mi ps3 no me lee los juegos

Buenas el motivo de abrir el post este es...

Que por la cara en la ps3 meto un juego i sale el disquito ese arriba a la derecha cargando y no me carga ni me sale nada en el apartado de juegos...como sino metiese disco..

Que me deciis sobre esto..stara roto el lector o elke sino..?y adonde voy a la tienda donde la compre (Urende) o al Sat (que no tengo ningun telefono ni nada)

PD: menuda mierda..que ace una semana m comprado un samsung de 32" hd y oy el call of duty i cuando voy a jugar..me encuentro con esto.. cawento
Dices que no te lee los juegos...y por qué luego añades que no te lee las demos? Desde cuándo las demos se ejecutan desde blue ray ?

Y lo de que sale el disquito ese de la derecha cargando...nunca me había fijado en que saliera eso, de todas formas soy un despiste

Nuevo con 8 mensajes...esto me suena [mad]
No entiendo especialmente esta frase:

adriwan escribió:¿se me abra roto el lector ? solo me pasao el Assasin creed y un par de demos..ha tantas horas no e jugao...

¿Demos? las demos mayormente estan en el HD. Pero vaya, si te pasa con todo no dudes que es el lector, aunque siempre puedes hacer la pruebas de reestablecer los valores por defecto (pulsar el boton I/O para ENCENDER la consola manteniendo pulsado hasta que suenen varios pitidos) o formatear. Eso si, ve haciendo una copia de seguridad de el HD en un pendrive o algo.

Y sobre lo de donde llevarla, pues seguramente al SAT si hace más de 2 semanas que la compraste. El numero esta en las instrucciones de la consola y seguro que no te cuesta mucho dar con él usando el buscador del foro o el mismo google.
creo qu me explicado mal...

las demos me refiero que e jugaoa un apr de eyas y el Assasin creed me lo e pasao porlo k kiero deci ke no e castigao muxo la consola jugando demasiadas oras...

y lo que me pasa aora es que meto el juego que sea y no me lo lee..se queda leyendo i no me carga, ni sale nada en el apartado de juegos, como deveria de salir..y creo que es le lector..no tngo niidea..:S

y la compre en reyes..por lo que la tengo que yevar a Urende (en donde la compre)

Por cierto que es el HD ?:S
Por cierto que es el HD ?:S

Es el Disco Duro (Hard Drive)
Lo más correcto sería decir... HDD

HARD DISK DRIVE y no Hard Drive, ni Hard Disk

Disco Duro

Si dices HD, alguien que lo lea fuera de contexto, puede pensar que se trata de Alta Definición (High Definition)
PRiSMiWi escribió:Lo más correcto sería decir... HDD

HARD DISK DRIVE y no Hard Drive, ni Hard Disk

Disco Duro

Si dices HD, alguien que lo lea fuera de contexto, puede pensar que se trata de Alta Definición (High Definition)

Gracias por la claracion ademas e caido...que mi televisor tiene HD ready y eso no tiene nada que ver con la ps3

Hoy e yamado al SAT y me han dicho que me la cambiaran sera asi o me la areglaran ??

la e guardao en una caja sin corchos ni nada me aconsejais que ponga algo debajo..por si los de seur le den algun porrazo y ya lo que me faltava.. que por su culpa no me la quieran arreglar...y me digan que sea roto por el porrazo y no por defecto de fabrica...
Un colega mio tiene el mismo problema con la carga de juegos, y solo le arrancan los juegos despues de apagar una y otra vez la play... como si el lector estuviese de fiesta y tuviese el mobil sin cobertura...XD su play se calienta mucho y le tamos diciendo o que se compre un refrigerador y que pruebe haber si tira, o que vaya a cambiarla pork no llega a un año con ella y sinceramente es una putada...

PAsa con todos los juegos

alguna solucion mas??
anda que gastarte un dineral para que luego no puedas jugar vaya tela.
8 respuestas