Mi ps3 no lee los juegos.alguien me orienta sobre que hacer?

Pues eso que mi ps3 no lee los juegos.., la verdad que no he jugado mucho, es la de los 60 gigas, pero estas ultimas 3 , 4 semanas le he dado mucha caña con el call of duty 4 , he jugado mas que en los ultimos 3 años.. el caso es que ahora mismo he puesto el call of duty 6, se ha quedado cargando una partida y hacia un ruido raro, y lo primero que he pensado, SE me ha JODIDO el lector... y he reiniciado y efectivamente, a tomar por culo la consola... ya no me lee los Blueray.. se nota que el disco esta dentro y hace un ruido extraño.. :( y encima ya no esta en garantia..
Se puede hacer algo?
Se puede reclamar en algun sitio por ser un fallo de diseño y que lo arreglen como si estuviera en garantia?..
En fin a ver si alguien me puede orientar un poquito.. se lo agradeceria..
Si dices que esta sin garantía poco puedes hacer, podrías hacer un cambio de lector o llamar a sony para que te la reparen pero a cambio de dinero eso si.
Pues si compañero, 180 euros.. y me mandan una nueva.. cuando pasan estas cosas es cuando mas echo de menos una GARANTIA ESPAÑOLA... con esto quiero decir.. que deberia de existir alguna garantia adicional donde se haga responsable a sony por un fallo COMUN en la consola.. sin ir mas lejos se me ocurre el tema de los coches que cuando falla algo pasen los años que pasen les obligan a arreglarlo..
puede cambiarla tu mismo si lo demas esta bien merece la pena si no la vendes y te quitas el problema de encima
llevala a alguna tienda a que te cambien la lente o hazlo tu mismo aunque no se si te compensara

saludos
cambiala, te saldrá mas barato que enviarla al sat... en fin, a mi me gustaría saber si algún día podremos leer la "key" del lector y poder programarlo para que acepte lectores como el de la slim...
5 respuestas