Mi PS3 NO lee los juegos que ocupan muchos GB !

Pues eso, desde hace unos días mi PS3 no lee los Blu.rays de mucha capacidad, por ejemplo: GOD OF WAR 3,METAL GEAR SOLID 4,FINAL FANTASY XIII, esos juegos que ocupan muchos gigas no los lee y hace ruidos raros el lector como si le diese la vuelta o algo a los discos, en cambio los juegos que ocupan poco como el Alien vs Predator y estos juegos...los lee a la primera como siempre..

Alguna idea de porque ?
http://www.youtube.com/watch?v=gcr6mDiEukU
por los juegos q has mencionado debe ser algun tipo de problema del lector que no puede leer blurays de doble capa godw 3 mgs4 y el final fantasy todos vienen en blurays de doble capa asi que imagino que el problema esta en la lente
Si tengo razon la solucion mas sencilla es cambiar la lente, una nueva creo q vale 50 euros
Es la lente, que esta fallando.

Prueba una cosa, mete el juego apaga la consola y enciendela, a ver si asi te funciona, conozco a uno que le pasa eso, y asi se le cargan los juegos.

Saludos
Intenta recalibrar la lente.

En el menu xmb sin disco metido, mantel pulsado el botón de extraer disco hasta que la luz azul parpadee. Luego sueltas y prueba.

Saludos.
madre mia que generacion de mierda!!!!......como si costaran 20 euros las consolas,ya esque da verguenza.
a un amigo le pasaba lo mismo y era problema del lector

suerte
6 respuestas