MI PS3 NO LEE NADA

HOLA Q TAL... ME AH PASADO ALGO Q NO ME EXPLICO ME COMPRE FAR CRY 2, Y ME PIDIO ACTUALZAR LA CONSOLA, AL HACERLO SE QUEDO PEGADO EN 5% Y NO HIZO MAS NADA, AL REINICIAR LA CONSOLA YA NO LEE NADA, NO LEE LOS JUEGOS, NI LOS BLUE RAY NI DVD.. NO SE Q AH PASADO, SI SABEIS ALGO AYUDAME
Baja las mayusculas please [toctoc] .

Ante estas situaciones no hay nada que hacer salvo que llames al SAT de SONY y que ellos vengan a buscarla para reparartela usando la garantia.

Salu2
Se t a jodido el lector, te toca enviarla al SAT de sony y reza por tenerla de vuelta en menos de 2 meses....
deiv64 escribió:Se t a jodido el lector, te toca enviarla al SAT de sony y reza por tenerla de vuelta en menos de 2 meses....


eso era antes

mi ps3 de 60g en 3 semanas en casa
con el lector nuevo el que jira el disco cuando lo metes
y me paso lo mismo que aoshixken pero con el mgo

aoshixken
animo que la espera pasa rapido y llama al sat
para tramitarlo cuanto antes para que te la recoja seur
como te han dicho al sat ;)

a mi una de 40gb q mande, en 1 mes clavado la tenia de vuelta en casa ;)

suerte
A lo mejor uds no se dieron cuenta pero el amigo es de aqui de venezuela y aqui no hay sat =(. Al amigo aoshixken le digo que te comuniques con el sat en estados unidos o canada y ellos te daran una direccion enviala alla (un amigo la envio con IPOSTEL y le cobraron 150 bs.f o algo asi en estados unidos) y llego como en un mes reparada. Claro ambos envios corren por tu cuenta es injusto verdad =(
y cuanto te cobran por reparartela cuando ya no hay garantia? la mia es la de 60gb y le pasa lo mismo, se colgó actualizando desde un juego y ya no lee nada, ¿oí algo de que era el rotor y no el lector?

Nota; la cosa es que he probado un lector(uno la caja entera y otro solo el laser)que sí funcionan y tampoco lee nada, por qué puede ser?
prueba a encender la consola en modo recovery, teniendo una version 2.50 o superior, y intenta restablecer las bases de datos, me suena mas que ese fallo se puede llegar a solucionar sin tener que llamar al sat.
7 respuestas