Mi PS3 me pide que haga downgrade??!!!

Hola a todos. Bien, paso a comentar mi problemilla.

Tengo mi PS3 actualizada en la ultima versión. Sin embargo hace un par de dias un amigo me prestó el Assassins, metí el juego y de pronto.... toda la pantalla en negro y me dice que debo actualizar el Soft que tengo por el que incluye el juego que es bastante inferior, la versión 1.10

Así que me he quedado de piedra. Despues de darle algunas vueltas y haber cancelado la actualizazión (logicamente) tonto de mi que he llegado a pensar que sería una actualización para algo diferente que no sea el propio firm. de la consola. Con todo y mientras seguía decidiendome si instalar (lo que más me parecia una locura que otra cosa) esa supuesta actualización, terminó de descargarse la demo de "Metal Gear 4 online" y entonces pensé... que mejor manera de quitarme lios de la cabeza ¡¡¡¡amos a echar una partidita!!!!!.
Instalo la demo y cual sorpresa tan grande que esta demo tambien me pide lo mismo [flipa] que actualize a la versión 1.10

Estaré entrando en alguna especie de paranoia mental de ultima generación????

PD: No sabía bien si colgar este post en "General" o aquí. Me he decidido por este sitio pues creo que por este foro la peña entiende más sobre firms, actualizaciones y demás.

Gracias por la ayuda.
es una actualizacion delk juego,no del sistema,mejora unos cuelgues que tenia el juego,pyuedes actualizar sin problemas.
Gracias "Rufidj" Ya cuando salió este juego leí bastante sobre los dichosos cuelgues y el parche y tal, pero imaginé que lo incluirian en los nuevos firms también.

Lo que más me ha dejado a cuadros ha sido lo de la demo del Metal Gear 4.

Infalible rapidez Rufidj. Gracias.
jajajajajaja xDD
el MGO te pidio actualizar a 1.01 yyyyyyyyy 1.01=/=1.10 ;)

schedar escribió:...y haber cancelado la actualizazión (logicamente) tonto de mi que he llegado a pensar que sería una actualización para algo diferente que no sea el propio firm. de la consola.


A veces cuando creemos que estamos pensando una gilipollez, en realidad estamos en nuestro momento de mayorrr lucidez! ;)


Suerte amigo y downgr...... quiero decir actualizaaaaaa!!
jajaja... me he colao bien.

Estamos apañaos.

Un 1 delante que un 1 detrás.... más o menos...... si no hablamos de euros claro.

Tankius
4 respuestas