mi ps3 no me deja acualizar ¿¿¿¿¿¿¿3.56???????

hace unos dias hice downgrade de 3.55 a 3.41 resulta que disfrute mucho del 3.41 pero ahora quiero actualizar a 3.55 oficial y me da la sorpresa de que los datos estan dañados he descaergado de todas partes hasta de la pagina oficial del sony luego se me ocurrio actualizar en recovery y el jodido ps3 me dice que instale una 3.56 o superior como coño quiere que instale 3.56 si no existe. alguna solucion.

Podria instalar 3.55 con lvdiag (1) o generaria brick???
Metete en service mode con tu dongle mete eñ Lv2diag.self File 1 para 3.50 y inferiores y downgradea a 3.15 y luego instalale la 3.55 directamente desde internet
recuerdo que una vez intente downgrade a 3.15 por lo del blue ray y no me deja la ps3 downgrade a 3.15 ese 3.15 funcion a para todas las slim??
¿Has instalado algún CFW?
Shisui escribió:¿Has instalado algún CFW?

Estuve en 3.55 geohot antes de hacer downgrade instale el 3.55 oficial el downgrade fue exitoso lo que no lo es actualizar a 3.55
yoners1691 escribió:hace unos dias hice downgrade de 3.55 a 3.41 resulta que disfrute mucho del 3.41 pero ahora quiero actualizar a 3.55 oficial y me da la sorpresa de que los datos estan dañados he descaergado de todas partes hasta de la pagina oficial del sony luego se me ocurrio actualizar en recovery y el jodido ps3 me dice que instale una 3.56 o superior como coño quiere que instale 3.56 si no existe. alguna solucion.

Podria instalar 3.55 con lvdiag (1) o generaria brick???


Una vez bajaste a 3.41 modificado le instalastes el 3.41 oficial? de no ser asi , q es lo q creo , tu ps3 esta con el modificado y para la ps3 es como si fuera un 3.56 (ya q ese es el truco del 3.41 mod, hacer creer q es una actualizacion superior a 3.55). Prueba a meterle el 3.41 ofw primero.

Espero te sirva y ahora por favor te pido yo a ti ayuda, por error ayer me dieron un pup supuestamente modifcado para cfw de waninkoko y resulta q me salio todo ok(mi ps3 es de la de 256mb) Me ilusione xq no me hizo brick y resulta q cuando miro no tenia install packge, resultado creo q es una 3.55 ofw. El caso q desde entonces llevo 2 dias enteros horas y horas leyendo e intentando downgrade a 3.41 y siempre me hace brick (para salir de el ya pille el truco) pero tengo q volver a 3.55.
Me podrias decir como has hecho tu exactamente el downgrade desde 3.55 y tus archivos si puedes me los mandas por privado.
gracias
es mejor no arriesgarse con el cfw de wanin mejor instala el cfw de Wutangrza no genera bricks. aprovecha ese golpe de suerte de haber instalado el oficial. si necesitas el pup modificado de wutagrza se lo envio
yoners1691 escribió:es mejor no arriesgarse con el cfw de wanin mejor instala el cfw de Wutangrza no genera bricks. aprovecha ese golpe de suerte de haber instalado el oficial. si necesitas el pup modificado de wutagrza se lo envio


No no. si lo que quiero es volver a 3.41 para seguir con mi dongle. Tuve suerte realmente con ese pup, si no ahora seria un brick mas de esos jodidos.

Tb he leido sobre es Wutangrza , pero en el hilo oficial creo q añade tb la misma lista de bricks de wanin como posible brick. Tu has leido algun reporte de alguien con una ps3 de 256mb que le haya ido el cfw ese???

EDITO: gracias por el MP pero creo q no me va a servir, he descargado ese archivo de 5 paginas distintas, incluso un parcheador. Ese es el q tu usaste exactamente???????
alguien que me ayude he intentado de todo solo instala 3.41 mod mediante factory mode otros fw no permite
yoners1691 escribió:alguien que me ayude he intentado de todo solo instala 3.41 mod mediante factory mode otros fw no permite


Amigo, lo que pasa es que tienes instalado en 3.41 modificado, el cual le hace creer a tu sistema que necesita actualizar al 3.56 (por motivos de seguridad para evitar actualizaciones por error). Por eso tu ps3 no te deja actualizar al 3.55. Lo que tienes que hacer es desde ese 3.41 modificado bajar al OFW 3.15, y luego atualizar al OFW 3.41.

Asi podras actualizar a cualquier otro CFW
ahora si me meti en problemas porque la ps3 no me deja bajar a 3.15. sera mi slim que no permite el 3.15.

O si depronto hago downgrade a 3.40??? que opinan?

Moderador si quieres cierra el hilo la solucion es hacer donwgrade a 3.40 para consolas que no acepten 3.15.
pero haciendo esto vuelves al firm 3.55 oficial de sony?? o solo a un demo o alguno de estos como el geohot o wannkoko :-? :-?
12 respuestas