Mi PS3 no reconoce discos blu-ray de doble capa.

Pues veréis me esta ocurriendo algo muy extraño.

Esta tarde me dio por probar una película blu-ray que tenia por ahí y cual fue mi sorpresa que la PS3 no detecta el disco, es decir, es como si no metiese nada, no sale ningún icono en el menú...

Se escucha unos pitidos muy muy leves y como unos "clicks" como que intenta leerlo, también después de unos segundos, se escucha el ruido de cuando el lector coloca el disco en la lectora para empezar a leerlo, pero nada, empieza de nuevo con los pitidos y "clicks".

Al ver que sucedía esto probé juegos blu-ray de PS3 como el Resistance y funcionan perfectamente al igual que peliculas en dvd's.

Lo único que no me funciona son las peliculas blu-ray, los juegos blu-ray y peliculas dvd me los detecta y se reproducen perfectamente.

¿Cual podría ser el problema? Porque me estoy volviendo loco.

Por cierto, tengo CFW habib 4.50 v1.04 CEX y mi PS3, es una PS3 Slim de 320GB CECH 2504B (pack con el Little Big Planet 2).

EDITO: Acabo de dar con el error. El problema que me sucede es que mi PS3 no reconoce los discos blu-ray de doble capa. Probé con el God of War III, que es de doble capa y me sucede exactamente igual que con las películas.

¿Alguna solución?

Salu2 y ojala puedan ayudarme, gracias anticipadas.
Hola, nmmm creo que es por que le hicieron un donwgrade a tu consola, se pierde la posibilidad de leer blueray, ahora bien me parece que tiene solución, ahora no me acuerdo muy bien si era cosa de instalar un fix o otra cosa, haber si llega alguien y nos ayuda, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, nmmm creo que es por que le hicieron un donwgrade a tu consola, se pierde la posibilidad de leer blueray, ahora bien me parece que tiene solución, ahora no me acuerdo muy bien si era cosa de instalar un fix o otra cosa, haber si llega alguien y nos ayuda, saludos.

Creo que nunca le hice downgrade a esta consola, cuando me la compre, ya venia de fabrica con 3.50 o 3.55.

Pero bueno ojala tenga solución como tu dices y no sea muy complicada, porque tener una PS3 y que no reproduzca blu-ray, teniendo un reproductor blu-ray... pues es algo que jode bastante la verdad y mas cuando lee los juegos blu-ray, lo que significa que la lente de blu-ray esta bien, en teoría el error debe ser algo relacionado con el software no? No se porque esta ocurriendo esto la verdad -.-.

EDITO: Acabo de dar con el error. El problema que me sucede es que mi PS3 no reconoce los discos blu-ray de doble capa. Probé con el God of War III, que es de doble capa y me sucede exactamente igual que con las películas.

¿Alguna solución?

Salu2.
Prueba con esto:

Ya Hermes y compañía, desde la versión 4.11.11 del Multiman, se puede reparar la perdida de la reproducción del BluRay, solo basta con ir a -Settins [Configuración]- y bajar hasta encontrar la opción -FIX PLAY BROKEN MOVIE PLAYBACK-, yo mismo la he utilizado y basta con decir que es una maravilla, espero que les arregle la noche como a mi.

Lo saque de página de Laneros

Y lo otro que encontré es:

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Prueba con el multiman por que el otro se tiene que hacer en 3.55, saludos.
El problema que tienes no tiene nada que ver con la perdida de la región cuando se hace downgrade. Tiene pinta que el problema es la óptica, que no tiene la suficiente intensidad para leer los discos de doble capa.
parametro escribió:El problema que tienes no tiene nada que ver con la perdida de la región cuando se hace downgrade. Tiene pinta que el problema es la óptica, que no tiene la suficiente intensidad para leer los discos de doble capa.

Yo estoy igual!! Hay alguna solucion aparte de cambiar la optica??
Jony Montana escribió:
parametro escribió:El problema que tienes no tiene nada que ver con la perdida de la región cuando se hace downgrade. Tiene pinta que el problema es la óptica, que no tiene la suficiente intensidad para leer los discos de doble capa.

Yo estoy igual!! Hay alguna solucion aparte de cambiar la optica??

Si la óptica está mal la única opción es cambiarla.
6 respuestas