mi ps3 no lee ningun disco!!!!!

hace un par de dias la ps3 me fallaba porque tenia problemas al cargar los juegos. lo que me hacia era leer mis juegos con normalidad pero al rato de jugar se petaba. en un servicio tecnico me dijern q era cosa de cambiar la lente...asiq desmonte el lector para mirar q tipo de lente era para pedirla y luego montarla..pero ahora la ps3 no me lee ningun disco. creo que el montaje del lector lo hice bien, incluso lo repase y nose q pasa. alguna respuesta??
AlexPuli escribió:hace un par de dias la ps3 me fallaba porque tenia problemas al cargar los juegos. lo que me hacia era leer mis juegos con normalidad pero al rato de jugar se petaba. en un servicio tecnico me dijern q era cosa de cambiar la lente...asiq desmonte el lector para mirar q tipo de lente era para pedirla y luego montarla..pero ahora la ps3 no me lee ningun disco. creo que el montaje del lector lo hice bien, incluso lo repase y nose q pasa. alguna respuesta??

Se termino de joder el lente... [fumando]
Lo que te ha dicho el compañero. La lente estaba casi jodida, y termió de petar. Si te ves capaz de instalarta tú solo, busca una por internet en tiendas. Si no, las hay que por 80 pavos te la montan
Consigue el modelo de tu lente y comprala por internet, si no tienes 2 manos izquierdas la puedes montar tu tranquilamente, hay un montón de tutoriales por inet y por aquí también me supongo
Atrévete a montarlo tu, no es nada difícil y con calma te ahorras pasta
4 respuestas