Mi ps3 no me lee el Red dead redemption

Holaa, pues vereis este sabdo fui a comprarme el red dead, lo meto en mi ps3 y pareze que funciona, a los 10 minutos se me queda bloqueado de una forma mui fea y no tengo mas remedio que apagar la play,despues lo meto y ya no me lo lee mas..e ido esta mañana a cambiarlo a la tienda y con este que me an dado me a pasado exactamente lo mismo e jugado 10 min se a quedado pillao y ya no me lo a leido mas en todo el dia..y encima el dead space el assansins creed 2 el motorstorm...todos los que tengo me los lee menos estee que tenia unas ganas de pillarlo! [+furioso] e estado en dos casas con ps3 y en las dos funciona mi juego..una ayudita?? el lector quizas?
Prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo, suele ser el fallo mas habitual
ya lo e desinstalado y e borrado todo pero sigue sin leermelo
Pues lo unico que se me ocurre es que formatees tu ps3, porque si dices que en otras ps3 el juego va esta claro que la culpa tiene que ser de tu ps3, y si dices que el resto de juegos los lee bien es que no es prblema del lector, asi que yo me inclino mas a que se trata de un fallo del diso duro.
haber si la lente se va a morir
es de las gordas de 60 megas
alexbcn20 escribió:es de las gordas de 60 megas

joder, pues si q es antigua.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Entonces tienes la tocha, la de "60 Gb"
Haz una copia de lo que tengas metido en tu ps3 (saves, etc...), si no te has conectado en varios días a las ps3 online hazlo, no sea que algún logro lo tengas sin subir y luego no te aparezca y lo tengas que volver a hacer (a un amigo le pasó).
Tras esto formatea el hd de la consola, introduce luego el red dead y ya nos dirás si te va bien o no.
ok muchas graciass estoy en ellooo! y perdon por los fallos d ortografia [+risas]
Lo siento pero creo que tu lector esta muriendo, has probado otros juegos?

Entonces lo más seguro es que tu lector este muriendo

Sala2
Has mirado que el disco no este rayado por la parte central? Porque es raro si te lee todos los demas.

Un saludo
Matrox escribió:Lo siento pero creo que tu lector esta muriendo, has probado otros juegos?
glacial escribió:

Entonces lo más seguro es que tu lector este muriendo

Sala2
saitoh00 escribió:Has mirado que el disco no este rayado por la parte central? Porque es raro si te lee todos los demas.

Un saludo

Antes de contestar por contestar no os paráis a leer el hilo? Ya ha dicho que si que le funcionan los demás juegos y que el juego funciona en otras consolas.

Yo estoy con los compañeros que dicen que debe ser error de instalación.
ok gracias a todos ayer le pegue un formateo completo a la play,despues puse el juego y ostia! me lo leio, lo instale lo inicie y vuelta a los fayos,no me cargava mas de la pantalla k pone pulsa start y mui lento todo,se me sale y otra vez a ponerlo y nada no me deja! y lo malo eske como apague la play y meta el juego despues ya no me lo lee [burla3] me tiene amargaooo!!!!
alexbcn20 escribió:ok gracias a todos ayer le pegue un formateo completo a la play,despues puse el juego y ostia! me lo leio, lo instale lo inicie y vuelta a los fayos,no me cargava mas de la pantalla k pone pulsa start y mui lento todo,se me sale y otra vez a ponerlo y nada no me deja! y lo malo eske como apague la play y meta el juego despues ya no me lo lee [burla3] me tiene amargaooo!!!!

Que cosa mas rara...has probado llamando al SAT o al numero de atencion al cliente?
hola muy buenas a mi me pasa lo mismo no me lee el juego me da un error cuando le doy a iniciar y me pone error 80010514 se a producido un error durante la operación de inicio el juego es nuebo y la ps3 tambien es una slim 120g y hoy arto de que no me funcione y como tire el ticke de compra e ido y me e comprado otra vez el juego y me sale el mismo error muy fuerte no se que hacer ayudaaaa [buuuaaaa]
er_gitano escribió:hola muy buenas a mi me pasa lo mismo no me lee el juego me da un error cuando le doy a iniciar y me pone error 80010514 se a producido un error durante la operación de inicio el juego es nuebo y la ps3 tambien es una slim 120g y hoy arto de que no me funcione y como tire el ticke de compra e ido y me e comprado otra vez el juego y me sale el mismo error muy fuerte no se que hacer ayudaaaa [buuuaaaa]

A mi me pasa lo mismo, me sale el error y no me deja ni instalarlo, nadie sabe nada?????
hola,a mi no me sale nada de errorr ni nada,solo se me cuelga y luego no me lo lee..
alex, sólo se me ocurre, si tú o bien un amigo tiene un hd de 2.5 para cambiarlo por el de la ps3, una vez instalado te lo formateará y listo. A ver si así te funciona, no obstante, no te compres en exclusiva un hd interno para sólo esto, no sea que luego tampoco te funcione el RDR. Y a una mala, llama al SAT de Sony, a ver si te dan alguna solución.
Los juegos de la ps3 te entran ¿rectos o girando?. Supongo que no es debido al léctor ya que te lee todos los demás juegos, supongo que también pelis en blu-ray, dvds y juegos de la ps2. Cambiaste el Red Dead R. por otro en la la tienda, por lo que del disco del juego no debe ser. Así que supongo que debe de ser, por alguna razón, una vez que instalas el juego, algún archivo queda en alguna parte del hd de la ps3 que luego no lee y no funciona el juego.
No obstante, mira a ver si hay algo parecido en el hilo del RDR. Es el hilo del juego, pero dale a la pestaña de búsqueda y mira a ver si con diferentes palabras a alguien le ha sucedido lo que a ti y lo ha posteado en ese hilo, no obstante, ese hilo es sobre el juego.

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-22-06-dlc-coop_1183118

Para problemas con la consola lo mismo te sirve este hilo:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Suerte, ya mas opciones no se me ocurren para echarte una mano.
holaaa, el hd no se lo que ess,si es el disco duro creo que podre pillar alguno,si es lo del lector lo tendre mas dificil,probare lo del disco duro aber si es esoo y si es me alegrare XD gracias barre-nkalle! ya dire si me a funcionadoo
alexbcn20 escribió:holaaa, el hd no se lo que ess,si es el disco duro creo que podre pillar alguno,si es lo del lector lo tendre mas dificil,probare lo del disco duro aber si es esoo y si es me alegrare XD gracias barre-nkalle! ya dire si me a funcionadoo

Si, me refiero al disco duro. Prueba a ver. Espero que sea eso y que te funcione correctamente.
Antes de contestar por contestar no os paráis a leer el hilo? Ya ha dicho que si que le funcionan los demás juegos y que el juego funciona en otras consolas.

Mi antigua ps3 le paso algo parecido. Algunos juegos los leia y otros no y al final el lector peto. Pero bueno eso me paso a mi y la de el puede que sea otro tipo de error.

Salu2
CASII PERO NO...hace un rato se acavava de formatear el disco duro ,lo e sacado para verlo y lo e dejado fuera un buen rato, al cabo de la hora y pico lo meto, meto el red dead, me lo lee lo instalaa y sigue sin fayos me pongo a jugar y ya pensava que estava todo arreglado despues de completar un par de misiones,asta que al cabo de unos 20 min la musica de fondo empieza a cortarse a ratoss asta que finalmente el muñeco se me queda parado,no puedo moverlo y vuelta a empezar,no me lee e juego...e podido jugar una demo como quien dice y ahora me deja con todas las ganas!!!! }:/
hola referente a tu problema no es el lector ni el disco duro es el procesador de video ya esta dando los primeras fallas de el estaño dañado vas a tener q llevar el
ps3 a servicio tecnico
glacial escribió:

Mi antigua ps3 le paso algo parecido. Algunos juegos los leia y otros no y al final el lector peto. Pero bueno eso me paso a mi y la de el puede que sea otro tipo de error.

Salu2

lo mismo me paso a mi el unico que no me leia era el fifa y al final era el lector que murio
pues ahora si que no se que hacer :O , le cambio el disco duro,el lector,el procesador de video(que no se lo que es ni donde esta [borracho])...
alexbcn20 escribió:pues ahora si que no se que hacer :O , le cambio el disco duro,el lector,el procesador de video(que no se lo que es ni donde esta [borracho])...

Pues con que no se la lleves a un experto para que te diga de que puede ser xdd
JID escribió:hola referente a tu problema no es el lector ni el disco duro es el procesador de video ya esta dando los primeras fallas de el estaño dañado vas a tener q llevar el
ps3 a servicio tecnico

A mí me da más sensación a lo indicado aquí arriba,
es lo más probable.

Ejemplo: Hay una consola que presentaba el mismo fallo y
el comienzo era de ese estilo (3 luces rojas)
hola muy buenas a ver si alguien me ayuda por que no se lo que hacer después de a ver comprado dos red dead y ninguno me funciona hoy e llamado al sat de sony y me han dicho que llame a R* por que si todo los juegos me funcionan menos el RDR ellos no pueden hacer nada me han dado el numero de R* pero llamo y ese numero no existe esta gente se están riendo de mi en mi cara ya no se que hacer estoy por llamar otra vez al sat y que me den otra ps3 eso es posible ¿¿ un salu2 y gracias

edito: alguien me puede facilitar el numero de R* por que por mas que busco no lo encuentro

[+furioso]
er_gitano escribió:hola muy buenas a ver si alguien me ayuda por que no se lo que hacer después de a ver comprado dos red dead y ninguno me funciona hoy e llamado al sat de sony y me han dicho que llame a R* por que si todo los juegos me funcionan menos el RDR ellos no pueden hacer nada me han dado el numero de R* pero llamo y ese numero no existe esta gente se están riendo de mi en mi cara ya no se que hacer estoy por llamar otra vez al sat y que me den otra ps3 eso es posible ¿¿ un salu2 y gracias

edito: alguien me puede facilitar el numero de R* por que por mas que busco no lo encuentro

[+furioso]

Cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de Rockstar Games
--------------------------------------------------------------------------------
If you need more help you can contact a technical support via email or phone.

Para obtener ayuda en España
Phone: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact
muchas gracias macario ahora mismo voy a llamar a ve que me cuentan

edito: llamo pero tampoco no vale ese numero comunica todo el tiempo [triston]
31 respuestas