Mi PS3 no funciona bien

Pues nada, ayer me pillo el starter pack, lo monto, bajo unas cuantas demos, me pongo el Motorstorm...y nada, bien...el motorstorm debia tener bastante lag, porque los coches iban apareciendo y desapareciendo (todos) y dandose golpes contra las paredes, o pegando saltos muy grandes y tal...en fin, cosas del lag.

Total, que luego me pongo el Resistance y a la tercera partida online: zas!, se me queda colgado a media partida: seguia oyendose sonido pero el mando no funcionaba. Sudor frio.

Despues de cenar vuelvo a poner el juego, y a la segunda partida se me vuelve a colgar el juego, aunque esta vez se me quedó quieto el personaje, pero salió un dibujito como de un cable desconectado y luego me dio el mensaje de "error de conexion con el servidor". Al poco me mandó de nuevo al menú del juego. Luego estuve jugando varias partidas y no tuve problemas.

Pues nada, esta mañana ya estaba con la mosca detras de la oreja y antes de venir a trabajar he encendido la consola. Pues nada, que se enciende la consola pero no llega señal a la TV (la tengo por HDMI). He apagado la consola, la he vuelto a encender y ya se veia, pero estoy super mosca con este tema.

Desde luego, tengo una suerte que...me pillo la consola porque me gustan los dos juegos que lleva, por los juegos que estan por venir, y porque tengo la xbox en el SAT, y me pasa esto.

Supongo que me tocará volver a empaquetarlo todo [maszz] e ir al corte ingles.

Como nota curiosa decir que cuando la compré ayer le pregunté a la dependienta del CI cuantos dias tenia de garantia: me dijo que 30 dias...peeero, que mejor llamase al SAT de Sony, que el SAT me recogian la consola y me la podian arreglar...queeeee a ellos Sony no les dejaba devolver consolas y noseque...
Total, que evidentemente me la van a cambiar en el centro comercial, sino les monto un pollo que se entera hasta el papa, pero me fastidia tener que ir encima al CI "a pelearles" que me cambien la consola por otra.

Yo supongo que eso se lo dicen a todos los chavalillos para quitarse (el corte ingles) de enmedio las devoluciones (para que las manden directamente al SAT sin pasar por ellos), pero dudo mucho que se nieguen a cambiarmela, mandandome al SAT.

En fin, perdon por el tocho, pero estoy bastante mosqueado. Tengo mucha mala suerte con las consolas (mi xbox ya va a ser la 4ª)

A ver si alguien que haya comprado el pack le ha pasado algo parecido (esperemos que no)

Un saludo.
Mira tu conexion.Creo que es eso.Porque en el resistance cuando sale eso que has dicho es debido a problemas con la conexion
Y lo de encenderla esta mañana y que no saliese imagen? [hallow] [snif]
rurti escribió:Y lo de encenderla esta mañana y que no saliese imagen? [hallow] [snif]

eso puede ser x el cable o xq se le fue al pinza q puede pasar.

cuando se t kede parao comprueba a ver si funciona el boton ps, si este botn funciona es cosa d al linea...
a ver si es ke vas a tener el PC con el emule y el bitorrent y el ares y el pando y de todo...............

lo suyo es dejar la linea sola para la PS3, navegar si se puede, pero los P2P hacen muchas conexiones y hace que suba el ping una barbaridad.
Chimpum escribió:a ver si es ke vas a tener el PC con el emule y el bitorrent y el ares y el pando y de todo...............

lo suyo es dejar la linea sola para la PS3, navegar si se puede, pero los P2P hacen muchas conexiones y hace que suba el ping una barbaridad.

ehm...no, no tengo ni emule ni bittorrent ni nada...de hecho hace meses que ni los utilizo, osea que...

Pues nada, luego iré a cambiarla, porque no le veo sentido a esto. El cable hdmi me lo compré ayer en mediamarkt. Creo que era vivanco: valia 26 euros. Pero es que en el corte ingles no tenian el hdmi oficial de sony, ni en el media markt.

No me fio de ir a encender otro dia la consola y que ya no encienda como hoy, pero nunca mas...con lo que perdería todas mis partidas salvadas, etc...
joder que maldita coincidencia a todos los que les va mal o se les muere tienen una 360 demasiada kizas
Infernal escribió:joder que maldita coincidencia a todos los que les va mal o se les muere tienen una 360 demasiada kizas

¿Demasiada kizas? Mucho fanboy con conspiranoia suelto es lo que hay, tanto en sony como en microsoft.
Esta claro lo que estas insinuando, pero de momento me voy a callar mejor.
Infernal escribió:joder que maldita coincidencia a todos los que les va mal o se les muere tienen una 360 demasiada kizas

Debería estar prohibido escribir tonterías en los foros. ¿Puedes explicar que quieres decir con "demasiada kizas"? porque yo tengo ps3 y 360 (y wii.. y psp.. y ds..) y no me gusta el tono con el que lo has dicho. Si se me jode la ps3, lo pondré, si me va mal lo pondré aunque a dia de hoy he tenido suerte, o lo que sea, y tanto ps3 como las otras que tengo siguen funcionando como el primer día.

ein?
ME va a dar algun jamacuco de ver tanto "starter pack" y "fallo" en el mismo post. [reojillo]
En fin, don't feed the troll.
Sigamos con el tema del hilo.
Lo mejor que puedes hacer, en mi opinion, es que te den otra nueva. Ya sabes lo que pasa con estas cosas, luego a la mas minima vas a estar pensando que la tenias que haber cambiado.
pero onectar te conectas no?
KROKIS escribió:Lo mejor que puedes hacer, en mi opinion, es que te den otra nueva. Ya sabes lo que pasa con estas cosas, luego a la mas minima vas a estar pensando que la tenias que haber cambiado.

Si, tienes razon. Ahora voy a estar yo tambien con la paranoia de que a cualquier cosa que vea va a ser un fallo de la consola. La cambio y me quedaré mas tranquilo.

Por cierto, si que conectaba, si que estuve jugando, me bajé demos, estuve con el folding home, todo...lo unico que se me quedó colgada una vez, otra vez me echó del servidor (esto debió ser por el lag) y esta mañana al encenderla no se veia la imagen.

Un saludo
yo la cambiaba.Son 600 pavos pa estar esperando a que no te vuelva a pasar.Yo compre una lcd lg y al segundo dia no me dejaba encenderla si no la desenchufava antes.Espere por si era algo puntual y paso a los dos dias de nuevo y fui a cambiarla.

Me dieron otra y pasaba los mismo.Al primer cuelgue pedi q la cambiaran y me dijeron que no que me la llevaban al sat.Reclame y me dieron un model mejor por el mismo precio.

No son cosas baratas para estar esperando cuando puede o no fallar.
Se me ha ocurrido esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708567486#post1708567486

En cuanto a lo de la señal de video, es raro, pero a veces al HDMI se le va la pinza. Pero si te quedas más tranquilo cambiandola, adelante. Saludos.

ZzzZZ
has mirado si los puertos del routers estan abiertos?, suelen dar esos problemas
si no estas conforme con tu compra lo llevas y ya esta
A ver a ver...

Dame unos datos de tu conexion:
1º ISP (proveedor)
2º Haz un tracert a un server europeo, y me dices cuantos saltos IP te da. Puedes hacerselo tambien a playstation.com
3º hazle lo mismo a una pagina yanki.
4º Haz un ping a varias paginas yankis, y a varias europeas.
5º Velocidad de conexion REAL y atenuacion d elinea

Con esto podemos diagnosticar cómo tienes más o menos tu linea.

Si resulta que tu ISP no tiene peering directo con el ISP de los servers de playstation, y te da 25 saltos IP, sumado a que tienes un ping astronomico en paginas yankis y de otros paises, y ademas una atenuacion del 15... entonces el problema es tuyo. Claro que puedes navegar, descargarte cosas y todo eso, pero en juegos online vas apañao. Y si a eso le sumas que tienes ONO...

Siresulta que todo esta OK, simplemente tienes la negra, o ese dia estaba todo muy saturado

Lo del cuelgue... eres un poco quisquilloso... todo aparato es susceptible de fallar, tu PS3 no tiene por qué estar defectuosa, de hecho ha podido ser un fallo puntual. No pasa nada.
No debes cambiarla, para eso tienes 6 meses. Si en 6 meses te da problemas más graves, puedes cambiarla directamente en la tienda. Pero no te vuelvas paranoico, que a tu PS3 no la pasa nada.

Anda, no la cambies, esperate, se paciente y si te sigue dando problemas la cambias. Lo de la conexion a internet casi seguro que es problema tuyo, no da la consola, así que no vayas a cambiarla por eso, porque la nueva que te vana dar también le va a pasar.

Un saludo, y disfruta!
El HDMI se vuelve tonto algunas veces , yo por ejemplo el pc lo tengo conectado por HDMI a la television y algunas veces (en pocas ocasiones)no me lo pilla, lo unico que hago es apagar la TV y encenderla al instante y listo se ve todo.

Respecto a los cortes de internet¿que linea tienes?

Saludos. :D
Segun algunos post sobre este tema, los cables HDMI marca vivanco son de pesima calidad y los problemas por falta d eimagen en TV son precisament por el cable HDMI...

Asi que no es unfallo en tu consola, cambia el cale HDMI por uno de mejor calidad y LISTO... no tendras mas problemas... yo tengo uno comprado en RadioShack con conectores Bañados en Oro y no e tenido ningu fallo, lo pille por unos ($500 mexicanos) = 35 Euros aprox.

Y lo del Fallo en tu conexion con el resistence a mi me a pasado un par de ocaciones, pero es por el Sevicio de Banda ancha que tienes, o la configuracion de tu modem ADSL, no por la Play... Saludos... [rtfm]
oskorp escribió:Y lo del Fallo en tu conexion con el resistence a mi me a pasado un par de ocaciones, pero es por el Sevicio de Banda ancha que tienes, o la configuracion de tu modem ADSL, no por la Play... Saludos... [rtfm]

A mi lo de este fallo del simbolo en medio de la pantalla me lo ha hecho un par de veces y te puedo asegurar que no es por la conexion de internet, tiene mucha mas pinta de algun fallo en los servidores del RFOM.

A mi la conexion de internet la tengo por cable, nada de wifi, ni polladas por el estilo y todos los demas juegos me funcionan al pelo, pero desde el cambio de servidores me ha pasado un par de veces esto que me dices, que por cierto es muy molesto porque estas encarando a uno que viene a por ti y te quedas quieto y el otro te da hasta en las muelas :-O :-O . En fin esperemos que se resuelva.

Un saludo
Ok, respeto tu opinion, es muy valida ya que a mi tambien me a pasado que apartir de la actualizacion de los servers del RFOM el servicio me a fallado mucho... pero.....

EL problema del simbolo en pantalla de Cable desconettado no es por falla en el servidor, sino por falla en la conexion de señal ADSL, yo e tenido problemas ultimamnete con mi servicio de ADSL y son poyadas de la compañia que tengo contratada, ese no es el punto... ya lo se... pero yo tampoco tengo conectado mi ps3 via WiFI... y debido al fallo en el sevicio de ADSL se me a descoenctado en plena partida..

Una disculpa si enfente a alguien, solo cuento mi experiencia con conexiones ADSL y fallos en Game Online... es por eso que opino que la PS3 del colega no esta mal... aunque si el cahval se siente mas traquilo descambiandola, adelante...que afortunadamente en su Pais "España" el Servicio de Soporte es Exelente y te dan una NUEVA de paquete... eso es simplemente PERFECTO...

Saludo y todos en paz... [ok]
el icono q te sale es debido aquel la comunicacion entre la consola y el moden se a cortado o interrumpido aveces q sales y sigues jugando si el corte a sido muy poco si es mas largo pues te sueles caer de la partida como me pasa a mi, en la psp en el socom tambien sale ese sinbolo.a mi me pasa continuamente ya que mi linea (ono) es una kk.saludos
werfy escribió:el icono q te sale es debido aquel la comunicacion entre la consola y el moden se a cortadoo interrumpido aveces q sales y sigues jugando si el corte a sido muy poco si es mas largo pues te sueles caer de la partida como me pasa a mi, en la psp en el socom tambien sale ese sinbolo.a mi me pasa continuamente ya que mi linea (ono) es una kk.saludos

Vaya, por lo menos ya no me siento tan mal por "encarar" a un par de buenos colegas...

Caso resuelto... Icono de cable desconectado= ... Fallas de comunicacion entre cable... ...modem....y servicio ADSL...

Ya lo decia yo, pero en fin....

Un saludo chavales [oki]
Bueno, pues nada, al final me he pillado otra consola. Ya esta solucionado el problema.

PD.: Para el que me llama quisquilloso...hombre, entiende que ya llevo 4 xbox en el servicio tecnico...que se dice pronto, pero he estado como 5 meses sin consola, entre unos viajes y otros. Uno al final se vuelve esceptico y paranoico.
Vamos a ver, ayer sin ir más lejos cambié mi PS3 con problemas en el disco duro, con 1 mes y seis días en el Corte Inglés, sin ningúna pega, eso sí, previa llamada al Sat de Sony de los dependientes, y autorizándoles a darme otra nueva. Para otra cosa no, pero para devolver el dinero o cambiarte un producto defectuoso, para mí es el mejor sitio.

Un Saludo
27 respuestas