› Foros › PlayStation 3 › General
Deivis_2700 escribió:Saludos amigos, soy nuevo en esta comunidad, he venido aca para tratar de conseguir ayuda, que estoy bastante desesperado.
Mi play 3 slim de 160gb presenta un problema, que muy probablemente ya lo han visto antes, resulta que cada vez que voy a prenderla enciende la luz verde, aparentemente arranca el ventilador pero luego para, nunca da video, y a los 5 o 7 segundos se apaga la luz verde, sin ni siquiera quedar la luz roja,
Deivis_2700 escribió:que tan seguro estas amigo.? si es asi, vale la pena hacer ese reballing.? en que consiste.? Gracias.
Langrisser escribió:Te cuento. Yo tengo una slim de 160 gb y u ndía le dio por hacer lo mismo.
De la nada, auqnue la mia a veces la conectaba al toma corriente y ni prendia. De ahi frustrado en algun momento conectaba y la prendia y pasaba lo mismo.
Asi que la deje conectada y zas se apagaba y asi.
La situación es que se resolvió solo... pero con una consecuencia... se fregó el wifi -bluetooh. Asi que controles con cordón (que asco) y no se puede actualziar asi que no se peude jugar por internet. Salvo eso funciona normal , eso desde 2 de enero. Reballing acá no hacen asi que al final no me enredé la vida me compré la super slim.
Aun asi puede ser la fuente que esté fallando, prueba a cambairla o probar la de otra ps3 (asum oque n oestas en garantia), y si tienes suerte asi arreglas el problema. Saludos.
Perfect Ardamax escribió:Deivis_2700 escribió:que tan seguro estas amigo.? si es asi, vale la pena hacer ese reballing.? en que consiste.? Gracias.
Si la PS3 te dura 5 o 7 segundos en verde y después se te apaga totalmente (como si no tuviera corriente) eso solo pueden ser 3 cosas:
1) La Fuente (Lo he descartado porque si la fuente empezase a fallar podría dorarte 3 segundos que 5 horas pero tu dices o creo yo entender que siempre te dura lo mismo 5 o 7 segundos).
2) Error en algún condensador (LO DESCARTO PORQUE ES MUY MUY MUY POCO COMÚN)
3) Fallo en las soldaduras del CELL (Procesador) (Un error habitual en las PS3 Slim y SuperSlim).
El reballing: http://reballingspain.com/que-es-reballing/
Respecto a si merece la pena eso lo decides tú (son caros entre 70 y 120€) y tendras que asegurarte de que la tienda realmente hace reballing (muchas tiendas te engañan y la meten un reflow (te lo explica en la pagina que te puse)).Langrisser escribió:Te cuento. Yo tengo una slim de 160 gb y u ndía le dio por hacer lo mismo.
De la nada, auqnue la mia a veces la conectaba al toma corriente y ni prendia. De ahi frustrado en algun momento conectaba y la prendia y pasaba lo mismo.
Asi que la deje conectada y zas se apagaba y asi.
La situación es que se resolvió solo... pero con una consecuencia... se fregó el wifi -bluetooh. Asi que controles con cordón (que asco) y no se puede actualziar asi que no se peude jugar por internet. Salvo eso funciona normal , eso desde 2 de enero. Reballing acá no hacen asi que al final no me enredé la vida me compré la super slim.
Aun asi puede ser la fuente que esté fallando, prueba a cambairla o probar la de otra ps3 (asum oque n oestas en garantia), y si tienes suerte asi arreglas el problema. Saludos.
Tu lo que tienes o tenias es un problema en la toma de corriente si el chip de red estuviera fallando o fallase la PS3 se te quedaría encendida mostrando una pantalla azul.
A el directamente no le da vídeo (PANTALLA EN NEGRO) Por lo que su problema no es el mismo que el tuyo.
Saludos