mi ps3 me tarda mucho en encenderse con el mando

me pasa que me hace últimamente siempre (antes solo una pocas veces y ahora siempre) que le doy a encender con el mando y se queda parpadeando y la ps3 no enciende y al minuto o cosa a si se enciende?? lo e probado con otro mando nuevo y por logia descarto que sea el mando, también e probado a encender la ps3 con el botón de la consola y se enciende en el acto pero el mando tarda en conectarse?? es como que no recibe la señal del mando en el acto, tarda demasiado, a alguien le a pasado lo mismo??
los mandos son originales y uno de ellos nuevo
gracias
Si es nuevo tienes que sincronizarlo con la ps3. Creo recordar que era pinchando en un hueco que tenia el mando hasta que sincronizaba.
Si no es eso...no lo se.
nash87 escribió:Si es nuevo tienes que sincronizarlo con la ps3. Creo recordar que era pinchando en un hueco que tenia el mando hasta que sincronizaba.
Si no es eso...no lo se.

pero es que lo hace con los dos, lo curioso es que si enciendo la ps3 y luego la a pago y en media hora la enciendo si enciende bien con el mando?? es cuando esta unas horas sin encenderse, es como que se le olvida y tarda en recordar
2 respuestas