Mi ps3 no enciende, ayuda por favor.!!!

Saludos amigos, soy nuevo en esta comunidad, he venido aca para tratar de conseguir ayuda, que estoy bastante desesperado.
Mi play 3 slim de 160gb presenta un problema, que muy probablemente ya lo han visto antes, resulta que cada vez que voy a prenderla enciende la luz verde, aparentemente arranca el ventilador pero luego para, nunca da video, y a los 5 o 7 segundos se apaga la luz verde, sin ni siquiera quedar la luz roja, es como si perdiera la energia por completo. Al pasar unos segundos, vuelvo a intentar y es lo mismo otra vez, presiono el boton power, sale la luz roja, luego la verde y vuelve a suceder lo mismo, la verdad no se que hacer, me trae como loco este problema..! He leido varias paginas pero sigo sin encontrar el problema. Decidi desmontar la ps3 para tomar unas fotos de la tarjeta madre y ver si alguno de ustedes nota algo que este posiblemente dañado, he leido que puede ser la pasta termica, pero no se, la verdad no se mucho de electronica, tome unas fotos de los microprocesadores para que vean si hay algo malo en ellos. Estare infinitamente agradecido de cualquier ayuda..! Si estoy posteando esto en el lugar equivocado, por favor dirijanme a donde debo hacerlo, espero su ayuda. Gracias..!
PD: no puedo subir las fotos, me dice archivo no permitido, si alguien me dice que archivo permite se lo agradezco.
Deivis_2700 escribió:Saludos amigos, soy nuevo en esta comunidad, he venido aca para tratar de conseguir ayuda, que estoy bastante desesperado.
Mi play 3 slim de 160gb presenta un problema, que muy probablemente ya lo han visto antes, resulta que cada vez que voy a prenderla enciende la luz verde, aparentemente arranca el ventilador pero luego para, nunca da video, y a los 5 o 7 segundos se apaga la luz verde, sin ni siquiera quedar la luz roja,

Problema del CELL te toca Reballing

Saludos
que tan seguro estas amigo.? si es asi, vale la pena hacer ese reballing.? en que consiste.? Gracias.
Te cuento. Yo tengo una slim de 160 gb y u ndía le dio por hacer lo mismo.
De la nada, auqnue la mia a veces la conectaba al toma corriente y ni prendia. De ahi frustrado en algun momento conectaba y la prendia y pasaba lo mismo.
Asi que la deje conectada y zas se apagaba y asi.
La situación es que se resolvió solo... pero con una consecuencia... se fregó el wifi -bluetooh. Asi que controles con cordón (que asco) y no se puede actualziar asi que no se peude jugar por internet. Salvo eso funciona normal , eso desde 2 de enero. Reballing acá no hacen asi que al final no me enredé la vida me compré la super slim.
Aun asi puede ser la fuente que esté fallando, prueba a cambairla o probar la de otra ps3 (asum oque n oestas en garantia), y si tienes suerte asi arreglas el problema. Saludos.
Deivis_2700 escribió:que tan seguro estas amigo.? si es asi, vale la pena hacer ese reballing.? en que consiste.? Gracias.

Si la PS3 te dura 5 o 7 segundos en verde y después se te apaga totalmente (como si no tuviera corriente) eso solo pueden ser 3 cosas:
1) La Fuente (Lo he descartado porque si la fuente empezase a fallar podría dorarte 3 segundos que 5 horas pero tu dices o creo yo entender que siempre te dura lo mismo 5 o 7 segundos).
2) Error en algún condensador (LO DESCARTO PORQUE ES MUY MUY MUY POCO COMÚN)
3) Fallo en las soldaduras del CELL (Procesador) (Un error habitual en las PS3 Slim y SuperSlim).

El reballing: http://reballingspain.com/que-es-reballing/
Respecto a si merece la pena eso lo decides tú (son caros entre 70 y 120€) y tendras que asegurarte de que la tienda realmente hace reballing (muchas tiendas te engañan y la meten un reflow (te lo explica en la pagina que te puse)).

Langrisser escribió:Te cuento. Yo tengo una slim de 160 gb y u ndía le dio por hacer lo mismo.
De la nada, auqnue la mia a veces la conectaba al toma corriente y ni prendia. De ahi frustrado en algun momento conectaba y la prendia y pasaba lo mismo.
La situación es que se resolvió solo... pero con una consecuencia... se fregó el wifi -bluetooh. Asi que controles con cordón (que asco) y no se puede actualziar asi que no se peude jugar por internet. Salvo eso funciona normal , eso desde 2 de enero. Reballing acá no hacen asi que al final no me enredé la vida me compré la super slim.
Aun asi puede ser la fuente que esté fallando, prueba a cambairla o probar la de otra ps3 (asum oque n oestas en garantia), y si tienes suerte asi arreglas el problema. Saludos.

Tu lo que tienes o tenias es un problema en la toma de corriente si el chip de red estuviera fallando o fallase la PS3 se te quedaría encendida mostrando una pantalla azul.
A el directamente no le da vídeo (PANTALLA EN NEGRO) Por lo que su problema no es el mismo que el tuyo.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Deivis_2700 escribió:que tan seguro estas amigo.? si es asi, vale la pena hacer ese reballing.? en que consiste.? Gracias.

Si la PS3 te dura 5 o 7 segundos en verde y después se te apaga totalmente (como si no tuviera corriente) eso solo pueden ser 3 cosas:
1) La Fuente (Lo he descartado porque si la fuente empezase a fallar podría dorarte 3 segundos que 5 horas pero tu dices o creo yo entender que siempre te dura lo mismo 5 o 7 segundos).
2) Error en algún condensador (LO DESCARTO PORQUE ES MUY MUY MUY POCO COMÚN)
3) Fallo en las soldaduras del CELL (Procesador) (Un error habitual en las PS3 Slim y SuperSlim).

El reballing: http://reballingspain.com/que-es-reballing/
Respecto a si merece la pena eso lo decides tú (son caros entre 70 y 120€) y tendras que asegurarte de que la tienda realmente hace reballing (muchas tiendas te engañan y la meten un reflow (te lo explica en la pagina que te puse)).

Langrisser escribió:Te cuento. Yo tengo una slim de 160 gb y u ndía le dio por hacer lo mismo.

Tu lo que tienes o tenias es un problema en la toma de corriente si el chip de red estuviera fallando o fallase la PS3 se te quedaría encendida mostrando una pantalla azul.
A el directamente no le da vídeo (PANTALLA EN NEGRO) Por lo que su problema no es el mismo que el tuyo.

Saludos

Entonces si no es el chip de red porque no hay bluetooh ni wifi? el cable red si funciona.
5 respuestas