le pasa lo mismo??
gracias de antemano
la 1.04 no es de home?? aunque si te pasa varios meses es muy raro :S :-? :-? :-?
y por casualidad no te pasara al meter un juego¿? :-|
lo mas probable sea ke es un parche de juego

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Es una actualización del juego, actualiza porq seguramente sea un parche o algo así.

Un saludo.
Es una actualizacion de algun juego :Ð
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ƞ
Es la primera vez que conectas la play a internet cuando juegas???
como ya te han dicho seguramente será la actualización requerida para jugar online a algun juego. No tendrás problema al actualizar, hazlo sin miedo.
pero como va a ser una actualizacion del juego, si se lo pide en medio del juego,se lo pediria al ir a iniciarlo no? :-?
si te dice 1.04, me parece que es la actualizacion del grand thef auto 4
debe de ser la del gta IV, y eso que se lo pida en medio del juego puede ser, que el internet le fuera mal y en ese mismo momento el juego ''cargara algo'' digo yo amos...
Siento haber tardado en responder otra vez.
Me pasa tanto con el assasins creed como con el uncharted,como con el gta.Tengo la ultima actualizacion de la consola y desde que me la compre en el 2007siempre ha tenido conexion a internet.Solo me aparece mientras juego,nunca antes yo lo que hago es darle al circulo para salir de la pantalla que me dice que actualice y sigo jugando normalmente.Pero a los varios minutos me vuelve a salir
Diablo_x escribió:Siento haber tardado en responder otra vez.
Me pasa tanto con el assasins creed como con el uncharted,como con el gta.Tengo la ultima actualizacion de la consola y desde que me la compre en el 2007siempre ha tenido conexion a internet.Solo me aparece mientras juego,nunca antes yo lo que hago es darle al circulo para salir de la pantalla que me dice que actualice y sigo jugando normalmente.Pero a los varios minutos me vuelve a salir


haber si va a ser algun fallo del sistema y haces un dowgrade a una version inferior [boing] [boing]
Pues dale aceptar a ver que pasa.
chicobaby escribió:Pues dale aceptar a ver que pasa.

Como se nota que no es tu consola [360º]
A ver, eso quiere decir q tienes parches sin descargar d esos juegos, por eso t pide q actualices cuando coincida, dependiendo d cuando detecte q no tienes la última actualización.

Si lo q t da miedo es q aparezca en medio d la partida t diré q hace un par d días a un colega le apareció el mensajito mientras jugaba a midnight club y llevaba ya 3 carreras.

Actualiza sin miedo.

Un saludo.
Si te sale al iniciar algún juego o mientras estés jugando dale a aceptar sin miedo, son actualizaciones de los juegos, no de la consola. Los tres juegos que comentas tienen actualizaciones, además, si no actualizas Uncharted ni GTAIV no dispondrás de los trofeos en ninguno de los dos títulos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Estas consiguiendo inventar un custom firm, seras el nuevo dark alexh XD
Diablo_x escribió:Hola a todos,es algo muy raro.
De repente en medio de un juego mi ps3 se para se queda en pantalla negra con un mensaje que dice:
se ha encontrado un software mas reciente del que usted tiene instalado(1.04)le recomendamos que actualize a la version mas reciente.La cosa es que tengo mi consola actualizada por la store a la ultima version.Esto me pasa desde hace mas de 6 meses por lo menos y ha pasado por muchas actualizaciones.nunca me he atrevido a actualizar cuando me lo pide por miedo a que se quede colgada por volver a un sistema anterior.
A alguien le pasa lo mismo??
gracias de antemano



acaso os leeis los manuales de instrucciones.

si actualizas del store (actualizas la PS3)
pero si durante un juego te pide actualizar, es una actualizacion del juego
te pide 1.04 ( a saver que juego sera)
el home esta 1.02
el burnout a 1.20
orangebox a 1.10
GT5-P esta a 1.30 (spec 3)
GTA4 (1.10)

nose, actualiza, no te pasara nada a tu PS3.
A mi me ha pasado lo que tu dices, actualize y listo no he tenido el mas minimo problema, actualiza sin miedo lo agradeceras.
GRacias a todos por la informacion,ayer me decidi a actualizar cuando me lo pidio y efectivamente no hubo problemas
Tambien tengo que decir que pese a que era una actualizacion del juego se conectoa a internet y se descargo archivos que luego instalo,vamos que no estaba dentro del juegonla actualizacion.El problema ha desaparecido
Un saludo y hasta la proxima
Me alegro que todo te saliese bien jeje no tienes porque tener miedo a esas cosillas :P
21 respuestas