Mi PS3 No rula xD

Hi chicos.

Tengo una Ps3 desde hace un tiempo y me iva genial, pero resulta q la lleve a casa de un colega y la conecte por HDMI, para probar y se ve genial, peeeero... despues llegue a casa y la conecte por componetes y no me va y me parecio muy raro asiq la volvi a llevar a casa de mi colega y resulta que con el HDMI me funciona,. Lei un tuto q decia q si apagabas la consola supuestamente se restearia y ya funcionaria por componestes pero ni asi.

¿Alguien me puede ayudar?
Cuando la reseteas como dices...¿no se queda en modo rgb? Creo que por defecto es así

Métele el cable de rgb a ver si tira

Saludos
creo que lo que tienes que hacer es dejar apretado el botón de encendido unos 5/10s y se resetea sola con el modo de video por defecto.
o en todo caso en casa de tu colega configurarla a componentes antes de irte, la apagas y listo.
probare asi haber q pasa xD
Fijo que te olvidaste de cambiar la vonfiguración de video de la consola XD
Apgala dejandola con el LED rojo puesto.

Pon el dedo en lo de encender, pero no lo levantes hasta oir un segundo pitido.

Cuando oigas el segundo pitido, quita el dedo y te deberia de salir en la pantalla algo ya, de como la quieres conectar etc.
Segurisimo que es eso, a mi me pasa cada vez que la muevo de mi habitación al salón.. [ok]
todavía recuerdo cuando me pasó a mi, estaba acojonado xD. Tranquilo que encendiendola dejando el botón pulsado hasta que oigas el pitido se solucionará todo.
Jur...

Repetido... y hay un tutorial de cómo configurar la consola fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
8 respuestas