Mi PS3 no quiere funcionar

Tengo una PS3 Slim de 160Gb comprada en Game en la pasada navidad. Hasta hoy ha funcionado correctamente, me explico:

Me he decidido a bajar la beta del AC:Revelations esta mañana, por lo que mientras estaba viendo la TV la he dejado abierta para que siga bajándola. He ojeado en varias ocasiones cuanto le faltaba a la descarga y no he notado nada raro, el porcentaje disminuía. Cuando voy a echar otra ojeada a la descarga me doy cuenta de que la PS3 estaba cerrada. La enciendo para reanudar la descarga y se queda congelada la imagen en el menú XMB, la PS3 no me responde. Cierro la consola desde el botón (me sorprende que me deje hacerlo) y la vuelvo abrir. Todo funciona correctamente hasta que veo que la descarga no avanza, se ha quedado parada en x megas, cuando intento cancelar la descarga se me queda otra vez la imagen congelada, la play vuelve a no responder. Esta vez no me deja cerrarla desde el botón (como antes) y la tengo que desenchufar de la corriente. Vuelvo a encender la consola por enésima vez y se me congela la imagen otra vez en el menú XMB.

En resumen, cada vez que abro la consola se me queda congelada la imagen en el menú XMB al instante o al moverme por él a los pocos segundos.

Me tengo que preocupar por el problema? Tiene solución?

Saludos y gracias de antemano!
A mi me paso eso y tuve que formatearla, perdiendo todos los saves, peliculas, fotos, canciones....

Despues de eso vuelve a ir bien.

Saludos
RMB escribió:A mi me paso eso y tuve que formatearla, perdiendo todos los saves, peliculas, fotos, canciones....

Saludos

Ostras, pues tener que formatear la consola seria un desgracia monumental... No hay ninguna otra solucion? [buuuaaaa]
seht escribió:
RMB escribió:A mi me paso eso y tuve que formatearla, perdiendo todos los saves, peliculas, fotos, canciones....

Saludos

Ostras, pues tener que formatear la consola seria un desgracia monumental... No hay ninguna otra solucion? [buuuaaaa]

hilo_como-recuperar-disco-duro-corrupto_1630261

Por si te sirve de ayuda
Puedes probar entrando en el recovery y reconstruyendo la base de datos y los archivos del sistema son las opciones 3 y 4 creo sino se me hace que vas a tener que formatear, saludos
tienes qué formatear la maquina o en peor de los casos cambiar el disco duro bueno suerte
Gracias al modo Recovery y con un poco de suerte he conseguido arrancar mi PS3 y llegar a la opción para hacer una copia de seguridad de la información de la consola, el problema es que me pide un dispositivo de almacenamiento de 45GB y mi unico disco duro extraible no me lo reconoce...

Asi que me tocara comprar un disco duro extraible compatible con la consola para poder guardar la informacion para posteriormente formatearla.

Gracias a todos por ayudarme!
me alegro qué el modo recovery a ya funcionado lo qué tienes qué hacer es formatar el disco duro externo a FAT32 y la ps3 lo reconocera bueno suerte :) :) :)
7 respuestas