Mi PS3 no la enciendo desde hace 15 dias... QUE HAGO?

Hola e visto lo que esta pasando a miles de PS3 por el error Error 8001050F, llamado tambien "efecto 2000" yo tengo la Primero PS3 que salio y no la enciendo desde el 20 de Febrero de 2010 mas o menos, que hago la enciendo o me espero a que sony solucione este error? lo digo por si la enciend y se me jode a mi tambien

Gracias
Ya la puedes encender sin problemas ;)
El error se soluciono el dia 2 a las 00:00 asi k ya la puedes encender sin problemas
jajaaja, si llevas 15 dias sin encenderla vendela!!!
jaimenn escribió:jajaaja, si llevas 15 dias sin encenderla vendela!!!

Jejejeje pues si! :Ð no en serio, no habra problemas, disfrutala hombre!....

Abraço....
Dios... esto ya es un poco fuerte:S.. endiendela hombre que solo es un electrodomestico.... no te pasara nada...
Yo que tu la encenderia, aunque solo fuera para comprobar que sigue funcionando ;) ;) ;) ;)
Iguman escribió:Yo que tu la encenderia, aunque solo fuera para comprobar que sigue funcionando ;) ;) ;) ;)

pero que solo fue un error de reloj!!!!!!! dios mio cuanta histeria
pues menos mal que ha sido solo un dia lo del error, que si llega a ser dia y medio..... no veas jajaja
Joder la gente se pasa de precabida..... [carcajad]
No olvides el equipo basico de todo encendedor de ps3:

Botas con suela de goma
Gafas de soldar
Y como no, unos bueno guantes de mecanico por si las moscas.

Con esto y algun familiar con el 112 marcado por si pasa algo, no tendras nada que temer :D
jqjajajajaja ENCIENDEEEEEE!!! [bye]
Enciendela sin miedo, y despues actualiza la hora por internet ;-)

pero vamos, no tengas ese miedo, que no es una bomba nuclear ni nada. xD
enciendela en un lugar apartado por si estuviera dañado su nucleo interno de plutonio y explotara.xDDD
Yo he tenido mi PS3 apagado desde el 28 por la mañana y ayer la encendi, sobre todo por el tema del bug y puedo decirte que no le ha pasado nada a la mia, ni perdida de trofeos ni nada, sigue igual que siempre...
15 días sin encenderla? yo la dejaría apagada e iría a por el récord del mundo de tener la ps3 apagada... ¬_¬
Elkyy escribió:Dios... esto ya es un poco fuerte:S.. endiendela hombre que solo es un electrodomestico.... no te pasara nada...

Segun Sony es un juguete... asi que menos motivo para no explote [sonrisa]
Una pregunta.
Resulte que me acabé el resistance 2 el día D. Cuando acabé me fui al dashboard y ví que no aparecían los trofeos del resistance 2. Al día siguiente ya aparecían, pero no estaban los que como mínimo me debía dar por acabar el juego.

Sabéis si jugando un rato se recuperan? En el juego he entrado pero no aparecen nuevos trofeos aunque luego he ido a sincronizarlos.
Sobre el final
El de matar a daedalus lo podré volver a conseguir acabando otra vez esa escena?
la mentablemente mi ps3 a muerto........

ahora le sale el led amarillo y se apaga

SOCOROOOO que hago ahora...?? gracias por la ayuda pero parece ser que esta ps3 ya le tocaba morir
hola,yo tengo la misma que tu y la e estado utilizando sin problemas,un saludo
dadena escribió:Hola e visto lo que esta pasando a miles de PS3 por el error Error 8001050F, llamado tambien "efecto 2000" yo tengo la Primero PS3 que salio y no la enciendo desde el 20 de Febrero de 2010 mas o menos, que hago la enciendo o me espero a que sony solucione este error? lo digo por si la enciend y se me jode a mi tambien

Gracias

Joder

Imagen
AzagraMac escribió:Imagen
[mad] [mad]

Saludos xD

lol en esta generación no me extra;aria nada...
Recuerda que los Tedax siempre están ahí...
Imagen
Elkyy escribió:
Iguman escribió:Yo que tu la encenderia, aunque solo fuera para comprobar que sigue funcionando ;) ;) ;) ;)

pero que solo fue un error de reloj!!!!!!! dios mio cuanta histeria

la culpa es de los medios, como siempre, luego se asombran de los saqueos cuando hay cualquier terremoto, 50% de la histeria es de la persona, y el resto de los medios
Asegurate de encenderla con cuidado, tal que asi lo menos....

Imagen
dadena escribió:la mentablemente mi ps3 a muerto........

ahora le sale el led amarillo y se apaga

SOCOROOOO que hago ahora...?? gracias por la ayuda pero parece ser que esta ps3 ya le tocaba morir

Parece que nadie ha leído su otro mensaje xD
anda que todos cachondeandonos y la consola cayo, vaya putada

saludos
Cuando todo se junta .... }:/
Le pasado a más gente que despues "del apagón" le han aparecido la luces amarillas ¿no?
vaya mala suerte jaja pasta termica y aver si kiere arrancar por cierto ami mi cosola nunka me dio erro de 8001050f
kuando paso no la tenia encendida y kuando la encendi a los dos o tres dias de k saliera en las noticias me iba bn jajaja XD imagino k abre tenido suerte jaja
Pachu315 escribió:Le pasado a más gente que despues "del apagón" le han aparecido la luces amarillas ¿no?

a mi me pasó antes del apagón.
¿se han dado casos de luces amarillas en modelos Slim?
31 respuestas