Mi PS3 muere (en directo)

Mi ps3 hoy ha muerto, bueno no hace falta hacer muchos comentarios sobre que ha pasado. Este mes se en que ira mi sueldo. Tenia ganas de ps3 slim, y por lo que veo me va a tocar comprarme una.

http://www.youtube.com/watch?v=JJcQO-ESpUg
Lo siento tio.

Pues esta la enconomia como para que se vayan rompiendo las consolas.....

Suerte con la proxima. Un saludo.
lo siento.
¿no tienes garantia?.
Que va, hace tiempo puse una antena por que no pillaba señal desde mi cuarto.
albertodel91 escribió:Mi ps3 hoy ha muerto, bueno no hace falta hacer muchos comentarios sobre que ha pasado. Este mes se en que ira mi sueldo. Tenia ganas de ps3 slim, y por lo que veo me va a tocar comprarme una.

y aun le vas a comprar otra maquina a sony? yo no entiendo estas cosas, se me jode la ps3 y no me compro otra...antes ahorro para montarme un pc pepino o la llevo que me miren el problema en tu caso pero no al sat de sony eso lo tengo claro.
albertodel91 escribió:Mi ps3 hoy ha muerto, bueno no hace falta hacer muchos comentarios sobre que ha pasado. Este mes se en que ira mi sueldo. Tenia ganas de ps3 slim, y por lo que veo me va a tocar comprarme una.

El puto fallo de la luz amarilla, mi recomendacion es que si te pillas la Slim si te viene con el 3.55 le metas un CFW y tires desde un disco externo, asi durara años.
Un saludo.
es una verguenza lo de sony y parece mentira que los ingenieros sean japoneses, todos comparemos como mongolos la ps4
LiCi escribió:es una verguenza lo de sony y parece mentira que los ingenieros sean japoneses, todos comparemos como mongolos la ps4

La culpa es de los ingenieros si, no de Sony y su politica de abaratar al maximo posible los materiales de la consola.

xD
Psmaniaco escribió:

El puto fallo de la luz amarilla, mi recomendacion es que si te pillas la Slim si te viene con el 3.55 le metas un CFW y tires desde un disco externo, asi durara años.
Un saludo.

Y digo yo ¿que tendrá que ver el disco duro con la luz amarilla? Eso si que es mezclar churras con merinas.
SaiMoN escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Y digo yo ¿que tendrá que ver el disco duro con la luz amarilla? Eso si que es mezclar churras con merinas.

Me referia a los juegos, que si va a usar la PS3 Slim y va a usar backups que use un disco externo.
Un saludo.
SaiMoN escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

¿Que si el HDD está fuera el calor y vibraciones que hace no están el la PS3??
El calor que genera el disco duro es ridiculo comparado con el cell/rsx y la mínima vibracion producida dudo que tenga algo que ver con la luz amarilla.

Quien quiera piratear juegos allá el pero que no ponga excusas estúpidas.

Y al afectado por el fallecimiento de su consola mi pésame. A lo mejor puedes minimizar el gasto vendiendo tu vieja consola a piezas.
Lo del disco duro en parte tienes razon, si tu juegas con el disco duro directamente pues si que la ps3 se calienta mas que cuando juegas desde el lector. Pero no tiene nada que ver, yo jugaba dede cd siempre. Lo del CFW paso, antes si porque no tenia pasta y me jodia tener que gastarme 60 pavos en un juego. Pero ahora, bueno, no me sobra el dinero ni mucho menos. Pero si que puedo hacer ese esfuerzo por pagar por los juegos. Lo que mas me jode es que hasta el 28 no cobro y me toca esperar. Estaba pensando en la ps3 slim. ¿Cuanto tiene de garantia por Sony las ps3? gracias a todos por el apoyo. Y bueno, creo que los de Sony no tienen culpa, que se joda una ps3 te puede pasar al año, al mes o incluso a los dias de comprarla. La mia ha durado si no me equivoco unos 2 añitos y 4 meses mas o menos. Eso si, no vuelvo a tocar una ps3 por dentro nunca mas. Al final la mia acabo fatal, la unidad lectora ya no leia dvd's, la faja del lector se jodio y a veces ya ni detectaba el lector y para actualizarla habia que esperarse 2 horas por el lector (fallaba una y otra vez la actualización). Eso y el ruido que hacia siempre con el ventilador. En fin que descanse en paz y al desbán!.
Aunque son 2 años, el SAT se hacen los zumbaos despues de pasar un año y te diran que tienes que pagar la reparacion, mi consejo es que si te compras una Slim no le metas mucha caña a la lente, por que aunque han resuelto el problema de la luz amarilla el de la lente segun parece todavia sigue apareciendo (aunque en menor medida que en las FAT, pero sigue saliendo).
Un saludo.
La lente de mi ps3 slim ha durado 5 meses, y eso que no jugaba demasiado ya que tengo mi fat del 2007 con custom firmware y es a la que le doy verdadera caña. Si llego a saber que la slim es tan cutre le meto el cf a la slim y sigo con mi incombustible fat de 40 gb xd
darksoul_bcn escribió:La lente de mi ps3 slim ha durado 5 meses, y eso que no jugaba demasiado ya que tengo mi fat del 2007 con custom firmware y es a la que le doy verdadera caña. Si llego a saber que la slim es tan cutre le meto el cf a la slim y sigo con mi incombustible fat de 40 gb xd

Depende de lo que dure, el problema es que las Slim siguen arrastrando el defecto en las lentes de las PS3 FAT.
Un saludo.
jaja que pocas esperanzas me dais. Oye ahora que estamos aqui, me la juego y voy a por el ordenaca de los 1000 euros (seria uno hecho desde 0 con piezas compradas por internet, o voy a por una slim y me dejo de gilipolleces. Lo digo porque no se si habeis visto la pedazo de pinta que tiene el battlefield 3. Y tenia un poco de morriña de jugarlo a lo bestia en mi pantalla de 22 full hd que me pille hace un par de meses.
albertodel91 escribió:jaja que pocas esperanzas me dais. Oye ahora que estamos aqui, me la juego y voy a por el ordenaca de los 1000 euros (seria uno hecho desde 0 con piezas compradas por internet, o voy a por una slim y me dejo de gilipolleces. Lo digo porque no se si habeis visto la pedazo de pinta que tiene el battlefield 3. Y tenia un poco de morriña de jugarlo a lo bestia en mi pantalla de 22 full hd que me pille hace un par de meses.

Hombre puedes hacerte con la Slim ya que con un PC para juegos tienes que andar poniendo un monton de configuraciones y en las consolas no.
Un saludo.
O tambien te puedes comprar una xbox... o una wii.
De aqui a que termine el mes voy a buscar ordenadores buenos (de sobremesa claro) que sean buenos. De un core i3 alto para overclockear no me bajo y una buena de Nvidia o similar con su gpu tampoco. No me hace falta tampoco tener un pedazo ordena impresionante, con uno que vea que me puede durar unos 5 años me conformo.
esa luz amarill-anaranjada me pone los pelos de punta....
Si quieres un ordenador para jugar a lo que hay ahora a tope necesitas lo ultimisimo en tarjeta grafica, o sino estarás con problemas cada vez que salga un bombazo de juego. Y las graficas pepino estan siempre por los 500 euros asi que el presupuesto de 1000 se te queda cortito.

Yo iria a por otra consola, aunke te pete en 4 meses tienes la garantia que te la cambian sin problemas. La mia la vienen a buscar el lunes y me han dicho que 2-3 semanas la tengo de vuelta.
darksoul_bcn escribió:Si quieres un ordenador para jugar a lo que hay ahora a tope necesitas lo ultimisimo en tarjeta grafica, o sino estarás con problemas cada vez que salga un bombazo de juego. Y las graficas pepino estan siempre por los 500 euros asi que el presupuesto de 1000 se te queda cortito.

Yo iria a por otra consola, aunke te pete en 4 meses tienes la garantia que te la cambian sin problemas. La mia la vienen a buscar el lunes y me han dicho que 2-3 semanas la tengo de vuelta.
Estas de coña, no? Con un presupuesto de 1000 euros se monta un buen pepino para mover el nuevo Battlefield 3 y todos los actuales de sobra.
Tío comprate una slim, tendras 2 años de vicio asegurado, y que 4 personas te digan que es una mierda que tiene problemas,etc
yo tengo 3 slim, 1 que la tengo desde que salió la primera slim, nunca un fallo, la tengo con ofw 3.60 y siempre usé originales y muchos fines de semana casi no la apagaba, nos quedabamos 4 personas jugando hasta 10 horas seguidas desde lector obviamente y aún sigue = de viva, ni un ruido, sigue = de silenciosa, (la tengo en una base vertical desde que la compre) por lo tanto casi no tira calor.
Otra que me la encontré, y solo tenía la fuente jodida, ahí la tengo con cfw wanin V2, esta la tengo hace 6 meses y ningun problema, y la 3ª casi no la uso me la dejo mi hermano que se fué a eeuu. y más de lo mismo 0 problemas.
asique tu sabrás, pero por 300 napos de nada, yo me compraba una slim y con los 700€ que te sobren un pc, o ahorras para el pc más adelante y te compras uno wapo wapo.

saludos.
Menudos precios para jugar unos de los ultimos juegos de pc.

Y eso que yo monto pcs y por menos de 500€ tienes una maquina que te los mueve todos los juegos [carcajad] [carcajad]

Ademas yo tengo la primera ps3 120gb slim con OFW 3.60 y sin problemas ninguno.
Intenta colarsela a los del gamestop al pillar la slim..por lo menos sacas algo de beneficio por el desastre
_Stacker_ escribió:Menudos precios para jugar unos de los ultimos juegos de pc.

Y eso que yo monto pcs y por menos de 500€ tienes una maquina que te los mueve todos los juegos [carcajad] [carcajad]

Si claro mi ordenador de hace 4 años tambien puede mover todos los juegos pero no con todos los detalles altos todos los filtros y a la mejor resolucion... si me compro un pc para jugar quiero jugar a cualquier cosa a full, sino me compro una consola que vale mucho menos.
_Stacker_ escribió:Menudos precios para jugar unos de los ultimos juegos de pc.

500€? jajajaj mi gráfica vale 450 Leuros , sin ofender he pero dime donde curras asi evito pasarme xDDD es broma no te cabrees, estube yo un par de años que no tenía curro sobreviviendo con un pc como esos que tu dices.
De todas formas para un buen pc ponle 1000€ solo en piezas de la torre, uno muy bueno 1.300€ y de lo mejorcito solo apto para los mas viciados unos 2000 napos. y asi hasta lo que te quieras gastar.
saludos..
Gracias a todos por las respuestas. Creo que la mejor opcion es la de pillarme una Slim ahora y poco a poco comprarme el ordena por componentes. Tengo pensado pillarme un Phenom II x6 (el alto el de los 6 nucleos), seguido de una placa base Gigabyte de las buenas que salen por algo mas de 100 euros y lo demas poco a poco. La tarjeta grafica es lo que no se todavia si una ATI o Nvidia. Se que el rendimiento de las Ati es muy bueno para su precio y creo que con la HD5870 estare bien servido. De todas formas algo vendere por ebay. La tarjeta wifi y el lector lo puedo vender, y la antena wifi la aprovechare para el nuevo ordena.
Bufff qu recuerdos me paso lo mismo hace cosa de 1 mes y tuve que comprarme una slim de momento va muy bien tio y tengo mas gbalgo se nota ademas de ocupar menos espacio en el muebele xD un saludo y suerte con tu nueba pley!
Alberto,no se si sera el mismo problema,pero yo tengo una fat de salida y me dio un problema similar,estaba jugando y derrepente se me apagó, y al darle a encendido me pitaba y se volvia a apagar quedandose con la luz roja parpadeante, bueno lo que yo hice fue quitarle el disco duro,cojer un secador y darle a tope por las rendijas de ventilacion trasera,moviendolo de un lado a otro muy lentamente durante 10 minutos,despues la play vuelve a funcionar.

Yo lo e hecho asi 3 veces,una me funciono unas semanas,la otra un par de horas y esta ultima ya va para 4 meses sin fallar.
No se si sera el mismo problema pero prueba a ver que tal.
La única versión indestructible de ps3 fue la Fat de 80GB , ni luz amarilla ni problemas de lente. No como mi pisapapeles de 60gb.
daymaster escribió:Alberto,no se si sera el mismo problema,pero yo tengo una fat de salida y me dio un problema similar,estaba jugando y derrepente se me apagó, y al darle a encendido me pitaba y se volvia a apagar quedandose con la luz roja parpadeante, bueno lo que yo hice fue quitarle el disco duro,cojer un secador y darle a tope por las rendijas de ventilacion trasera,moviendolo de un lado a otro muy lentamente durante 10 minutos,despues la play vuelve a funcionar.

Yo lo e hecho asi 3 veces,una me funciono unas semanas,la otra un par de horas y esta ultima ya va para 4 meses sin fallar.
No se si sera el mismo problema pero prueba a ver que tal.

Lo hice y naada de nada [snif] [snif] de todas formas ponian que ese truco solo hacia que funcionara un par de semanas. Aunque habria sido genial para pasarme las partidas a un pen. Supongo que el disco duro de las fat es el mismo que el de las slim, espero poder salvar mis partidas. Gracias de todas formas por el consejo
Si metes el disco duro en otra consola te va pedir formatear
fukimaki escribió:asique tu sabrás, pero por 300 napos de nada

300 napos de nada dice el amigo.
Me va a salir por unos 200 ya que tengo la tarjeta regalo esa que me dio el media markt de 100 euros. A ver si todavia sigue valiendo, que sabiendo como son los del media markt seguro que caducaba a los 3 dias de que me la dieran jaja
35 respuestas