Mi PS3 me esta volviendo loco

Buenas, hace una semana consegui una ps3 que en teoria tenia el lector malo. Instale 3.55 OFW y seguidamente 3.55 CFW Kmeaw. Instalo Multiman 1.16.11 FULL, inicio multiman y arranca bien, salgo de multiman porque al tener la lente ida no podia meter ningun BR. Un amigo me paso backups en hdd externo y cuando voy a iniciar multiman... PANTALLAZO NEGRO!! Porque me inicio una vez multiman y ya no?

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FalitoOo escribió:Buenas, hace una semana consegui una ps3 que en teoria tenia el lector malo. Instale 3.55 OFW y seguidamente 3.55 CFW Kmeaw. Instalo Multiman 1.16.11 FULL, inicio multiman y arranca bien, salgo de multiman porque al tener la lente ida no podia meter ningun BR. Un amigo me paso backups en hdd externo y cuando voy a iniciar multiman... PANTALLAZO NEGRO!! Porque me inicio una vez multiman y ya no?

Saludos

1-esto no va aqui
2-cuando los backups sean hechos por ti mismo te ayudaremos
Instala un multiman que tenga el bdum(o como se llame)incluido,el de elvinant siempre lo trae
instala el multiman (no BR)
eR_pOty escribió:
FalitoOo escribió:Buenas, hace una semana consegui una ps3 que en teoria tenia el lector malo. Instale 3.55 OFW y seguidamente 3.55 CFW Kmeaw. Instalo Multiman 1.16.11 FULL, inicio multiman y arranca bien, salgo de multiman porque al tener la lente ida no podia meter ningun BR. Un amigo me paso backups en hdd externo y cuando voy a iniciar multiman... PANTALLAZO NEGRO!! Porque me inicio una vez multiman y ya no?

Saludos

1-esto no va aqui
2-cuando los backups sean hechos por ti mismo te ayudaremos

1-Tienes razon tendria que ir en carga de backups
2-El no puede hacer sus backups porque no tiene lente y tiene que acudir a un colega, puede que no, pero es posible que tenga los originales. [fumeta]
5 respuestas