mi ps3 no me reconoce actualizacion alguna

pues eso mi ps3 no me dice nada de actualizarse y me voy a actualizar y dice que esta instalada la actualizacion mas reciente, y no hes porque no tenga conexion porque me voy a la ps store y navego , sabria alguien que pasa, gracias
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me pasa exactamente igual, a ver si alguien ayuda.
He mirado en la pag de sony y cuando le doy a descargar el firmware en el pc me dice que la url no se encuentra asi q es problema del server donde esta el firmware.
Se comenta en radio patio que han cancelado la 2.40 por miedo a una epidemia de ps3 brickeadas tras instalar la actualizacion.
perodonarme por esto pero ME NUDA MIERDA IJADEPUTA CABRONA CAPULLA ES SONY SI SI SONY COMO ME leeis pero de que coño va la mierda de empresa de sony sacando actualizaciones que nos jodan la ps3 cawento ibeciles de mierda esque me cago en la puta madre de sony i todo lo que tenga que ver con ella [enfado1] como se me joda mi ps3 te juro que boi matar a alguien que procuren que no se me joda mi ps3 o si no se comen una puta denuncia que se cagan. uff que bien me e quedado [sonrisa]
La han retirado por miedo a posibles problemas. un saludo
buen_chaval escribió:perodonarme por esto pero ME NUDA MIERDA IJADEPUTA CABRONA CAPULLA ES SONY SI SI SONY COMO ME leeis pero de que coño va la mierda de empresa de sony sacando actualizaciones que nos jodan la ps3 cawento ibeciles de mierda esque me cago en la puta madre de sony i todo lo que tenga que ver con ella [enfado1] como se me joda mi ps3 te juro que boi matar a alguien que procuren que no se me joda mi ps3 o si no se comen una puta denuncia que se cagan. uff que bien me e quedado [sonrisa]

Tómate una tila anda chaval.
Pues menos mal, porque he peusot a actualizarla a las 7 de la tarde, y cuando e acabaod la descarga y iva a iniciar la instalación... me han picado para ir al trabajo y he cancelado... ahora llego y me ncuentro esto... mdre mia...

Alguien sabe porque se jodian las PS3 y cuando solucionaran el problema?
Semi-Demonio escribió:Pues menos mal, porque he peusot a actualizarla a las 7 de la tarde, y cuando e acabaod la descarga y iva a iniciar la instalación... me han picado para ir al trabajo y he cancelado... ahora llego y me ncuentro esto... mdre mia...

Alguien sabe porque se jodian las PS3 y cuando solucionaran el problema?

se Brickean(brick=ladrillo) y se soluciona sacando el disco duro de la PS3 y formateandolo con un PC,pero de todos modos se pierden todas las partidas guardadas y tal,vamos que es una putada
SUpongo que se podra conseguir de algun lado, pero vamos si os permite jugar online mejor esperaros que no estar luego con problemas y de paso ya que os habeis enterado de esto aprobechar para hacer una copia de seguridad de vuestras partidas en un pendrive. Salu2
Ostras pues yo no lo entiendo ¡¡¡ mira qe fui de los primeros en actualizar.. de hecho actualice el mismo dia de salida a las 5 y pico de la mañana :D soy asi de freak .. pero de verdad tios la bajada fue rapida y sencilla, yo por mi parte sin problemas.

ver. 40gb.
11 respuestas