Pues veréis me esta ocurriendo algo muy extraño.
Esta tarde me dio por probar una película blu-ray que tenia por ahí y cual fue mi sorpresa que la PS3 no detecta el disco, es decir, es como si no metiese nada, no sale ningún icono en el menú...
Se escucha unos pitidos muy muy leves y como unos "clicks" como que intenta leerlo, también después de unos segundos, se escucha el ruido de cuando el lector coloca el disco en la lectora para empezar a leerlo, pero nada, empieza de nuevo con los pitidos y "clicks".
Al ver que sucedía esto probé juegos blu-ray de PS3 como el Resistance y funcionan perfectamente al igual que peliculas en dvd's.
Lo único que no me funciona son las peliculas blu-ray, los juegos blu-ray y peliculas dvd me los detecta y se reproducen perfectamente.
¿Cual podría ser el problema? Porque me estoy volviendo loco.
Por cierto, tengo CFW habib 4.50 v1.04 CEX y mi PS3, es una PS3 Slim de 320GB CECH 2504B (pack con el Little Big Planet 2).
EDITO: Acabo de dar con el error. El problema que me sucede es que mi PS3 no reconoce los discos blu-ray de doble capa. Probé con el God of War III, que es de doble capa y me sucede exactamente igual que con las películas.
¿Alguna solución?
Salu2 y ojala puedan ayudarme, gracias anticipadas.