Mi ps3 no me lee nada!!!

Pues eso,ayer estaba tan tranquilo jugando a mi ps3 y cuando me despierto al dia siguiente me encuentro con la sorpresa de que mi ps3 no me lee nada,ni juegos de ps3,ni dvds,blue-rays no he probado porque mis 2 pelis se las deje a un amigo y estoy bastante desesperado,se queda el circulito al lado del board como que esta leyendo el disco pero no sale la imagen de que ya ha reconocido el disco.AYUDAA!!! y gracias de antemano
creo que se que puede ser, puede ser el mismo error que me dio a mi, que mas que nada es el equivalente a las 3 luces rojas de xbox, version ps3, de todas formas sera mas facil para ti llamar al servicio tecnico, no?
se te ha jodido la lente, ami me paso jugando al pro, yama al servicio tecnico y q te la cambien...
¿Te arranca bien la consola(sale el logo de PlayStation 3 al encenderla y te salta al menu)?Posiblemente sea un problema de la lente(que este sucia o se haya descalibrado),entonces debes recurrir al SAT.
Un saludo.
Muchas gracias a todos,hoy llame al sat de las palmas y me dijeron que me la cambiaban mañana mismo por otra de 60 gb nueva dandoles la antigua,la verdad es que creia que tardarian mas en devolverme una nueva xD
Tengo un ligero dejabu, como si hubiese leido este mensaje mil veces.
mangafan escribió:Tengo un ligero dejabu, como si hubiese leido este mensaje mil veces.

Yo no, creo que este chico es la primera vez que postea este problema.
Mangafan,puede que sea debido a que le ha pasado a mas gente,yo empiezo a temer por la mia ya que cuando empiezo a jugar el ventilador empieza a acelerarse y como pete me joden por que es la de 60 GB(actualmente 250 GB XD ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mangafan,puede que sea debido a que le ha pasado a mas gente,yo empiezo a temer por la mia ya que cuando empiezo a jugar el ventilador empieza a acelerarse y como pete me joden por que es la de 60 GB(actualmente 250 GB XD ).
Un saludo.

Lo del ventilador es normal... si no ¿para qué está?
Ya,eso es verdad,pero estos dias de mucho calor yo tengo miedo por mi PS3 por si le da un sofoco.
Un saludo.
Esto ya es de risa,hoy envie al sat mi ps3 con el lector estropeado y me dieron 1 nueva de 60 gb,pues bien resulta que al estar actualizando el firmware de la consola por el 40% se me difumino toda la imagen,osea que las letras que salian en pantalla se volvieron borrosas y practicamente mi ps3 quedo inutilizada(tenia que apagarla apretando el el interruptor de atras),tras varios intentos me dejo actualizarla pero ahora cuando a veces me deja entrar al sistema ps3,me vuelve a pasar lo mismo,se me difumina toda la imagen y otra vez la ps3 se me queda inutilizada,ya no se que pensar,me dieron una defectuosa? o esto tiene solucion? gracias de antemano
Jiminaro escribió:Esto ya es de risa,hoy envie al sat mi ps3 con el lector estropeado y me dieron 1 nueva de 60 gb,pues bien resulta que al estar actualizando el firmware de la consola por el 40% se me difumino toda la imagen,osea que las letras que salian en pantalla se volvieron borrosas y practicamente mi ps3 quedo inutilizada(tenia que apagarla apretando el el interruptor de atras),tras varios intentos me dejo actualizarla pero ahora cuando a veces me deja entrar al sistema ps3,me vuelve a pasar lo mismo,se me difumina toda la imagen y otra vez la ps3 se me queda inutilizada,ya no se que pensar,me dieron una defectuosa? o esto tiene solucion? gracias de antemano

Por desgracia las consolas que manda Sony nunca son nuevas aun que lo puedan parecer son recicladas y tienes muchas posibilidades de que te peten por cualquier otro motivo y se bastante bien de lo que hablo pues antes tenía una tienda de video juegos y he visto montones de casos de Ps2 mandarlas desde Sony aparentemente nuevas por fuera pero por dentro placas de otras usadas hasta en un par de ocasiones me las encontré con chip incluido y desde la propia Sony ósea imagina hasta qué punto es nueva y comentarme varios clientes que al mes o poco mas volver a petarles por el mismo o otro motivo y esto que pasa con los 3 meses que has de esperar con la 60gb no es nuevo pues con las Ps2 ediciones Plata o Aqua ya tenían tiempos de espera de 2 o 3 meses.

Por cierto yo tengo la de 60 Gb desde la salida y por ahora bien pero estoy casi convencido que cualquier día petara por el tema del lector. Los rumores que corren de que petan más fácilmente al meterle dvd´s o cd´s por los cambios de velocidad e intensidad de la lente es muy probable que sean ciertos, lo que no entiendo es por qué han metido el lector con una sola lente cuando en los portátiles Vaio antes de que saliera la Ps3 ya ponían el de dos lentes que ahora los ponen como un nuevo modelo en las Ps3 y ya se usaba mucho antes, supongo que para recortar precio.

Suerte y Salu2
Muchas gracias Plissken me ha quedado todo clarisimo,tendre que pedirme un dia de asuntos propios porque solo me dan una hora para poder cambiarla(de 13:00 a 14:00) a esa hora trabajo y no entiendo porque solo me dan una hora.Saludos
12 respuestas