Mi ps3 no coge las DNS, HELP ME!!!

Veréis, yo tengo una conexión compartida entre pc1 y pc2...es así

Módem--->PC1--->PC2

Si quito el cable de red que conecta el PC1 con el PC2 y lo enchufo en la ps3, la ps3 me coge Internet, hasta aquí todo bien.

Lo que pasa, es que si quería usar la ps3 con Internet, el PC2 se quedaba sin conexión, así que he comprado un cable de red cruzado para hacer la conexión así.

Módem--->PC1--->PC2--->PS3

Pero ahora la ps3 no me coge la DNS. Tenéis alguna idea del por que?

Mi conexión es ONO 4 megas y el módem es el Sufboard.
A mi me pasaba lo mismo que a tí , y he decido comprarme un Router ( por cierto tambien soy de ONO ) y con el Router compartir el PC y la ps3 , ya que el Router tambien tiene wi-fi . Tu que tienes mas o menos lo que tengo yo ?
Saludos
seergioo escribió:A mi me pasaba lo mismo que a tí , y he decido comprarme un Router ( por cierto tambien soy de ONO ) y con el Router compartir el PC y la ps3 , ya que el Router tambien tiene wi-fi . Tu que tienes mas o menos lo que tengo yo ?
Saludos

Nop, lo mio no es router, es módem y no tiene wifi ;)
Si quieres hacerlo bien ponte un router y lo arreglas y te quitas el modem si quieres compartir conexion y archivos entre pc's asi te olvidas de estar quitando el cable y tal...

Sino tb te puedes comprar un router ponerlo a continuacion del modem y ya esta por norma no tienes que configurar mucho (lo de la seguridad y la clave para que nadie te lo pille)... la cosa quedaria

->PC1 (cable o wifi)

modem-> router inalambrico ->PC2 (cable o wifi)

->PS3 (cable o wifi)

Asi te olvidas de problemas, aa si lo haces asi pon los pc's en modo que cojan las ip's dinamicas si no estas muy familiarizado con las ip's, puertas de enlaces y tal...

salu2
Como te comentan los compañeros lo mejor que puedes hacer es ponerte un router y asi te quitas de historias.

No tengo ono pero un colega si y lo que el tiene es un router conectado con un modem.
4 respuestas