Mi ps3 no enciende...

Bueno les comento, todo ocurrió un día que estuve en casa de mis abuelos jugando tan tranquilamente sin problema alguno, después desconecte la ps3 y la guarde en la maleta donde siempre la e metido para trasportarla a mi casa de nuevo la cual no estaba a presión ni se llevo golpe alguno ni en casa de mis abuelos hubo subidas de tensión ni nada raro todo normal, al conectar la ps3 en mi habitación resulta que al enchufarla no se encendía ni el led ni nada no funcionaba (se me vino el mundo encima) pensé que seria cosa de la fuente de alimentación la cual la mande a reparar para que le pusieran una nueva y me dijeron que se la habían cambiado pero aun así seguía sin encender, también que los técnicos no sabían de que podría ser ( vaya técnicos serían pero bueno) así que ahora me encuentro sin saber que hacer porque no quiero mandarla al SAT para que me cobren una barbaridad y me den 1 ps3 nueva y no la mía con todo lo que tenia partidas juegos comprados y tal no me dio tiempo ni hacer backups ni desactivar cuentas ni nada fue todo repentino y por la cara.

Haber si alguien en este pedazo de foro puede ayudarme y tiene alguna idea de lo que puede pasar a mi ps3 que estoy con unas ganas enormes de volver a jugar [360º] No tiene garantía, ya cumplió, lo aviso para que nadie diga lo de la garantía XD

Un saludo y gracias de antemanoo

Edit. La ps3 es la slim de 250Gigas
Que modelo de ps3 es????
(mensaje borrado)
Has probado con un poco de gasolina y cerillas? Ya verás que rápido se enciende [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, ¿a qué técnico la has llevado? Por que si le ha cambiado la fuente y sigue sin funcionar, ni idea de que puede ser [mad]
Pues lo mande a los técnicos de chipspain creo recordar o son muy malos técnicos que no saben arreglar una consola o mi ps3 es la única con un problema sobrenatural xD
MothGurum escribió:Pues lo mande a los técnicos de chipspain creo recordar o son muy malos técnicos que no saben arreglar una consola o mi ps3 es la única con un problema sobrenatural xD

Lo sobrenatural existe, y es simplemente el nombre que le damos a las cosas cuando aún no sabemos explicarlas....... Vamos, que esos "técnicos" se han lucido.
CrowX escribió:
MothGurum escribió:Pues lo mande a los técnicos de chipspain creo recordar o son muy malos técnicos que no saben arreglar una consola o mi ps3 es la única con un problema sobrenatural xD

Lo sobrenatural existe, y es simplemente el nombre que le damos a las cosas cuando aún no sabemos explicarlas....... Vamos, que esos "técnicos" se han lucido.

Si los técnicos esos no les vuelvo a mandar nada que ni sabrán cambiar una pila joder xD y bueno haber si alguien sabe que le puede pasar a mi ps3...
Estas seguro de que te lo han cambiado? lo mismo te han dicho que te lo han cambiado para cobarte pasta y no te han cambiado nada, fiate... o prueba en otro enchufe a ver
cl0nado escribió:Estas seguro de que te lo han cambiado? lo mismo te han dicho que te lo han cambiado para cobarte pasta y no te han cambiado nada, fiate... o prueba en otro enchufe a ver

Ellos cambiaron la fuente y probaron y seguía sin funcionar con una fuente nueva y mi fuente no tenia ningún problema lo cual me la pusieron de nuevo y no me cobraron ni yo tenía intención de pagarles sino estaba arreglada vaya jaja y lo de cambiarlo de enchufe e probado en todos los de la casa y nada...
Pues algo parecido le ocurrio a barre-nkale, le iba a comprar la suya y despues de formatearla me informó que no le arrancaba.
Mira en compra-venta y veras su explicación, el dice que era el cable de alimentación, quizás no hace buen contacto en la tuya por algo.

Espero que lo soluciones.
prueba con otro cable o usa un voltimetro y prueba la salidas de corriente busca en wiki hay un par de tutoriales qué te pueden ayudar de dicen los voltajes qué usa la maquina suerte :) :) :)
Probé con otro cable de corriente y nada sigue sin encenderse [snif] y no tengo voltimetro para comprobar las salidas de corriente, cuantos problemas me va a dar la ps3 joer....
12 respuestas