Tengo una PS3 Slim de 160Gb comprada en Game en la pasada navidad. Hasta hoy ha funcionado correctamente, me explico:
Me he decidido a bajar la beta del AC:Revelations esta mañana, por lo que mientras estaba viendo la TV la he dejado abierta para que siga bajándola. He ojeado en varias ocasiones cuanto le faltaba a la descarga y no he notado nada raro, el porcentaje disminuía. Cuando voy a echar otra ojeada a la descarga me doy cuenta de que la PS3 estaba cerrada. La enciendo para reanudar la descarga y se queda congelada la imagen en el menú XMB, la PS3 no me responde. Cierro la consola desde el botón (me sorprende que me deje hacerlo) y la vuelvo abrir. Todo funciona correctamente hasta que veo que la descarga no avanza, se ha quedado parada en x megas, cuando intento cancelar la descarga se me queda otra vez la imagen congelada, la play vuelve a no responder. Esta vez no me deja cerrarla desde el botón (como antes) y la tengo que desenchufar de la corriente. Vuelvo a encender la consola por enésima vez y se me congela la imagen otra vez en el menú XMB.
En resumen, cada vez que abro la consola se me queda congelada la imagen en el menú XMB al instante o al moverme por él a los pocos segundos.
Me tengo que preocupar por el problema? Tiene solución?
Saludos y gracias de antemano!