Pues nada, ayer me pillo el starter pack, lo monto, bajo unas cuantas demos, me pongo el Motorstorm...y nada, bien...el motorstorm debia tener bastante lag, porque los coches iban apareciendo y desapareciendo (todos) y dandose golpes contra las paredes, o pegando saltos muy grandes y tal...en fin, cosas del lag.
Total, que luego me pongo el Resistance y a la tercera partida online: zas!, se me queda colgado a media partida: seguia oyendose sonido pero el mando no funcionaba. Sudor frio.
Despues de cenar vuelvo a poner el juego, y a la segunda partida se me vuelve a colgar el juego, aunque esta vez se me quedó quieto el personaje, pero salió un dibujito como de un cable desconectado y luego me dio el mensaje de "error de conexion con el servidor". Al poco me mandó de nuevo al menú del juego. Luego estuve jugando varias partidas y no tuve problemas.
Pues nada, esta mañana ya estaba con la mosca detras de la oreja y antes de venir a trabajar he encendido la consola. Pues nada, que se enciende la consola pero no llega señal a la TV (la tengo por HDMI). He apagado la consola, la he vuelto a encender y ya se veia, pero estoy super mosca con este tema.
Desde luego, tengo una suerte que...me pillo la consola porque me gustan los dos juegos que lleva, por los juegos que estan por venir, y porque tengo la xbox en el SAT, y me pasa esto.
Supongo que me tocará volver a empaquetarlo todo
e ir al corte ingles.
Como nota curiosa decir que cuando la compré ayer le pregunté a la dependienta del CI cuantos dias tenia de garantia: me dijo que 30 dias...peeero, que mejor llamase al SAT de Sony, que el SAT me recogian la consola y me la podian arreglar...queeeee a ellos Sony no les dejaba devolver consolas y noseque...
Total, que evidentemente me la van a cambiar en el centro comercial, sino les monto un pollo que se entera hasta el papa, pero me fastidia tener que ir encima al CI "a pelearles" que me cambien la consola por otra.
Yo supongo que eso se lo dicen a todos los chavalillos para quitarse (el corte ingles) de enmedio las devoluciones (para que las manden directamente al SAT sin pasar por ellos), pero dudo mucho que se nieguen a cambiarmela, mandandome al SAT.
En fin, perdon por el tocho, pero estoy bastante mosqueado. Tengo mucha mala suerte con las consolas (mi xbox ya va a ser la 4ª)
A ver si alguien que haya comprado el pack le ha pasado algo parecido (esperemos que no)
Un saludo.