Mi PS3 no lee DVD region 1

Hola a todos, hace bastante que sigo a EOl pero esta es la primera vez en que me veo en la necesidad de publicar algo, por eso os pido que cambiéis de lugar esta publicación si es que no esta en el indicado.

Mi ps3 es importada de norteamérica pero hay un problema, ayer compré la primera temporada de la serie LOST y cuando introduje el DVD en el lector de mi ps3 e intenté reproducirlo, aparecié una advertencia diciendo: "el código de región es incorrecto". Asombrado, mire la contratapa de la caja del DVD y me encontré con que era región 1 y 4. Mi duda es: ¿Por qué mi ps3 no reproduce un DVD región 1 siendo esta un modelo norteamericano?

Os agradezco de antemano que puedan ayudarme, ya que no entiendo que es lo que le sucede a mi ps3. saludos.
BIENVENIDO aunque estas rejistrado desde nov del 2008 pero este es tu primer post [sonrisa]

Tambien lo veo raro compañero, son ambos (consola y dvd) de region 1 y no lo reproduz? :-? resetea la PS3 haber si restablece definiciones..... haber si el Master Ferdopa te ve el post y te hecha una mano que esta muy dentro del asunto.....

abraço....
En efecto, tanto la consola como el DVD son region 1, y no lo reproduce. Es rarísimo, pero es lo que me sucede.
Antes de resetear el sistema PS3 quisiera saber si no hay ninguna otra solución posible, igual agradezco muchisímo tu ayuda colega.

PD: ¿Cómo hago para comunicarme con Ferdopa o que vea mi post?
Donde comprastes la serie??? xk si es en españa es region 2
Compré la primera temporada de LOST en Argentina. En la caja indica que los DVD's son región 1 y 4 (Norteamérica y América Latina), pero lo raro es que mi ps3 siendo importada de norteamérica no reproduzca DVD's de esa misma región. Saludos.
Has probado los dvd's en otro sitio, haber si va a ser k no van y te estas comiendo la cabeza para nada, y si tienes otros dvd's de esa region pruebala haber si pasa lo mismo, de todas formas estas 100% seguro k es de norteamerica??? haber si es de otra region y la han metido en la caja de una ps3 de esa region xD, weno prueba con otros dvd's y comentas haber k pasa
Te doy otra idea pero no se a ciencia cierta si te funciona! create un backup 1:1 del dvd haber si lo coje la consola....
No Fate escribió:Te doy otra idea pero no se a ciencia cierta si te funciona! create un backup 1:1 del dvd haber si lo coje la consola....

O create un backup y quitale el bloquo regional.

Un saludo.
Jur...

1- Si tu consola es de EEUU, sólo reproduce DVD-Video Zona 1 NTSC.

2- Por lo tanto, la razón más lógica de que no reproduzca tu edición es que o bien tu disco no es zona 1, o bien no es NTSC .

Un saludo.
8 respuestas