Mi PS3 no detecta el MGS4

Hola,

Acabo de adquirir una PS3 Fat del 2007. Al querer configurar la red me ha hecho actualizar el firmware, así que he procedido sin problemas. Tengo ahora mismo dos juegos: el COD4:MW y el MGS4 (versión Platinum).

El COD4 funciona sin ningún problema tanto antes como después de la actualización. Pero el MGS4 no me lo reconoce por algún motivo. He probado a insertar algún CD y lo reproduce sin ningún problema. Mañana alquilaré un BR y a ver que tal...

Cuando introduzco el juego, simplemente no pasa nada. No me aparece ningún icono para poder reproducirlo y por supuesto, no se reproduce automáticamente.

Sabéis de alguién que haya tenido algún problema con el MGS4? El juego fue comprado hace unos cuantos meses en UK, y no lo he abierto hasta hoy.

Gracias de antemano.

Un saludO!
Pues siento decirte que seguramente el juego tenga algun fallo o se haya grabado mal.
Tendrás que comunicarte con la tienda donde lo compraste y comentarles lo que te pasa, y a ver que te dicen.

Normalmente cuando el lector falla, es en algun formato en concreto. O no lee DVD, o no lee BD, pero si el otro juego te funciona, entonces el fallo es del juego. Suerte y a ver si te lo cambian. Saludos.
Si, tiene toda la pinta...

El disco tiene una pequeña mancha por una parte del borde, pero no creo que afecte mucho...

El juego lo compró un amigo mio en uno de los aeropuertos de Londres hace un par o tres de meses... así que no creo que sea muy recuperable :). Al menos no creo que le costará más de 15€. Vaya mala suerte! Con el mono que tenía por jugar...

Un saludo!
Lo unico que puedes hacer es llamar a Konami y mirar a ver si te lo cambian, les dices que se de repente te a dejado de leer el juego y listo
metal gear es uno de los juego revienta lectores.
A mi me paso con el X-Men y tras pegarme un poco me di cuenta de que no me funcionaba si estaba bajando algo de la store, si tienes algo descargando pon en pausa la descarga y ya la descargaras.
baboyas escribió:metal gear es uno de los juego revienta lectores.

ningun juego revienta el lector, a no se que este en mal estado :-|
pufff pues tener una ps3 y un meta lgear y no poder jugarlos es una jodienda.
pirata72 escribió:A mi me paso con el X-Men y tras pegarme un poco me di cuenta de que no me funcionaba si estaba bajando algo de la store, si tienes algo descargando pon en pausa la descarga y ya la descargaras.

Gracias por el consejo. Creo que la primera vez que lo probé no me estaba bajando nada. Lo volveré a probar en esas circunstancias por si acaso.

En caso de que siga sin funcionar, habría que detectar definitivamente si el problema es de la PS3 o del juego. Cuando vuelva de vacaciones se lo dejaré a un colega que tiene una PS3 Slim a ver si le funciona. Mientras tanto intentaré probar algunos Blue-Ray.

Me bajé la demo del MGS4 para quitarme el mal sabor de boca... pero que corta es!

Un saludo!
pardox escribió:

Exactamente.
Además ese juego va instalando las partes de 4 en 4GB en el disco duro para no cargar la lectura del BR.
Hay gente que escribe sin saber....
Saludos.
A mí me sucede lo mismo.
Cuando lo compré(hace 5 meses), lo jugué del tirón y sin problema, pero ahora si lo meto, la mayoría de las veces no me lo lee, y es el único juego al que le pasa esto.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Albertodeoz escribió:Hola,

Acabo de adquirir una PS3 Fat del 2007. Al querer configurar la red me ha hecho actualizar el firmware, así que he procedido sin problemas. Tengo ahora mismo dos juegos: el COD4:MW y el MGS4 (versión Platinum).

El COD4 funciona sin ningún problema tanto antes como después de la actualización. Pero el MGS4 no me lo reconoce por algún motivo. He probado a insertar algún CD y lo reproduce sin ningún problema. Mañana alquilaré un BR y a ver que tal...

Cuando introduzco el juego, simplemente no pasa nada. No me aparece ningún icono para poder reproducirlo y por supuesto, no se reproduce automáticamente.

Sabéis de alguién que haya tenido algún problema con el MGS4? El juego fue comprado hace unos cuantos meses en UK, y no lo he abierto hasta hoy.

Gracias de antemano.

Un saludO!

puede ser fallo del lector, a mi me pasaba con psx algunos juegos los tomaba yo otros no. cambie de conossla y oslcionado el problema.
Es por el lector que le cuesta leer los BD de doble capa.
El otro dia mi PS3 me leia el FINAL 13 pero con fallos, lo limpie y funciono. Aunque supongo que esto ya lo has intentado...
Speed escribió:
pardox escribió:

Exactamente.
Además ese juego va instalando las partes de 4 en 4GB en el disco duro para no cargar la lectura del BR.
Hay gente que escribe sin saber....
Saludos.

No es que reviente lectores, pero sí tiene puntos para ser de los más problemáticos:

Oscaret- escribió:Es por el lector que le cuesta leer los BD de doble capa.
Al fin pude probar el juego en otra PS3 (esta vez una PS3 Slim con menos de 6 meses de antigüedad) y tampoco funcionaba. Mismo síntoma que en mi PS3.

Así que me he comprado un nuevo MGS4 que supongo que me llegará a finales de la semana que viene. Con un poco de suerte por fin voy a poder disfrutar de este juegazo!

Un saludO!
15 respuestas