mi ps3 no carga aplicaciones como FTP para copiar juegos

la cuestion es que yo pague por esto la primera ves, me pusieron multiman y LVP3 todo creo , pero ahora quiero copiar juegos desmi pc a la ps3 segui un tutirial para ahacerlo por ftp, pero al instalar cualquier aplicacion en la ps3 me da error, es decir instala pero no ejecuta ????

que puedo hacer hay otra forma de hacerlo tambien tengo intalado el cominge mannager en mi ps3 puedo hacerlo con eso????
Muy probablemente estés instalando un homebrew que no es compatible con tu Firmware (varios están hechos para 3.41 y 3.55 especialmente)
Eso, o quizá actualizaste a 3.56/3.60 y ya no puedes instalar más de nada. Pensaré que fué lo primero, así que corrobora eso.
Por cierto, una pregunta un poco offtopic, pero tengo la duda ¿Es mas rápida la transferencia de archivos por FTP o por un administrador de archivos y USB? Veo más lógico por FTP, pero quiero saber xD
ftp sin duda alguna...... el lector blue ray del ps3 es lento

como tip usa el blackbox compatible a tu cfw y en el pc con flash xp
el ftp de configura de la misma manera como lo haciamos con las xbox negritas
ya mire tengo la 3.55 que puedo hacer por que no me ejecuta el FTP cual es la version que devo usar entonces? otra cosa no c que CTF es el que tengo por que pague para que me lo pusieran alguna idea
3 respuestas