mi ps3 no me reproduce ni backups ni discos originales

traslado aqui un post q cree en otro foro y q no han sabido contestarme....tengo 2 hdd (60 gb y 500 gb ) hice una backup del de 60 gb y meti el de 500 formatee y restaure sistema en el,en principio se me guardo todo..despues hice todo el proceso con el dongle y perfecto jugando a mis backups sin problemas,pero claro,tengo el band hero original y me descargue varias canciones de la store para el en el hdd de 60 gb pero ahora el disco original me carga en el de 500 gb pero no me salen las canciones descargadas y en el de 60 gb no me carga directamente...
he probado otros juegos y no me cargan,concretamente en el naruto ( original tambien ) me dice "no se ha podido completar el registro de la informaicon de los trofeos,se saldra del juego.error 80022d11" y me escupe al xmb.
no se q hacer,alguien q me pueda ayudar ???
Formatea el disco duro
Formatea a FAT32 el externo con el PC, y el interno con la ps3 en ajustes del sistema
salu2
pero a ver si formateo este hdd q es donde me descargue todas las canciones tanto para singstar y guitar hero entonces lo perdere y precisamente queria dejar el hdd de 60 gb intacto solo para jugar a estos juegos y dejar el otro de 500 gb para el jailbreak...alguna otra solucion ???
Lo malo es que ya poco puedes hacer. Antes de haber hecho el cambio deberías haber sabido que en cuanto metes otro disco duro y lo formateas, el primero dejará de funcionar puesto que por decirlo de una manera sencilla "dejan de estar emparejados". La ps3 queda "emparejada" a un disco duro de forma única, con una "clave de encriptación", no válida para el disco duro anterior. Creo que has perdido tus canciones, a no ser que las vuelvas a descargar en la misma ps3 (si las compraste, deberías poder hacerlo hasta 5 veces, ¿no?

salu2.
joder pues vaya marron,hice la backup del anterior hdd por conservar todo pero ese detalle de q la ps3 se empareja con el hdd no lo sabia ni lei nada al respecto...en fin si alguien tuviera otra opcion soy todo oidos sino tendre q esperar a poder conectarme al store y activar mi perfil y volver a descargarme los contenidos... [buuuaaaa]
5 respuestas