› Foros › PlayStation 3 › General
Tiberus escribió:menuda pandilla de inutiles, los del corte ingles dicen q no me la pueden descambiar por si el juego es defectuoso o por si lo he metido mal, ya les he dicho que si coocen lo que venden, sabran que no se puede meter mal el disco a o ser que sea del reves, cosa que no es asi por que el juego funciona,lo q no funciona es la consola ya que no lo expulsa, pero estan epeñados en que la tienen q enviar a sony y ellos la repararan por tener el juego dentro, ya les he dicho q el juego me da exactamente igual, que se lo coman, pero la puta consola no tiene ni 3 dias, que lo que quiero es q me la descambien, al juego que le parta un rayo, al final tras mucho discutir me han dicho que ellos mañana hablaran con sony a ver que solucion pueden darme, pero lo que tengo claro es que paso de estar entre 15 y 20 dias laborables como me ha dicho el sat de sony esperando por un aparato de 500€, mas les vale que mañana me den una solucion o reclamacion al canto, que ya les vale
Tiberus escribió:Gracias por las respuestas, mañana a medio día iré directamente con la consola, no pienso esperar a que me llamen para decirme alguna escusa barata, o me la cambian directamente aunque pierda yo el juego(que me da igual perderlo),o les haré el megacombo de 49hits de ''quiero hablar con el encargado+hoja de reclamaciones+amenaza de anular la tarjeta de crédito del corte ingles que tengo recién sacada por ese motivo+notificación al banco de que devuelva todos los recibos que tienen que llegar del corte ingles+yo no me muevo de aqui hasta que no se solucione + posibles clientes curiosos que seguramente prestaran atención a lo que ocurre en cuanto levante la voz un poco'' y a ver lo que tardan en traerme una nueva, ya tengo experiencia en montarles escándalos a los de pcbox por material defectuoso y del que siempre tratan de escurrir el bulto, la única diferencia es que en vez de un polo amarillo llevan traje y corbata xD
por cierto, la consola no tenia aspecto de ser usada, siempre me fijo mucho en esas cosas, o era nueva o el anterior dueño hizo un trabajo de chinos para que no pareciera usada, supongo que simplemente ha sido mala suerte, he comprado la 360 élite a los del media mark que no destacan por su post venta, la wii a los del game que tampoco es que sean unos santos y sin ningun problema, y justo me compro una consola que apenas sale defectuosa en el sitio con mejor fama post venta que conozco, y me sale rana xD
también es cierto que los del sat de sony no podían hacer tampoco mas por mi, han sido rápidos y han tratado de buscarme posibles soluciones, en cambio el dependiente que me ha tocado del el corte ingles tenia aspecto de no tener la menor idea de videojuegos, ademas de algo borde y aspecto amargado, a ver si al medio día coincido con el que me atendió con lo del juego que no venia con la consola y me lo soluciono en unas horas, o mejor aun la dependienta que me la vendió que no tenia la menor idea de videojuegos y que incluso me toco ayudarla a encontrar el pes08 de ps2 que le pedia una abuela para su nieto, en fin, un saludo a todos