Mi ps3 no lee tarjetas SD. AYUDA

Le he metido dos tarjetas SD, una de 1 giga y otra de 256 megas y no consigo que me lea la tarjeta, o bien no lo hago correctamente. La tarjeta esta bien conectada y en ntfs. Espero que podais ayudarme. gracias

PD: Acabo de probar la mstick de la psp y tira a la perfeccion, pero las sd no le gustan
la playstation 3 solo lee tarjetas que esten formateadas en fat 32, la de la psp seguro queesta en ese formato, igual que los discos duros, a mi me paso lo mismo y solo tuve que cambiar el formato, prueba a ver y nos cuentas
Lo he probado ya en NTFS, FAt y FAT32 y no me la detecta... ni la de 1gb ni la de 512... las memory de la psp las lee bien. Pudiera ser que ese lector en concreto este mal?

Nunca lo habia usado

Saludos
¿Metes los contenidos en la carpeta correcta?
¿Te sale el icono de tarjeta en fotos, videos.... una vez introducida?
Cuando meto la tarjeta de la psp... se enciendela lucecita del lector de tarjetas de color naranja... como si la detectase..

cuando meto cualquiera de las 2 tarjetas SD... no solo no se enciende... sino que no aparece en ningun lado en el XMB

Gracias.!
Fale, entonces esta claro que no la lee, prueba con otra tarjeta SD a ver si el fallo esta en el lector.
que firm tienes?

no se son originales las MS?

prueba aver sobre el apartado musica o video o foto le das a triangulo para verlo todo y aver k tal. es que mas soluciones no se me ocurren.

ya te digo yo tengo una ms de 1 giga y la otra de 4 gigas las dos sandik y originales y me las detecta a la 1º y sin ningun problema y me sale el icono de la MS y todo DPM, no se que puede estar pasando...
Tengo el ultimo firmware siempre

Una es toshiba (la de 1 giga) y la otra es kingston (512mb), ambas son originales... Gracias por vuestras aportaciones, me estoy volviendo loco. El caso es que la duo de la psp es sandisk y si la coge
7 respuestas