Si si,aquí todo es muy normal,como:...........
Mi Ps3 raya los discos:
(Sin pruebas)
(Piden ayuda pero ni aportan fotos ni nada coherente)
(Les pides pruebas y te dicen que no tienen ni cámara,ni móvil con cámara de fotos,ni amigos o familia con cámara claro jajaja)
(Los novatos entran como si uno de estos posts fueran nuevos por el foro,y claro,tiene que ser la Ps3 la que jode los discos sip
)
(Entran algunos,descalifican de sonyer a cualquiera,y después,naa naaa,cierren el hilo,¿Como que cierren el hilo?pues no pedís que ayudemos?que hacéis a caso vosotros a caso?)
Recordar lo que os digo,este hilo no se cerrará hoy,se cerrará en un par de días,cuando el autor ni aparezca mas,sin aportar pruebas ni nada por el estilo,y claro,el titulo del post ahí quedó.
La unica consola que yo sepa que rayaba los discos a base de bien,esa fue la 360.
No digo que la ps3 no pueda hacerlo,pero muy tarde ya para que lo empezara a hacer ahora mismo,y que os pensáis que Sony es tonta?va a crear una maquina que raya los discos? ajjajaja.
De Microsoft no me extraña,esa empresa que ha tenido que rediseñar su consola 1000 veces por que raya los discos y por que se queman a la de 3.........
Y el que se atreva a llamarme sonyer otra vez,le voy a redirigir a su madre,que quede claro que ni soy un fanático,ni nada por el estilo,pero me jode ver como el foro se ensucia de mierda una y otra semana también,por posts como este que ni es coherente el titulo con lo que se dice después dentro,ni se aportan pruebas para ver lo que pasa,por que aaaa,no parece extraño nop.
Tranquilos,la semana que vienen abro yo también un post,y digo:
Mi Ps3 me jode los discos,crea una estrellitas en los cd,s,,los raja y los parte,y todos pues vale,tienes una consola asesina,mala suerte,llévala al SAT,y todos contentos jajaja.
Un poco de por favor