Mi ps3 no lee discos

Hola,

desde hace ya mi ps3 me da muchos fallos con el battlefield3 como congelaciones, expulsiones de servidores, salir derrepente sin arma toda la partida y al terminar congelarse la ps3...

Bueno pues estaba muy sucia y la intente abrir pero no pude por que los tornillo de debajo del lector no tenia ese tipo de destornillador por lo que abri el trozo que puse y sople fuerte y salio mucha mierda (esto ayer) pero hoy al meter cualquier disco de juego a los segundos hace el ruido como q me expulsa el disco pero no lo expulsa y le doy al boton y ya si lo expulsa.

Que puede ser, suciedad o el lector jodido???
el-reza escribió:Hola,

desde hace ya mi ps3 me da muchos fallos con el battlefield3 como congelaciones, expulsiones de servidores, salir derrepente sin arma toda la partida y al terminar congelarse la ps3...

Bueno pues estaba muy sucia y la intente abrir pero no pude por que los tornillo de debajo del lector no tenia ese tipo de destornillador por lo que abri el trozo que puse y sople fuerte y salio mucha mierda (esto ayer) pero hoy al meter cualquier disco de juego a los segundos hace el ruido como q me expulsa el disco pero no lo expulsa y le doy al boton y ya si lo expulsa.

Que puede ser, suciedad o el lector jodido???

Puede ser suciedad al soplar te habra ido a la lente.
A donde me recomendais que la mande???
El Battlefield se suele congelar en ps3 rares veces en cargando pero ya lo otro no es normal
Mandarla?? Mejor vete a una ferreteria y comprate el destornillador (2€) y si quieres igual tambien tienes ahi (y si no en tiendas de electronica) botes de spray seco (aire comprimido) para soplar y si no te pasas por una gasolinera y con el compresor le metes caña y luego en casa la montas. Ta va a salir muchisimo mas barato Todo esto calro esta siendo solo mierda, si tienes la lente jodida lo suyo es cambiarla y no es dificil. Aqui tienes varios tutos y en Youtube porron de videotutoriales.

Un saludo
4 respuestas