mi ps3 no encuentra el servidor tversti

bueno esta pregunta ya la ice junta otra pero la puse en el foro equivocado y no me la han resuelto.Explico:

la ps3 me daba fallos con la conexion(se desconectava repetidas veces de PSN) y para reducirlo configure la conexion manualmente. Aunque se me sigue desconectando pero lo hace con menos frecuencia.weno este no es el problema que planteo, lo que me pasa es k aora cuando busco el servidor multimedia no lo encuentra y no entiendo xq puede ser. Q alguien me lo explique xfabor.

gracias.
Hola, el problema del tversity tmb lo tengo yo, y supongo que mas de un usuario. La solucion es simple activa el tversity y dale a refresh media server y al cabo del rato te aparecera solo en la ps3. Eso es lo que hago yo y me funciona

Realmente no entiendo el xq de ese fallo, pero bueno

saludoss....
yo tambien tengo muchos problemas con los servidores multimedia, con el tverseti sobre todo, el otro dia consegui arrancar el Nero Home pero el Tverseti, a ver si lo consigo mañana, saludos
yo tengo este problema acentuado y extendido a todos los multimedia desde que actualize el firmware, a alguien mas le sucede esto con mas frecuencia desde que se instalo el nuevo firm?
mi problema tiene k ser del tv versiti ya k tengo el azureus en otro ordenador y lo encuentra.

PD: no savia k el azureus se podia utilizar como servidor multimedia
4 respuestas