mi ps3 no expulsa el disco

pues eso, recien compradita el viernes, no le he metido mucha caña, bajar la demo del folklore, jugar al resistance, y al heavenly sword, el motos storm ni lo he desprecintado, y hoy me decido a ver q juegos de mi ps2 funcionan, primero heroes of might and magic(de los primeros en salir) .... funciona muy bien, luego fifa 01(reliquia xD) y funciona bien, luego el disnaty warriors 2, y a la perfeccion, pero de repente pongo el tenchu.... y a tomar por culo, la consola no expulsa el disco, se queda atascada, empieza a hacer sonidos algo raros, algo en plan ''clac clac clac clac'' ¬¬ he mirado el manual(si, aun ni lo habia tocado) y veo esperanzado q pone que pulsando el boton 10 segundos o mas, expulsara el disco.... y nada, continua haciendo lo mismo, y he pulsado el boton casi un minuto y nada.

desde luego parece q estoy gafado con la ps3, primero no venia el heavenly sword en el pack, aunque me lo soluciono el corte ingles, y ahora esto, a las 8 ire al corte ingles a ver que me cuentan los del crte ingles, espero q me la descambien, por q la tengo desde el viernes solo, y paso de que la envien al sat para sacar el disco y devolvermela, y pasar varias semanas sin la consola, que me recomendais? el juego de ps2 que hay dentro realmente me da igual, lo que no quiero es estar un tiempo sin consolas tras el paston que cuesta, seria muy dificil abrirla para extraer el juego sin perder la garantia? un saludo
joder que putadon, no se pero puede que el tenchu tuviera mal el DVD y se alla pillao dentro del lector yo que se... llama al sat a ver que te comentan y llama a su vez a ECI y pues que te la cambien que encima no han pasado ni los 15 dias de prueba (a mi el que me la vendio del ECI del Bercial me dijo que tenia 30 dias de prueba Oooh) bueno tu llama y reclama que es un fallo de consola. Saludos y suerte a ver si te lo arreglan pronto y te vemos por el Resistance [uzi]
he vuelto a tratar de expulsar el disco y nada, lo cachondo es q cuando apago la consola y la vuelvo a encender, sale el icono de juego de ps2, incluso funciona perfectamente el tenchu! :O el problema continua siendo sacar el juego, q continua haciendo ruidos, tambien he tratado de sacar el juego dandole al triangulo desde el menu de ps3 y ejecutando la orden de expulsar disco, y exactamente igual

en fin, al menos ahora los del corte ingles no se podran lavar las manos diciendo q es cosa del disco defectuoso,ya q funciona perfectamente,el problema estara en el sistema de expulsion de la ps3, pero entre el desaparecido heavenly sword que les toco a ellos darme y ahora descambiar la consola defectuosa, se van a pensar que soy un listo o algo asi ¬¬ pero en fin, a ver si no hay problemas
Mira que es mala suerte... animo y a ver si lo solucionas pronto ;)
menuda pandilla de inutiles, los del corte ingles dicen q no me la pueden descambiar por si el juego es defectuoso o por si lo he metido mal, ya les he dicho que si coocen lo que venden, sabran que no se puede meter mal el disco a o ser que sea del reves, cosa que no es asi por que el juego funciona,lo q no funciona es la consola ya que no lo expulsa, pero estan epeñados en que la tienen q enviar a sony y ellos la repararan por tener el juego dentro, ya les he dicho q el juego me da exactamente igual, que se lo coman, pero la puta consola no tiene ni 3 dias, que lo que quiero es q me la descambien, al juego que le parta un rayo, al final tras mucho discutir me han dicho que ellos mañana hablaran con sony a ver que solucion pueden darme, pero lo que tengo claro es que paso de estar entre 15 y 20 dias laborables como me ha dicho el sat de sony esperando por un aparato de 500€, mas les vale que mañana me den una solucion o reclamacion al canto, que ya les vale
Juer ya es mala suerte si :( Amargo comienzo...

Si no había juego dentro y ahora te pasa eso me da que podría estar usada.

Lo bueno es que el SAT de Sony seguramente te dé una nueva ya que suele hacerlo antes que reparar sus consolas :P

Que la suerte te acompañe!
Tio acercate a otro corte ingles o ves a ese mismo y pilla a otra persona de postventa y diles que la quieres cambiar simplemente xq se te apaga de vez en cuando y ya esta. Pierdes el juego pero te dan una nueva, no comentes lo de que tienes un juego dentro.
Tiberus escribió:menuda pandilla de inutiles, los del corte ingles dicen q no me la pueden descambiar por si el juego es defectuoso o por si lo he metido mal, ya les he dicho que si coocen lo que venden, sabran que no se puede meter mal el disco a o ser que sea del reves, cosa que no es asi por que el juego funciona,lo q no funciona es la consola ya que no lo expulsa, pero estan epeñados en que la tienen q enviar a sony y ellos la repararan por tener el juego dentro, ya les he dicho q el juego me da exactamente igual, que se lo coman, pero la puta consola no tiene ni 3 dias, que lo que quiero es q me la descambien, al juego que le parta un rayo, al final tras mucho discutir me han dicho que ellos mañana hablaran con sony a ver que solucion pueden darme, pero lo que tengo claro es que paso de estar entre 15 y 20 dias laborables como me ha dicho el sat de sony esperando por un aparato de 500€, mas les vale que mañana me den una solucion o reclamacion al canto, que ya les vale

No tienes más que nombrar las hojas de reclamaciones, en ese mismo momento se acaba la polémica y te dan una nueva, de verdad pruebalo, es mano de santo, y además teniendo solo la consola tan pocos dias deben responder ellos, no el sat de sony
Gracias por las respuestas, mañana a medio día iré directamente con la consola, no pienso esperar a que me llamen para decirme alguna escusa barata, o me la cambian directamente aunque pierda yo el juego(que me da igual perderlo),o les haré el megacombo de 49hits de ''quiero hablar con el encargado+hoja de reclamaciones+amenaza de anular la tarjeta de crédito del corte ingles que tengo recién sacada por ese motivo+notificación al banco de que devuelva todos los recibos que tienen que llegar del corte ingles+yo no me muevo de aqui hasta que no se solucione + posibles clientes curiosos que seguramente prestaran atención a lo que ocurre en cuanto levante la voz un poco'' y a ver lo que tardan en traerme una nueva, ya tengo experiencia en montarles escándalos a los de pcbox por material defectuoso y del que siempre tratan de escurrir el bulto, la única diferencia es que en vez de un polo amarillo llevan traje y corbata xD

por cierto, la consola no tenia aspecto de ser usada, siempre me fijo mucho en esas cosas, o era nueva o el anterior dueño hizo un trabajo de chinos para que no pareciera usada, supongo que simplemente ha sido mala suerte, he comprado la 360 élite a los del media mark que no destacan por su post venta, la wii a los del game que tampoco es que sean unos santos y sin ningun problema, y justo me compro una consola que apenas sale defectuosa en el sitio con mejor fama post venta que conozco, y me sale rana xD

también es cierto que los del sat de sony no podían hacer tampoco mas por mi, han sido rápidos y han tratado de buscarme posibles soluciones, en cambio el dependiente que me ha tocado del el corte ingles tenia aspecto de no tener la menor idea de videojuegos, ademas de algo borde y aspecto amargado, a ver si al medio día coincido con el que me atendió con lo del juego que no venia con la consola y me lo soluciono en unas horas, o mejor aun la dependienta que me la vendió que no tenia la menor idea de videojuegos y que incluso me toco ayudarla a encontrar el pes08 de ps2 que le pedia una abuela para su nieto, en fin, un saludo a todos
Tiberus escribió:Gracias por las respuestas, mañana a medio día iré directamente con la consola, no pienso esperar a que me llamen para decirme alguna escusa barata, o me la cambian directamente aunque pierda yo el juego(que me da igual perderlo),o les haré el megacombo de 49hits de ''quiero hablar con el encargado+hoja de reclamaciones+amenaza de anular la tarjeta de crédito del corte ingles que tengo recién sacada por ese motivo+notificación al banco de que devuelva todos los recibos que tienen que llegar del corte ingles+yo no me muevo de aqui hasta que no se solucione + posibles clientes curiosos que seguramente prestaran atención a lo que ocurre en cuanto levante la voz un poco'' y a ver lo que tardan en traerme una nueva, ya tengo experiencia en montarles escándalos a los de pcbox por material defectuoso y del que siempre tratan de escurrir el bulto, la única diferencia es que en vez de un polo amarillo llevan traje y corbata xD

por cierto, la consola no tenia aspecto de ser usada, siempre me fijo mucho en esas cosas, o era nueva o el anterior dueño hizo un trabajo de chinos para que no pareciera usada, supongo que simplemente ha sido mala suerte, he comprado la 360 élite a los del media mark que no destacan por su post venta, la wii a los del game que tampoco es que sean unos santos y sin ningun problema, y justo me compro una consola que apenas sale defectuosa en el sitio con mejor fama post venta que conozco, y me sale rana xD

también es cierto que los del sat de sony no podían hacer tampoco mas por mi, han sido rápidos y han tratado de buscarme posibles soluciones, en cambio el dependiente que me ha tocado del el corte ingles tenia aspecto de no tener la menor idea de videojuegos, ademas de algo borde y aspecto amargado, a ver si al medio día coincido con el que me atendió con lo del juego que no venia con la consola y me lo soluciono en unas horas, o mejor aun la dependienta que me la vendió que no tenia la menor idea de videojuegos y que incluso me toco ayudarla a encontrar el pes08 de ps2 que le pedia una abuela para su nieto, en fin, un saludo a todos

Hola Tiberius, por una casualidad el sonido que hace es algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hPY3zGMLEMI

Si es asi, ahi mismo tienes como lograr sacar el disco... intentalo a ver si lo logras sacar (trata con un CD virgen para no rayar otro disco que sirva porsiacaso jeje) y asi la cambias directo en la tienda y no tienes mas problemas... y no tienes pq esperar a que sony te la cambie X-D.

Saludos y suerte

Saludos
Lo que tienes que hacer, para poder sacar el disco es como decia el compañero intentar meterle otra cd mas y asi automaticamente sale. Yo conozco un caso, que le paso a un colega con la ps3 y le salio el cd perfectamente.

Respecto a lo del corte ingles, intenta ir cuando el dependiente ese tocapelotas no este..... y le dices a otro que la consola cuando llevas un tiempo jugando se te queda la pantalla congelada y la tienes que reiniciar y ya esta.
Y si no te la cambien hoja de reclamaciones al canto y ya veras tu que pronto te dan una nueva. [jaja] .

En todo caso tambien puedes ir a cuaquier otro Corte Ingles que te la pueden cambiar sin ningun problema, ya que es la misma cadena.

Saludos y suerte.
a mi me paso algo parecido anoche, estaba jugando al re4 y no me lo sacaba, me hacia unos ruidos estraños, pero la apague, la volvi a encender y lo expulso sin problemas
he intentado varias veces lo del video y nada,(solo lo de la primera parte del video, lo de la tercera parte que le dan una paliza a la consola ni de coña xD) el problema de esa consola del video parece ser del propio sistema de subcion del disco(q raro suena) la mia tiene mas aspecto de haberse atascado, el sonido que hace es similar al de este video a partir del minuto 2, pero sin hacer los ruidos tan extraños que hace la consola al principio del video, ademas la mia solo hace el claqueteo que se escucha mas flojo, el que hace despues tan fuerte de momento no, despues de currar ire con la consola y todos lo que venia con ella a ver que pasa

lo de hacerles el cambiazo en otro corte ingles tambien seria una opcion si se ponen tontos, pero al tener el tenchu dentro, y los del sat saben que mi consola tiene el tenchu, podrian localizarme y denunciarme, aunque dudo que se molestaran tanto, y lo mas seguro es que si un tecnico del sat se encuentra un juego, en aparente buen estado, piense primero en ''a la saca'' que en notificarlo y currar mas para que luego se lo quede el encargado xD, pero bueno, primero a ver si me lo arreglan por las buenas y por lo legal, que siempre se esta a tiempo de sucumbir al lado oscuro

EDIT: POR FIN!!! ya era hora, tas montarles el numerito un buen rato me han dado una nueva q funciona perfectamente, el juego me puedo despedir de el, pero me da igual, como si lo tiran a un foso, a ver si ahora por fin puedo disfrutar de la maquina, un saludo!
12 respuestas