He estado usando la busqueda pero no he encontrado nada en particular sobre lo que comento a continuación:
Por desgracia y por tercera vez se nos ha fastidiado la ps3. Las dos primeras fueron una ps3 de 60GB que nos cambiaron en el SAT por una de 80GB y de nuevo, más tarde, tuvimos que mandar la de 80GB a reparar. (Todo esto en garantía)
En este último caso se nos ha quedado colgada en un juego y al reiniciar el sistema ya no leía nada. Hemos pensado que debía de ser la lente (que tantos problemas da). La consola no lee ni dvd's ni blu-ray's y al tratarse de un modelo de 80GB que usa la KES-410ACA con encapsulados separados para ambos formatos, me hace pensar que pueda ser debido a otro motivo. De hecho al introducir un disco, dejar que el sistema intente leerlo y volver a sacarlo, éste sale con la misma posición con la que entró.
Como ya no está en garantía, me gusaría repararla yo para ahorrar dinero y tiempo pero, ¿creeis que el fallo puede ser de la lente o quizás pueda ser del rotor de discos u otra cosa?
Espero no repetir hilo.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.