mi ps3 me raya mis juegos

bueno en realida no los raya sino esq los deja con unos puntitos plateados brillantes xfa ayudenme
no te entiendo es verdad todo lo q estoy diciendo no son rayas son puntitos brillantes queria preguntar si esto es normal?
Muy fácil, quieres ayuda...

Ponme unas fotos en condiciones y te podré ayudar...

Ahhh, prueba a limpiar el disco con una gamuza de microfibra a ver que pasa, pero no te olvides de las fotos.

P.D.: No es verdad lo que estas diciendo, puntos brillantes no son rayas y no los puedes achacar a la PS3, el título del hilo, me suena más de leerlo por otros lares...
gcs, el que no entiende de que vas soy yo y seguro que muchos mas. Se presenta alguien comentando lo que cree que es su problema y tu le respondes de esa manera tan borde??

Sin animo de crear polemica, pero no es el primer mensaje que te leo en ese plan. RElatate hombre y no estes tan pendiente de los mensajes de la gente. Si tu no puedes ayudarle, no postees, deja que alguien que pueda ayudarle lo haga.......
guardwin escribió:gcs, el que no entiende de que vas soy yo y seguro que muchos mas. Se presenta alguien comentando lo que cree que es su problema y tu le respondes de esa manera tan borde??

Sin animo de crear polemica, pero no es el primer mensaje que te leo en ese plan. RElatate hombre y no estes tan pendiente de los mensajes de la gente. Si tu no puedes ayudarle, no postees, deja que alguien que pueda ayudarle lo haga.......

+1

y son mas del 85% de tus post de "ayuda"
Joder,por que te pones así?El chaval está preguntando una cosa con modales y educación y le respondes así??Como soys algunos sonyers...
Y sobre los puntos no conozco nada de eso,a mi nunca me ha pasado y tampoco he escuchado nada, mientras los juegos funcionen que mas da?Si se te joden entonces si deberías mandarla al SAT...
Saludos.
gcs190! de que vas! pa eso no respondas chaval! vete con tu amargura a otra parte!

Si la verdad que con gente con tus tipos de comentario el foro cada vez da mas asco.
Parece que os de rabia que comenten algo extraño de la ps3 (COMO SI NO SE JODIERAN QUE LA MIA SE HA PASADO MES Y MEDIO EN EL SAT)

La verdad que con tus comentarios y los del amigo Crazy Japan que va de detective cuando lee un pos de este tipo o de alguno que se le averió la ps3 (que si que raro que si novato que si fotos etc.) EL FORO DA ASCO

Respecto a la pregunto del creador del hilo te comentare a ver si te puedo ayudar.
A mi la ps3 se me jodio hace un mes y medio aprox. y cuando empezó a darme problemas de lecturas a veces leía y otras no me dio por ver detenidamente los discos por si los rayaba y vi. unas especies de rayas como oscuras qué iban desde el borde del disco hasta el agujero del núcleo, entonces con un paño de micro fibras valla que no raye lo limpie y se se iban, se lo comente a un par de amigos que también tienen ps3 para ver si era problema de mi ps3 o era una cosa "" normal "" y como es una cosa un poco difícil de ver, un día cuando vinieron a mi casa les comente que se trajeran un par de juegos cada uno y si a ellos las ps3 no les a fallado y también tenia esas especies de rayas.

en la ps3 nueva no lo he mirado pero valla creo que será por que en la ranura donde se mete el disco cojera polvo y genera ese tipo de rayas.

Saludos.
JODER,LA VERDAD ES QUE YO LO FLIPO,QUE EMPEÑO CON PONER A LA PS3 COMO UNA MIERDA DE CONSOLA CUANDO NO LO ES,no como otras.......

¿SERA POR QUE ALGUNOS LA TIENEN ENVIDIA?PUES QUE SE QUEMEN EN EL INFIERNO..........................
redshock escribió:JODER,LA VERDAD ES QUE YO LO FLIPO,QUE EMPEÑO CON PONER A LA PS3 COMO UNA MIERDA DE CONSOLA CUANDO NO LO ES,no como otras.......

¿SERA POR QUE ALGUNOS LA TIENEN ENVIDIA?PUES QUE SE QUEMEN EN EL INFIERNO..........................

Quien ha dicho que la ps3 sea una mierda??Si falla pues falla,como todo tipo de aparatos electronicos...Si no vas a ayudar al chaval nose para que te molestas en postear y decir tonterias.
Que asco de sonyers de verdad...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gcs190 escribió:Cada día da más asco este foro.

señores, gcs190 es un reputado hacker, y como todo reputado hacker/scener siempre contesta de mala manera, todo lo sabe, odia los backups, sabe lo que los demas no saben, es un crack.....

sus aportes, clasicos ya en el foro scene:

http://www.elotrolado.net/hilo_ENCONTRADO-BUG--SEGURIDAD-VULNERADA_874672?pagenumber=1

[looco]
simpsons escribió:
+1

y son mas del 85% de tus post de "ayuda"

OTRO +1 COMO UNA CASA...!!! que borde se pone la gente oiga :O
¿Qué soy borde?

¿puntitos brillantes=rayas? buscaros la definición de punto y raya en el diccionario.

¿desde cuando?

Si los discos tienen puntitos brillantes, por definición no estan rayados y por la tanto la afirmación de que la PS3 le raya los juegos es FALSA.

P.D.: Un poquito más abajo, le respondo que pruebe a limpiar los discos con una gamuza de microfibra y que me suba fotos para ver esos puntitos, eso es ayudar y lo que vosotros habeís hecho criticándome y no aportando nada es contaminar un hilo.
Eso de puntos brillantes yo me lo creo, pero no estan causados por culpa de la ps3, yo tengo el medal of honor frontline de PS2 y tiene puntos blancos por todo el disco, no se por que estarán causados pero no funciona, si alguien tiene curiosidad le pongo una foto.

Lastima que se me jodiera, me parece un juegazo de 10 [buuuaaaa]
gcs190 escribió:¿Qué soy borde?

¿puntitos brillantes=rayas?

¿desde cuando?

Si los discos tienen puntitos brillantes, por definición no estan rayados y por la tanto la afirmación de que la PS3 le raya los juegos es FALSA.

P.D.: Un poquito más abajo, le respondo que pruebe a limpiar los discos con una gamuza de microfibra y que me suba fotos para ver esos puntitos, eso es ayudar y lo que vosotros habeís echo criticándome y no aportando nada es contaminar un hilo.

Vale , que te suba si quiere las fotos para analizarlas , pero tampoco es para que te pongas así.Venga hombre un poquito de paz.
Saludos [jaja]
Hombre no es que me ponga así, pero que se te tiren al cuello, sin aportar ABSOLUTAMENTE NADA al hilo por un mensaje e ignorando el siguiente que posteas es para tocar los cojones, ni más, ni menos.
zeoroh escribió:Quien ha dicho que la ps3 sea una mierda??Si falla pues falla,como todo tipo de aparatos electronicos...Si no vas a ayudar al chaval nose para que te molestas en postear y decir tonterias.
Que asco de sonyers de verdad...

Mira chavalote,sonyer sera tu padre sabes?quien coño te has creído tu para calificarme a mi?un poco de educación anda........

¿Ayudar?y tu que has aportado?

No he podido decir nada mas,por que ya se lo ha dicho todo gcs190.....:

Que limpie el disco con una balleta de microfibra,y que nos ponga unas fotos.........

El titulo del hilo debería de ser editado,mas bien por que no tiene criterio,o no se ha explicado bien......

salu2
Mi padre gracias a dios no es un fanático de consolas como tu,que nada mas que sabes defender una consola que parece como si te diese de comer "Fallo de la ps3??En la vida,este sera un troll"...
Enfin,tema resuelto, chapar el hilo.
Saludos.
zeoroh escribió:Mi padre gracias a dios no es un fanático de consolas como tu,que nada mas que sabes defender una consola que parece como si te diese de comer "Fallo de la ps3??En la vida,este sera un troll"...
Enfin,tema resuelto, chapar el hilo.
Saludos.

Como que tema resuelto novato ?

¿Eso es lo que aportas y ayudas tu?descalificar y pedir que chapen el hilo?el que has solucionado para que chapen el hilo ya? jajaja.........

A mi no me da de comer una vídeo consola,me da diversión,que es otra cosa distinta,tampoco soy un fanatico,te podria decir yo lo que me pareces tu,pero tengo mas educación.

Poco llevas tu en este foro creo yo,para no haber visto hilos similares sin criterio,sin pruebas,y que a los días se van corriendo,ainnns,me reconforta eso.

[plas]

Pues yo creo que lo que quería decir gcs no es ni más ni menos, que una persona que anda posteando por el foro de 360, preguntando sobre placas base y tal, de repende postea su mega problema absurdo en el foro, que tiene más pinta de tratarse de un hilo más para meterse con la PS3 que de una realidad.

Vamos que leyendo el post, da la sensación de que ni siquiera tenga una PS3 xD Pero bueno quizá me equivoque. En todo caso haya paz !!

Un salud !
redshock escribió:

Como que tema resuelto novato ?

¿Eso es lo que aportas y ayudas tu?descalificar y pedir que chapen el hilo?el que has solucionado para que chapen el hilo ya? jajaja.........

A mi no me da de comer una vídeo consola,me da diversión,que es otra cosa distinta,tampoco soy un fanatico,te podria decir yo lo que me pareces tu,pero tengo mas educación.

Poco llevas tu en este foro creo yo,para no haber visto hilos similares sin criterio,sin pruebas,y que a los días se van corriendo,ainnns,me reconforta eso.

[plas]

Si,tema resuelto por que gcs ya ha dado la explicación y paso de seguir discutiendo con un supermegacrack entendido del tema(o por lo menos es lo que te crees)
Has ayudado tu en algo?Lo unico que has dicho es lo mismo que dijo gcs en post anteriores,ya no me molesto en postear mas,por que soy un novato y parece ser que los novatos aqui no tienen ni voz ni voto,abre un tema un novato y ya tiene que ser mentira,dice algo un novato y ya se le falta al respeto,pues nada a seguir asi campeon,que eres un campeon.
Ultimamente eol se está lleando de críos que enarbolan banderas de sus consolas como si fueran al fúbtol y ya da asco leer la mayoría de los post que acaban en flames absurdos.

Creced un poco.
DarKDoG escribió:Ultimamente eol se está lleando de críos que enarbolan banderas de sus consolas como si fueran al fúbtol y ya da asco leer la mayoría de los post que acaban en flames absurdos.

Creced un poco.

Ya vesss. EL fanatismo por una consola esta llegando ya a unos extremos que yo calificaria de ridiculos.
No entiendo ni a los que descalifican la consola que no tienen, ni a los que se ofenden como si se estuviesen metiendo con uno de su familia.
Lo mejor ha sido lo de-como que tema resuelto novato?jajaja,aqui mostrando galones la peña,uuuuh,jajaja.No soy un fanático pero que ardan en el infierno los que se meten con mi consola...jajaja
Estais locos...
gcs en su linea...responde pero,para que?tio,si es mentira a ti que más te da?sea lo que sea no hace falta ser tan borde.
Respecto al hilo.pues no,normal no parece lo de los puntitos esos,a no ser que dejes el blu ray por ahi tirado como cualquier cosa es raro de pelotis.
Yo solo digo que sigo esperando esas fotos y los resultados del mágico proceso de limpieza de la superficie del disco...

¬_¬
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una fotito del disco no estaria mal.....
Si si,aquí todo es muy normal,como:...........

Mi Ps3 raya los discos:

(Sin pruebas)

(Piden ayuda pero ni aportan fotos ni nada coherente)

(Les pides pruebas y te dicen que no tienen ni cámara,ni móvil con cámara de fotos,ni amigos o familia con cámara claro jajaja)

(Los novatos entran como si uno de estos posts fueran nuevos por el foro,y claro,tiene que ser la Ps3 la que jode los discos sip [poraki] )

(Entran algunos,descalifican de sonyer a cualquiera,y después,naa naaa,cierren el hilo,¿Como que cierren el hilo?pues no pedís que ayudemos?que hacéis a caso vosotros a caso?)

Recordar lo que os digo,este hilo no se cerrará hoy,se cerrará en un par de días,cuando el autor ni aparezca mas,sin aportar pruebas ni nada por el estilo,y claro,el titulo del post ahí quedó.

La unica consola que yo sepa que rayaba los discos a base de bien,esa fue la 360.

No digo que la ps3 no pueda hacerlo,pero muy tarde ya para que lo empezara a hacer ahora mismo,y que os pensáis que Sony es tonta?va a crear una maquina que raya los discos? ajjajaja.

De Microsoft no me extraña,esa empresa que ha tenido que rediseñar su consola 1000 veces por que raya los discos y por que se queman a la de 3.........

Y el que se atreva a llamarme sonyer otra vez,le voy a redirigir a su madre,que quede claro que ni soy un fanático,ni nada por el estilo,pero me jode ver como el foro se ensucia de mierda una y otra semana también,por posts como este que ni es coherente el titulo con lo que se dice después dentro,ni se aportan pruebas para ver lo que pasa,por que aaaa,no parece extraño nop.

Tranquilos,la semana que vienen abro yo también un post,y digo:

Mi Ps3 me jode los discos,crea una estrellitas en los cd,s,,los raja y los parte,y todos pues vale,tienes una consola asesina,mala suerte,llévala al SAT,y todos contentos jajaja.

Un poco de por favor
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con redshock, gcs190 y compañía...y no me paga sony, de hecho me importan un pimiento las compañías, son eso empresas que buscan sacar el mayor beneficio posible, nada más.

Ahora bien, llevo desde Enero con la ps3 y pasándome por este subforo y no veo más que post trolls de gente que dice que se le ha roto la consola (muchos de ellos "posteadores", habituales de los foros de XBOX360) y en el momento que se le piden pruebas desaparecen...generalmente averías absurdas. De todas formas, ahora la cosa está bastante tranquila, en Enero eran horrible (las vacaciones que tienen a los niños en casa). Ojo, eso no quiere decir que no fallen consolas, pero simplemente con la actitud del forero se sabe si es cierto el asunto o no.

En todo caso, todos los que tenemos una pizca de sentido común sabemos que, por mucho que se intente demostrar, la PS3 no es una consola defectuosa (como sí admitió Microsoft sobre la 360, después de muchas presiones...). Si falla al Sat y arreando.

¿Cómo hay gente con una vida tan lamentable? Porque el perder el tiempo haciendo esto me parece totalmente pueril, absurdo y triste. Pero cada uno con su vida...
SomaCruz24 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con redshock, gcs190 y compañía...y no me paga sony, de hecho me importan un pimiento las compañías, son eso empresas que buscan sacar el mayor beneficio posible, nada más.

Ahora bien, llevo desde Enero con la ps3 y pasándome por este subforo y no veo más que post trolls de gente que dice que se le ha roto la consola (muchos de ellos "posteadores", habituales de los foros de XBOX360) y en el momento que se le piden pruebas desaparecen...generalmente averías absurdas. De todas formas, ahora la cosa está bastante tranquila, en Enero eran horrible (las vacaciones que tienen a los niños en casa). Ojo, eso no quiere decir que no fallen consolas, pero simplemente con la actitud del forero se sabe si es cierto el asunto o no.

En todo caso, todos los que tenemos una pizca de sentido común sabemos que, por mucho que se intente demostrar, la PS3 no es una consola defectuosa (como sí admitió Microsoft sobre la 360, después de muchas presiones...). Si falla al Sat y arreando.

¿Cómo hay gente con una vida tan lamentable? Porque el perder el tiempo haciendo esto me parece totalmente pueril, absurdo y triste. Pero cada uno con su vida...

Pues opino lo mismo chicos, y eso que no tengo nada e contra del resto de plataformas.

Que conste que yo he sido novato hasta hace 2 días xD

Un saludo !
Que conste que yo no tengo nada en contra de los Novatos,es mas,yo en su dia fui uno [plas] .

lo que pasa es que hay algunos que como son Novatos,no han visto todavía como acaba un Hilo como este.

Solo hay que ver la ficha del autor(intereses: 360)y que le he mandado un MP para que suba alguna foto,y na de naaa..........

salu2
Defineme novato, que se postee poco o que se este poco tiempo no significa que esa persona sepa del tema o no asi que no juzgues a la gente sin conocerla.
cristobal23 escribió:Defineme novato, que se postee poco o que se este poco tiempo no significa que esa persona sepa del tema o no asi que no juzgues a la gente sin conocerla.

A ver,estas ciego? o no sabes leer...,anda vete para atrás y lee lo que he puesto,anda que estaba esperando a alguno como tu que saltara con esa tontería,y para ver la definición de Novato,tienes la Wikipedia.........
Me parece ridiculo que un post de "mi ps3 raya los discos" acabe con una discusion entre "novatos" y "veteranos" del foro claro esta que mucho xboxer trolea por estos lares pero sin duda hay una cosa llamada "presuncion de inocencia" de todas maneras hay muchas maneras de contestar ( no te acuso de nada gsc) ademas por que el chaval pregunte sobre placas base de xbox en su respectivo foro no significa que el chaval se haya comprado este fin de semana la play 3.

Yo creo que deberiamos relajarnos un poco todos ya que si el xaval este es un $2@&% troler se estara partiendo la caja viendo discutiros por un problema inexsitente [toctoc].

PD: Este post va de buen rollo ( Don't worry be happy )
loganroemers está baneado por "troll"
Otro post de los tradicionales...

hay tanto movimiento de trolls por este foro que es mas simple decir 'troll hasta que se demuestre lo contrario'

Asi que el colega aun no ha puesto fotos, y el cuento de 'no tengo una camara' lo dicen todos.

Tienes una ps3 pero no una camara de fotos?? LOL ahi ya se tuerce todo.

Yo les aconsejaria un buen psicologo para que les revisen la cabeza ^^

Saludos
Rowdak escribió:...............

Totalmente de acuerdo.

Para el otro User,si no quiere leer para atrás,quise decir lo de Novato,por que puede parecer que como Novato(mención a otro User),no haya visto algunos de los Innumerables post como este que acaban siempre igual,sin demostrarse nada,sin coherencia y cerrados.

No obstante,siempre que se tiene un problema,se explica bien,y se aportan pruebas,por lo menos,una foto no no creéis?

Lo dicho,este post se cerrara mañana o pasado por no existir pruebas de ello,y si no las aporta,que la lleve al SAT,así de facilito,por que para que quieres exponerlo en un foro,si tu problema no tiene sentido y si no puedes aportar pruebas?no pierdas el tiempo,y llevala al SAT.

salu2
36 respuestas