Mi PS3 no prende ni yld ni azul ni luz roja que parpadea

Bueno…
Soy nuevo en este foro (ya los leía desde antes) y tengo un problema con mis ps3 de 80gb que tengo como desde 2 años y le había hecho jailbreack con un ipod 1g que tenia
Todo normal hasta ahora
El problemas es que estuve de viaje como una semana (la deje desconectada ates de irme) y cuando vuelvo trato de prenderla no prende
Lo que hago es que hundo el botón de atrás se prende el led rojo hasta ahí todo bien
Pero no prende con el sixaxis (el control se queda parpadeando) y cuando hundo el botón en la consola para prenderla o el botón para expulsar el disco el led pasa por una decima de segundo a verde suena como un click y un pitido y se apaga y se queda sin responder ni nada
Lo único que puedo hacer es hundir el botón de atrás para apagarla, la apago y después lo vuelvo a hundir y vuelve prenderse led rojo
No sale ninguna luz amarilla ni se queda parpadeando roja ni azul ni nada solo lo que les dije antes
Y ya estoy como un poco desesperado :(
Salu2
Es algo muy raro si no hace nada puede ser la alimentacion a petado.
a ver, si prende luz roja, pero al pulsar el boton, no se enciende, puede que sea de un problema de los mismos botones de la play

has probado a encenderla pulsando el boton de eject?

si no fuese de los botones, entonces ya iriamos a testear la fuente de alimentación
Esto lo he posteado antes en:

hilo_brick-tras-downgrade_1555056_s10

Me paso algo similar.

Si no encuentras otra solucion tal vez esta sea de ayuda:

Apaga y desconecta tu consola por un dia aprox. (se que es dificil)

Enciendela en el modo que la vayas a utilizar si es que encendiese (modo recovery o lo que sea para evitar apagarla y que luego no te encienda)

Ten lo necesario para actuar si enciende. USB con firm original, cables, etc.

A mi play(fat) un dia jugando Street HD se apago y solo apagaba desde atras y al darle corriente.

Me daba rojo,verde, --(como si se hubiese desenchufado) fue un caos pero ya tiene 2 años y medio.

La desarme todo y veia que tronaba una vez la fuente (no era la lectora), le di con la secadora como 3 veces enfin. (prendia cuando queria y se apagaba de repente), un dia lo deje por la paz y despues prendio, lo pude meter en recovery le movi casi todo y ahora esta ok. Gracias Dios.

Ojala y se recupere y si tienes garantia pues que mejor ni te atromentes.

------ Lo mio pudo ser una descarga de un rayo, moverle tanto al play, (pero no downgrade), comente esto en cuanto me paso pero no recibi ayuda asi que actue por mi cuenta por eso puede ser el mismo caso que te pasa---

Mi ps3 esta vivo, creo que no fue la luz amarilla, pero te deseo suerte. ya vendra algun bobo a decir que son tonterias pero antes estuve en tus zapatos (Malditos trolls).
a ver, si prende luz roja, pero al pulsar el boton, no se enciende, puede que sea de un problema de los mismos botones de la play

has probado a encenderla pulsando el boton de eject?

si no fuese de los botones, entonces ya iriamos a testear la fuente de alimentación

Como tendría que hacer para testear la fuente de alimentación? :-?
6 respuestas