Mi ps3 no lee ni avi ni divx

Buenas...Pues eso tenia una peli .avi y no me la reproducia, me salia el error de datos no compatibles. ¿no lee avi?

La converti a .divx usando divx converter y sigue sin reproducirmelo. ¿no lee divx?

¿que ocurre?

Imagen

El vicio de lost me consume!!!!
Buenas, two questions:

- ¿Has comprobado que ese mismo archivo funciona correctamente en un PC?

- ¿Has verificado los codecs que usa?

AVI en un formato contenedor, el hecho de tener esa extensión no asegura que esté en DivX/Xvid. Puede usar una aplicación libre llamada GSpot que analiza el fichero y te dice con qué codecs está comprimido.

Por otro lado, y de esto no estoy seguro, es posible que si tienes una versión vieja del sistema operativo de la PS3 no sea capaz de reproducir videos codificados con las última versiones de DivX. La mía rula la version 3.15 y se lo traga todo...

Saludos!
Hola! Gracias por responder.

- Si funciona
- He convertido a divx...asi que el video utiliza codec divx como muestra la informacion de archivo que he puesto

Y tengo la version 3.15, la ultima.

He comprobado los codec con el programa que me dijiste y creo que son divx:

Imagen

Por favor, estoy ralladisimo, echarme un cable.
RIP1985 está baneado por "troll"
has activado el atrac, el flash, el wmv, el wma, el divx y el avi.. en el menu de la ps3??
RIP1985 escribió:has activado el atrac, el flash, el wmv, el wma, el divx y el avi.. en el menu de la ps3??


Buena apreciación [oki]

Yo opino lo mismo, empezar por el principio.

Un saludo
mae...perdonar mi supina ignorancia pero hay que activar algo en la ps3 para ver videos?como?joder k lerdo xDD Edito:bueno ya busque info en google sobre la activacion.no sabia k habia k hacer todo el tinglao este,perdonar.muxas gracias x vuestra ayuda!
Fonfo escribió:mae...perdonar mi supina ignorancia pero hay que activar algo en la ps3 para ver videos?como?joder k lerdo xDD Edito:bueno ya busque info en google sobre la activacion.no sabia k habia k hacer todo el tinglao este,perdonar.muxas gracias x vuestra ayuda!


No pasa nada, estamos para eso, pero al final, ¿se te ha solucionado?

Un saludo
Pero si activas el atract y el wma luego no da problemas con otra cosa? No me acuerdo que era, pero hace un par de semanas un forero dijo que lo queria quitar pq le daba problemas con no se que, y la unica manera de quitarlo es formateando... ;s

Hablo de este hilo: hilo_se-pueden-desactivar-las-opciones-de-atrac-y-wma_1364118?hilit=wma#p1718741443
Pues me sigue sin funcionar eso de registrar...puta mierda. El usb esta en formato FAT y me reconoce el video y su duracion y todo, no lo entiendo. En la pagina de divx dice que la ps3 tiene soporte para reproducir divx en cd o dvd pero no te lo garantizan en usb por ejemplo...Probare a cambiar el formato del pendrive y tambien vere a ver si por lo menos lee divx en un dvd, porque si no vamos de cojones, xDD ejejej

El tversity por lo menos me funciona de lujo.

Ya os comentare
yo reproduzco avi desde usb sin problemas...
pxus escribió:yo reproduzco avi desde usb sin problemas...


No tuviste que registrar nada del divx VOD, verdad?
Yo, por USB no lo se, pero por streaming, desde el WMP11 del pc a la PS3, lo reproduce sin problema, y no he activado nada, quizas no sea lo mismo, pero si tienes un router, pruebaló así, a ver que pasa!

P.D. Y sin programas ni nada, solo activo el servidor multimedia, eligo el archivo que quiero ver y listo!! La verdad que es cojonudo!!!!
Viva Lost Season 6! xD
No hay que activar nada para ver divx. Si no te lo reproduce será porque ese codec no es compatible. No recuerdo hasta que version de codec divx reproducia la PS3. Tu estas usando la 5.0. Creo recordar que a mi me paso eso con una temporada completa de futurama, que usaba el 5.0. Lo arregle convirtiendolo con el virtualdub a xvid. Los xvid se los come todos.
si ese es el 1+2 capitulos de la 6 temporada...lo vi ayer sin problemas en la slim...simplemente esta actualizada a 3.15...pero no he activado historias raras esas de formato...
Muchas veces nos empecinamos en que el problema está en el codec de video y no nos da por mirar cómo está el audio. No sería la primera vez que mis problemas con algún avi se han arreglado gracias a manipular el audio.

Por la imagen que has puesto de gspot, fíjate en la zona de audio. Te dice: 22000hz, 48kbps, joint stereo.
Yo demultiplexaría el audio (con virtualdub), lo convertiría a 44100hz, 128kbps, stereo, y lo volvería a multiplexar (con virtualdub y desactivando el audio original). Probaría y vería qué pasa entonces.

Si así tampoco te funciona, te recomiendo usar el programa Autogk (codificando en xvid). Ya llevo muchos videos convertidos con dicho programa y el resultado se lo traga mi ps3, firmware 3.01, sin la más mínima queja

Salu2

Nota: Por si te sirve de ayuda, codifico mis dvd's a xvid con Autogk y me tarda 1 hora por película (1400mb dejando el audio en ac3; en un quadcore), con una calidad muy, muy buena.
Primero, dices que tu ps3 no lee avi ni divx, cuando de momento que sepamos no te ha leido un archivo, la pregunta aunque parezca tonta es ¿has probado con algun otro archivo?. Yo tengo algun video que el pc me reconoce perfectamente y en cambio la ps3 o un dvd con divx no me reproducian el audio.
jandry escribió:Primero, dices que tu ps3 no lee avi ni divx, cuando de momento que sepamos no te ha leido un archivo, la pregunta aunque parezca tonta es ¿has probado con algun otro archivo?. Yo tengo algun video que el pc me reconoce perfectamente y en cambio la ps3 o un dvd con divx no me reproducian el audio.


Si, tambien es bueno probar con otros videos/archivos para ver si se trata de la consola o del archivo, mantednos al corriente :D
psicoactivo escribió:si ese es el 1+2 capitulos de la 6 temporada...lo vi ayer sin problemas en la slim...simplemente esta actualizada a 3.15...pero no he activado historias raras esas de formato...


Yo también lo vi ayer, con los subs pasados con XSUBMuxer y sin problemas. La release 2HD.

PS3 FAT 60GB con 3.15
18 respuestas