Mi ps3 no lee juegos, se queda cargando cuando se lo meto

Pues eso que mi ps3 fat no lee los juegos, simplemente se queda cargando. Estaba jugando un día y de repente se pillo, la apagué y cuando la volví a encender ya no leía los juegos. Podríais ayudarme? Creo que le tiene que pasar algo al lector pero no se que... Gracias
Tiene toda la pinta que se ha jodido la lente.
Esta claro, lector roto... o te gastas pelas en cambiarlo o empiezas a pillar juegos digitales, y a su vez ahorras mas que con los fisicos :-)
A la de mi primo le pasa lo mismo y he concluído que es el lector. La controladora está bien porque las demos de la store las ejecuta bien (y tengo entendido que si es la controladora se queda la pantalla en negro al lanzar demos).

Yo he comprado un lector completo por ebay por 21,60 euros. No se si será original o no pero sale una foto en alta resolución y yo la veo idéntica a la mía, por 21 euros vale la pena probar.

Saludos
Entonces la unica opción que tengo es cambiar el lector, no? O solo la lente?
Con la lente sola se supone que vale, pero para la poca diferencia de precio que hay entre ambas cosas yo he comprado el lector porque te ahorras desmontar la lente, que por lo que he leído hay que dejarla bien calibrada. Pero vamos que poderse se puede.

Saludos
5 respuestas