Hola buenas, primero, perdón si incumplo con alguna regla del foro, soy nuevo en esto y soy nuevo en meterle mano a la ps3
Les cuento, tengo una FAT CECHL01, el lector no funciona (si gira el disco, pero no lo lee) (no se hasta que punto, un día de la nada dejo de leer los juegos) pero si podía transferir vídeos y verlos, entrar al navegador, etc, lo único que no podía entrar era a la playstation store. Deje mi play por un tiempo, pero al saber sobre el ps3xploit volví, todo iba bien, instale el xploit de la versión 3.0, con el HAN, actualice con la versión ofical al 4.82, todo iba bien, instale el han toolbox v. 5.0, incluso llegue a instalar el Metal Gear V, los problemas llegan aquí, el metal gear daba error, supuse que podía ser que el lector falla y no puede simular, así que iba a instalar FERROX 4.82 NoBD COBRA 7.55 CFW, lo quise instalar así, desde el modo recovery pero me dio error, pensé que fue porque ya estaba la carpeta para colocar los pkg, vi en un tutorial que al actualizar con la versión original 4.82, se quitaba esa carpeta y el pirateo, sin embargo, en modo recovery nunca leyó la USB Fat32 con el archivo de la actualización, así que en el menú de la play fui a actualizarla y boom, al 60%-70% daba error, reiniciaba para actualizar y error, y así, leí que podía ser el disco duro, como no cuento con un cable convertidor sata a usb, abrí unalaptop antigua y le quite su disco duro el cual es muy similar al que viene en la play solo que con mas memoria. La instale en la play, metí la USB con la update e iba todo bien, formateo el disco duro, y empezó a instalar el sistema 4.82... Pero dio error, no se que pueda ser ya que antes si me dejo actualizar y ahora no
Lo intento contar con detalle por si sirve de algo, cualquier cosa que puedan aconsejar se los agradeceré mucho