Mi ps3 me ha acojonado, ayuda please

Buenas a todos, estaba jugando tan tranquilo al FIFA 08 ON line cuando de repente la images se ha ido se ha puesto en gris(Como cuando en las teles antiguas buscabas un canal) y al rato volvia.

Me lo ha echo sobre unas 10 veces, en cuestion de segundos volvia y todo OK.

¿A que puede ser debido? ¿ fallo de video? he de decir que tengo un cable hdmi de 6€. ¿lector?

He jugado tres partidos mas y no me ha echo nada ya.... Ayuda Eolianos..

Gracias 1000, saludos
Dabids1980 escribió: he de decir que tengo un cable hdmi de 6€.

Tu mismo te has contestado.

Cable barato = problemas.

Saludos Cordiales.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ostias,6 euros de cable no sabía ni que existían xD.Compraté otro.Mi amigo se ha comprado el de game poer 15 euros y le va de lujo.(otra mierda,pero al menos tira bien xD)
Pues estoy de acuerdo con Kompas lo mejor sera que te compres un cable HDMI en game que total tampoco estan cara y puede que sea mejor su precio es de 12.95 € creo...

Lo consegui solucionar probando en todas las salidas hdmi de la tele y en la 3º me a ido bien, creo q es porque no encaja perfectamente y hace un pokillo de holgura, pero no sabria decirte a ciencia exacta de q es. haz como yo , prueba en las demas salidas y si te pasa lo mismo , ve y q te lo cambien por otro modelo.saludos
kompas escribió:Tu mismo te has contestado.

Cable barato = problemas.

Saludos Cordiales.

+ 1 Joder, que lo barato sale caro y mas tratandose de cables HDMI para la PS3
Muchas gracias por la ayuda, parecia video pero con la "fiebre del lector" a la minima crees que te ha tocado.

Mañana comprare un cable HDMI decente. Lo que pasa es que mi Bravia solo tiene una entrada HDMI asi que me las tendre que apañar cambiando el cable.

Gracias a todos. Un saludo
q susto pensaba q te habia amenazado o algo asi la ps3...
Dabids1980, te tengo que regañar jejej [sonrisa]

Una Bravia, una PS3 y un cable de 6 €... es una barbaridad.

Después del dineral que te has gastado invierte unos pocos de euros más en el cable hombre [toctoc]
Odalie escribió:Dabids1980, te tengo que regañar jejej [sonrisa]

Una Bravia, una PS3 y un cable de 6 €... es una barbaridad.

Después del dineral que te has gastado invierte unos pocos de euros más en el cable hombre [toctoc]

Jejejej, tienes razon, lo compre para probar provisionalmente pero como iba bien hay sigue funcionando...

Mañana invertire unos euros en solucionarlo...,[oki]

Saludos cracks
Ya que estas con la bravia y la ps3 comprate el MONSTER de 100euros
11 respuestas